Capítulo 13 - Mala broma

11 2 1
                                    


Cuando ya pasaban de las 6:30 pm y Jimin no había llegado a la oficina JK lo llama, pero su teléfono está apagado, así que llama a Eun para preguntarle por Jimin, este le dice que se ha ido un poco antes porque le había dicho que le llevaría un regalo. Así que JK se queda tranquilo esperando que Jimin llegue.

Cuando ya pasan de las 7 pm JK que ha llamado varias veces a Jimin sin tener buen resultado decide irse y ve a Yoongi que está en la sala de reuniones.

¿Qué haces acá? Pensé que hoy te irías en cuanto terminara la junta – dice JK.

Eh, no, es que tuve un problema y la verdad no sé qué hacer – dice Yoongi – entre que vino Miji y ocasionó un desastre, los ejecutivos acaban de irse y no volverán a invertir con nosotros.

¿Qué hacía ella acá? Seguro tu madre la envió nuevamente – le dice JK apoyándose en la puerta de la sala de reuniones – ¿y qué desastre provocó ahora? Nada de lo que ella haga trae buenas consecuencias.

Llegó a mi oficina – dice Yoongi mirando unos documentos – y me trajo estos papeles del contrato que anulamos, le pedí amablemente que se fuera y cuando íbamos camino al ascensor me pidió que fuéramos novios nuevamente y así mi madre me devolvería las acciones de la empresa, pero antes de reaccionar me dio un beso, y yo no fui capaz de alejarla enseguida, cuando reaccioné fue por que Jimin me habló. Yo creo que Jimin le debe haber contado a Eun todo esto.

Jimin ¿acá? – dice JK sorprendido – ¿Cómo no lo vi? ¿Dónde está ahora?

Es que, él se fue, me pidió que no hablara contigo o le contaría a Eun – dice Yoongi.

No entiendo, que pasa con Eun – dice JK más sorprendido – ¿tienen algo?

No, nada formal – le responde este – pero me gusta y quería ver si algo pasaba con él.

Mmm, que bien – dice JK con completa sinceridad – pero no entiendo dónde está Jimin ahora, lo he llamado y tiene su teléfono apagado.

JK, Jimin te escuchó hablando con alguien al teléfono – dice Yoongi – justo en el momento que decías que él ya había caído y que haría todo lo que tu quisieras.

¡Pero qué dices! – dice JK con una voz muy alta - ¿Por qué no me dijiste enseguida? Además, solo hablaba algunas estupideces con Nam.

No pude, seguí a Jimin hasta el ascensor, y luego cuando él se fue Miji seguía acá – dice Yoongi un poco enojado – y esa mujer se puso como loca sin haber un motivo, estuve ocupado hasta que comenzó la junta que tenía y recién se acaban de ir los dos ejecutivos y tu llegaste.

Me voy a la casa de Jimin – dice JK dándose la vuelta y saliendo de la sala.

Voy contigo, tengo que hablar con Eun – dice Yoongi – necesito explicarle algunas cosas si es que Jimin ya habló con él.

**

Hola Eun – dice Yoongi al teléfono – vamos camino a tu casa, podemos salir, necesito conversar contigo y aclarar algunas cosas.

Ok, te espero acá – dice Eun – pero cuanta seriedad, ¿Qué pasó? ¿con quién vienes?

Con JK – responde Yoongi – necesita hablar con Jimin.

Pero Jimin no está, se fue temprano a la oficina a ver a JK y no ha regresado, pensé que ya estaría con él desde hace mucho.

No – le dice Yoongi – él se fue de la oficina antes que comenzara mi junta con los ejecutivos, y es de eso de lo que necesito hablar contigo, pero entonces ¿tú no has hablado con él ahora poco? Bueno JK también debe verlo pronto, creemos que malinterpretó algunas cosas.

Mierda – dice JK, cuando Yoongi termina la llamada - ¿Dónde estará? ¿Acá en Seúl no tiene amigos ni lugares donde pueda estar, donde lo busco? Tendré que esperarlo en su casa hasta que regrese.

No te preocupes – le dice Yoongi – nosotros con Eun saldremos y te dejaremos solo para cuando él llegue puedan hablar, y me puedes decir de qué hablabas con Nam, yo también escuché tu conversación y no pintaba bien.

Nada importante, Nam me estaba diciendo que fuera lento con Jimin que hiciera las cosas bien o si no sería yo quien caería a sus pies - dice JK - y el que tendría que firmar algún acuerdo prematrimonial tendría que ser yo para ir más lento y le respondí, con algo como que Jimin ya cayó, no sé ya no recuerdo, era solo una broma.

En resumen, es que Nam me aconsejaba sobre la relación con Jimin que él es bueno, y que al final de todo no lo hiciera sufrir, por eso le dije que no caería tan bajo y que mi padre al hacerme casar con Jimin caería en su propia trampa porque ahora yo si estaba enamorado.

La PandillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora