Capítulo 9 - Días de Playa

10 2 1
                                    

JK y los chicos se fueron a la casa de la playa de Hobi se quedarían unas semanas ahí, luego JK y Jimin se irían de viaje a Japón para conocerse mejor, al menos esos eran los planes por ahora.

JK estás seguro de lo que harás – le pregunta Nam – siento que te estás apresurando demasiado.

Debo casarme, prefiero hacerlo con alguien como Jimin que con Lisa – dice JK – ella está involucrada en todo esto con su padre, tendría que firmar acuerdos empresariales y no quiero mezclar la empresa con esa familia. En cambio, Jimin no me pedirá nada.

Pero lo estás engañando, tu no estas enamorado de él – le responde su amigo – lo harás ilusionarse, no es correcto.

Es que no tengo alternativa – dice un poco enojado JK – prefiero casarme con él y no con la víbora y Jimin se nota que es buena persona.

Por eso mismo, le estarás haciendo daño – le dice Nam – no quiero ser parte de esto. Yo estoy super bien con Jin, no me involucraré más en tus planes, te apoyaré cuando necesites algo, pero si se trata de engañar al pequeño, no cuentes conmigo. Además, también lo siento mi amigo.

JK lo mira preocupado, pero no le contesta nada más, en eso llega Yoongi y Hobi.

¿Qué hacen chicos? – pregunta Hobi – vamos a la playa el agua debe estar deliciosa.

Y ahí me cuentan que se traen entre manos – dice Yoongi – porque Eun no quiso comentarme nada, dijo que eran cosas de Jimin y JK.

**

Sentados en la arena tomándose unos cocteles están los cuatro amigos disfrutando del sol y de la conversación. Jimin ya les explicó un poco el tema, pero Tae no estaba muy convencido con lo que iba a hacer.

Mi mochi, te quiero demasiado no quiero verte sufrir – dice Eun burlándose de Tae – estoy de acuerdo con Tae y eso que nunca lo estamos.

Lo sé, pero creo que no sufriré, es decir – se pone nervioso Jimin – JK me dijo que nos conozcamos mejor, y aún no decido si será así.

Amor se te nota en la cara que estas enamorado – dice Jin a Jimin – solo queremos que no sufras, una vez ya pasaste por esto y tuvimos que recoger tus pedazos para que volvieras a ser el Jimin alegre que eres. Te tendrás que ir a vivir a Seúl, estaremos a una hora de vuelo, no es lejos pero tampoco estaremos tan cerca si nos necesitas. Se ve que los chicos son fantásticos, pero estarás solito en esa ciudad.

Bien, pero siento que están siendo dramáticos – dice Jimin – es como si no me fueran a ver nunca más si es que decido ser novio de JK.

Desde el momento en que llegaron a la casa de playa, se metalizaron a tener unos días increíbles. La casa era impresionante, con vistas al mar, una piscina infinita y todas las comodidades que podrían desear. ¡Estaban en el paraíso!

Sus primeros días comenzaron con desayuno en la terraza, disfrutaban del sol y la brisa marina. Luego iban a la playa, donde pasaban horas nadando, tomando el sol y jugando juegos de playa. ¡No podían pedir unos días más perfecto!

Pero la diversión no terminaba en la playa. Por las tardes, se reunían en la casa para cenas épicas, con asadores, mariscos frescos y cócteles deliciosos. ¡La comida era tan buena que no podían parar de comer! Y luego venían las noches de fiesta Se iban al club de la ciudad, cantaban y reían hasta altas horas de la madrugada. ¡No había momento aburrido con este grupo de amigos!

Jimin se estaba sintiendo cada vez más enamorado de JK, pero obviamente sentía que solo a él le estaba pasando esto, así que quería se cauteloso.

Todos se portaron realmente bien con ellos era como si se hubieran conocido de siempre, encajaban completamente ambos grupos, y se habían armado parejas sin siquiera proponérselo.

En resumen, esos días en la casa de playa fueron simplemente increíbles. Risas, diversión, sol y amistad. ¿Qué más podrían pedir? ¡Nada, absolutamente nada! Pero ahora planeaban un viaje a Tokio y Osaka no para cuatro sino para ocho.

Lo único que veo mal en todo esto – dice Tae mirando a los amigos – es que sé que esto tendrá un final y no quiero que llegue ese día.

¿Me extrañarías amor? – dice Eun abrazando a Tae y este mirándolo raro – creo que me iré a vivir con Jimin a Seúl, no lo puedo dejar solo – sorprendiendo a Jimin con la noticia.

Estás seguro – dice Jimin – podríamos vivir juntos, así no tengo que mudarme directamente con JK, es incómodo.

Seguro no quieres estar a solas con él – dice Jin riéndose muchísimo.

No es eso, pero me sentiría menos solo ¿pero y tu trabajo? – le pregunta a Eun.

Bueno, que tu novio me busque empleo, no creo que le cueste mucho – le responde Eun a un Jimin avergonzado - Jajaja no te preocupes, tú sabes que mi trabajo lo hago desde casa, así puedo trabajar de cualquier lugar del mundo, las juntas hoy en día son todas en línea.

Tae y Eun eran ingenieros de sistemas, trabajaban en la misma empresa y tenían muy buenos trabajos.

Y tú que harás con tu trabajo Jimin – le pregunta Jin.

Creo que una academia de baile la puedo abrir en cualquier lugar, buscaré que se quede alguien administrando la principal y en Seúl veré si busco empleo en una o abro una propia – no me preocupa – además que ustedes saben que tengo el dinero suficiente de la herencia de mi abuela.

Bueno pensemos en lo que viene ahora pronto, nos quedan dos semanas en Japón y estoy seguro de que serán días inolvidables.

La PandillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora