Luego de un mes de investigación, de trabajo arduo y para desenmascarar a Lisa, JK sentía que necesitaba unas vacaciones de por vida.
Vamos a Japón nuevamente - le dice Hobi a su amigo - vamos con toda la pandilla, será emocionante salir como antes y más si es a un lugar que todos recordamos con cariño.
No sé si Jimin quiera ir – dice JK – está con mucho trabajo con las coreografías. Incluso tendrá un viaje a Francia para un perfeccionamiento en danza, creo que estará fuera tres semanas.
Entonces anda con él – le dice Hobi a JK – imagínate en la torre Eiffel y le pides que sea tu novio como se merece y no como la vez anterior con un acuerdo de por medio.
Es buena idea – dice JK – pero Taemin también irá a ese viaje.
Con mayor razón – dice Hobi – debes ir, Taemin lo único que quiere es conquistar a Jimin, Nunu me ha dicho que va a la academia incluso los días que no tienen ensayos juntos.
Sí, lo sé – dice JK tranquilamente – él mismo me lo dijo, pero estoy tranquilo yo confió en Jimin, él me dijo que me esperaría hasta que yo no tuviera nada que ver con Lisa, y de eso hace ya una semana. Estoy agotado quiero descansar y creo que un viaje a donde sea con ustedes no será de relajo, sino más bien solo fiestas.
Hay que disfrutar la juventud – le responde Hobi – además no te pongas grave, con dos días de descanso ya estarás listo.
**
¡París, la Torre Eiffel, el croissant, el vino, la moda! - le dice Eun a Jimin - Todo suena tan chic y elegante que hasta yo estoy considerando tomar unas clases de ballet solo para tener una excusa para ir contigo.
Pero solo iré por trabajo – dice Jimin a su amigo – y como también irá Taemin, me pongo un poco nervioso por eso.
¿Qué pasa? – lo interroga Eun - ¿aún está en plan de conquista?
Sí, y ya me estoy sintiendo un poco incomodo – dice Jimin con vergüenza – le dije que mi corazón estaba ocupado, pero él insiste en que hacemos una pareja perfecta. Es verdad que tenemos muchas cosas en común, pero yo no puedo enamorarme de él.
Taemin es guapísimo – dice Eun – yo ya me habría enamorado de él.
Nunu, tú te enamoras de todos – dice su amigo riendo.
Que no te escuche mi gatito – le responde Eun muerto de la risa – pero es verdad lo que dices.
Sabes, me gustaría ir con JK a Paris – dice Jimin con vergüenza – creo que sería lo más romántico del mundo.
Pues pídeselo – le dice su amigo pasándole su teléfono - envíale un texto como la otra vez cuando lo invitaste a que fuera de viaje con nosotros y solo llevábamos una noche de conocerlo, ahora ya se conocen más de un año, así que no debería darte vergüenza.
No, claro que no – dice Jimin – las cosas pasarán cuando deban pasar.
Aburrido!!!! – dice Eun, y le textea a JK desde el teléfono de Jimin - Listo, en unos minutos te aseguro que JK te llama.
Noooo – corre Jimin a quitarle su teléfono – no seas así conmigo. Mira el mensaje y en realidad solo escribió que necesitaba hablar con él y si podían comer juntos.
Ufff, nunu – dice Jimin - pensé que habrías escrito alguna barbaridad.
JK a los pocos minutos llama a Jimin para avisarle que lo pasaría a buscar para ir a comer con él ya que se lo había pedido.
Jimin – dice JK en medio de la cena con un poco de vergüenza - no quiero sonar ansioso, pero me gustaría ir contigo a Paris.
Wow – dice Jimin – que directo estás últimamente. No tiene nada que ver con que voy con Taemin a ese viaje.
No, claro que no – sigue JK – si no te parece, está bien.
Es que yo iré a trabajar – dice Jimin – no tendremos tiempo para salir ni nada, creo que irías a aburrirte.
Entonces – continua JK con cara triste – que te parece que vaya al final de tu última semana y nos quedamos unos días más allá, así puedo tenerte todo el día solo para mí.
No eres muy sutil – dice Jimin – solo quieres que estemos juntos.
Sí, es verdad solo quiero estar contigo – dice JK – yo creo que ya hemos estado el suficiente tiempo separados y ya nos hemos conocido lo suficiente también para poder estar juntos nuevamente.
No creo – dice Jimin – yo nunca te he dicho que quiero estar contigo. Jimin solo quiere hacer enojar a JK, porque sabe que se enojará muy fácil, le encanta verlo celoso y enojado.
Jajajaja – dice JK – no caeré en tu juego, ya te conozco lo suficiente para saber cuándo quieres molestarme, mentirme o decirme la verdad.
Está bien – dice Jimin – te espero en París, te esperaré allá luego del curso y nos quedamos unos días más.
JK siente que su corazón se va a salir de su pecho, está realmente feliz, toma de las manos a Jimin y siente que ya no necesita más para ser feliz, con tal que su mochi esté a su lado, su vida ya está completa.
Luego que regresemos de Francia – dice JK – podemos irnos todos a Japón, Hobi me dice que será lindo ir donde nos conocimos y nos hicimos todos muy amigos.
Es una excelente idea – dice Jimin – creo que todos necesitamos vacaciones, y que mejor ir toda la pandilla junta, en un jet privado, riendo y comiendo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Pandilla
FanfictionCuando los cuatro amigos deciden salir de vacaciones, no saben las aventuras que se les avecinan, solo esperar que puedan sobrevivir y cuando se encuentran con los millonarios más codiciados del país pensaron que iban a ser unos presumidos insoporta...