¿Por qué no llevas a Seun? – dice Eun – o incluso invita a Taemin, así no estarás solo en la mesa, sin pareja.
Amigo – dice Jimin – no necesito llevar una pareja a la boda para sentirme bien.
Serás el único sin pareja – lo mira Eun – no quiero que te sientas mal.
No lo pasaré mal – le responde Jimin – hoy será el día más importante para Jin, así que yo no puedo pasarlo mal, es ley entre amigos.
**
En la boda de Jin y Nam se encuentran los 8 amigos, claro que ahora JK estaba con Lisa y Jimin solo. Este trata de no pensar en JK, ya lo estaba olvidando, de a poco, lento, pero ya estaba mucho mejor en su vida, llevaba meses en el cual ya se había perdonado a sí mismo, por cometer el error de no pensar antes de actuar, así que en realidad ya se encontraba mucho mejor.
Comenzó la ceremonia y todos los amigos estaban sentados en la misma mesa a excepción de JK que estaba en la mesa con sus padres. Jin y Nam se veían maravillosos, tenían en su cara una sonrisa de oreja a oreja y Jimin pensaba no haber visto nunca esa cara de felicidad en su amigo Jin.
Las mesas se habían acomodado para seis personas, pero en este caso como JK iba con Lisa decidió no sentarse junto a sus amigos, además estaba Jimin, no quería compartir la mesa con él.
Que hace Lisa acá – le dice Jin a Nam – estuvimos de acuerdo en invitar solo a JK.
Así lo hice – dice Nam – yo creo que esa mujer debe haber venido por su cuenta, sin aprobación de JK, me imagino que cuando supo que estaría toda la pandilla junta sería peligroso para ella.
Que mal, siento que Jimin no lo pasará bien – dice un triste Jin – él es como mi hermano pequeño, no quiero que sufra.
La ceremonia estuvo muy linda, se realizó en los jardines del hotel con muchas flores y luces brillantes, los novios estaban muy emocionados y lucían radiantes con sonrisas hermosas en sus rostros, habían esperado este día por meses y desde que decidieron dar este paso juntos habían sido momentos de felicidad para todos.
Habían preparado unos votos sinceros y promesas de amor eterno, mientras sus amigos observaban con lágrimas en los ojos y felices de ser testigos de ese momento.
Después de la ceremonia los amigos se acercaron a la pareja para felicitarlos en este gran paso y para tomar una hermosa foto, lo único malo, querían a JK sin Lisa en dicha foto. Claramente ella se dio cuenta y para evitar más problemas con un JK enojado no insistió en estar a su lado.
Luego en el baile todos estaban felices y nada empañaba ese hermoso momento se organizaron para el baile y Jimin como siempre deslumbrando a todos con su atuendo y personalidad.
JK no pudo evitar mirarlo, recordando cuando lo conoció para la fiesta de compromiso que su padre había organizado, y recordó los lindos momentos que pasó con el bailando.
Lisa que solo había ido para molestar a JK, porque no le interesaba esa fiesta, se enojó muchísimo cuando vio a JK mirando a Jimin, y le pidió que se fueran a lo que JK accedió porque no quería peleas con Lisa. Su matrimonio se basaba en peleas, discusiones y tensos momentos de indiferencia.
**
Jimin luego de tanto baile y beber se sintió un poco mareado y salió a los jardines del hotel al lado del salón de baile. La noche estaba cálida con muchas estrellas en el cielo, era perfecto para estar acompañado, pero él estaba solo ahí.
Comenzó a recordar con nostalgia las cosas que había pasado con los chicos millonarios mimados, y que ahora ellos fueran sus amigos incluso que Jin se hubiera casado con unos de ellos. Sentía mucha felicidad. Estuvo ahí un poco más de treinta minutos hasta que sintió que alguien se acercaba por su espalda.
Amor, que haces acá solo – dice Eun con dos copas en la mano – te traje una copa con algo que te quitará la tristeza
No estoy triste – dice Jimin – solo un poco nostálgico. Lo estamos pasando tan bien, solo salí para tomar aire un momento.
Sí te creo – dice Eun con cara de duda – vamos a bailar y a beber todos juntos.
Claro – dice Jimin – no tengo otro mejor panorama.
Los 7 amigos estaban en la mesa bebiendo, recordando anécdotas de cuando se conocieron. Estaban tan felices por ellos y por sus amigos que ahora eran esposos, que sentían que todo volvía a la normalidad de antes. Ellos querían que eso fuera así.
Bebieron más de la cuenta y como Hobi sabía que eso pasaría tenía habitaciones para que se quedaran esa noche en el hotel porque, así como estaban ninguno sería capaz de conducir de regreso a sus respectivos hogares. La fiesta duró hasta la madrugada y ellos cantaron, bailaron, gritaron hasta que ya no se podían ni sus cuerpos.
La boda de Jin y Nam fue realmente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
La Pandilla
ФанфикCuando los cuatro amigos deciden salir de vacaciones, no saben las aventuras que se les avecinan, solo esperar que puedan sobrevivir y cuando se encuentran con los millonarios más codiciados del país pensaron que iban a ser unos presumidos insoporta...