Capítulo 20 - Madurez

16 2 1
                                    


¿Qué harás ahora mochi? – dice Eun a Jimin – ¿volverán a estar juntos?

No hablamos de eso – le responde Jimin – pero, aunque queramos no podemos, yo no me interpondré en su matrimonio, aunque sé que ellos realmente no son pareja, no puedo hacer eso, porque al final el único que la pasará mal seré yo.

Eres tan adulto – lo mira Eun con cara tierna – sí fuera yo, ya lo tendría en mi cama. Ambos ríen.

Me voy Nunu – dice Jimin – hoy hay mucho trabajo en la academia Taemin quiere seleccionar a dos chicos para una presentación en televisión.

Wow – le responde Eun – luego serás famoso también.

**

Falta poco para que se cumpla un año desde el matrimonio arreglado con Lisa, quiero el divorcio sé que no podré lograrlo fácilmente, pero necesito tu ayuda – dice JK a Yoongi – como mi abogado necesito que pasemos las acciones de la empresa a mi nombre, así mi padre dejará de tener control sobre mí.

Lo único malo – le responde Yoongi – que cuando te divorcies Lisa será igual dueña de la mitad de tus cosas. Recuerda el acuerdo que te hizo firmar su padre.

Por eso – continua JK – debemos investigar a Lisa, seguirla si es necesario ella debe tener un amante, o sino no creo que esté tan tranquila con nuestro matrimonio que ni siquiera me habla. Sí es así podemos bajar el porcentaje de dinero que pasaría a ella, porque con el adulterio el contrato queda nulo.

Amigo, esas palabras también para ti – dice Yoongi riendo – cuidado con cometer adulterio.

Jajaja – ríe JK – ni aunque lo quisiera podría.

Pero estas seguro de eso – dice Yoongi – ella se lo pasa en su oficina en su empresa.

No lo sé – continua JK – pero algo debe estar haciendo, porque no me la creo que se sienta feliz con lo nuestro.

Así continúan ambos amigos, buscando la forma de que JK pueda tomar el control de la empresa sin estar bajo las amenazas de su padre y ver la posibilidad que cuando se divorcie no pierda tanto dinero con su futura exesposa.

Buscaré el mejor abogado en divorcios – le dice Yoongi – un buen profesional que conozca bien la ley y entre los dos podremos defender tus intereses de la mejor manera posible.

Estoy seguro – dice JK – que podré salir bien de esto.

**

Jimin se encontraba en su academia junto a Taemin evaluando a los bailarines que acompañarían a Taemin en la presentación que tendría. Entre ellos existía una química increíble, era como si estuvieran destinados a trabajar juntos.

No me gusta ese movimiento – dice Jimin a uno de los bailarines – ven Taemin hagamos nosotros la coreografía y así los chicos ven como deberían tomar ese movimiento.

Jimin y Taemin comienzan a realizar la coreografía, moviéndose al ritmo de la música con una sincronización perfecta, ambos bailaban tan bien, que se metieron de lleno en su papel de bailarines e intercambiaron miradas cómplices y sonrisas de satisfacción, se sentían muy a gusto los dos. Todos los chicos, los miran y se siente maravillados con sus movimientos y soltura con la que pueden bailar, es como ver dos ángeles moviéndose en el cielo.

Jimin se siente tan bien, tan en su zona de confort que no se dio cuenta que había llegado JK y los estaba observando desde la puerta. JK había decidido pasar a ver a Jimin a su trabajo, iba guapo con su sonrisa encantadora y sus ojos brillantes, dispuesto a conquistar el corazón de Jimin nuevamente. Pero en lugar de recibir una cálida bienvenida, JK se encuentra con una escena de baile donde ambos participantes se miraban como si fueran la pareja perfecta.

JK, confundido y desconcertado, siente unos celos enormes, se calma e intenta explicarse a sí mismo que solo quería invitar a Jimin a tomar un café y charlar un rato, pero su cuerpo y su mente, sienten que están siendo engañados, solo quiere ir hacía donde está la pareja bailando y golpear al otro tipo, sus manos comienzan a sudar incluso se le nubla un poco la vista del enojo que siente... mientras está en esta lucha interior con el mismo, Jimin se da cuenta de su presencia y se acerca a hablar con él.

¿Qué haces acá? – dice Jimin un poco desconcertado.

Solo quería pasar a invitarte a un café – responde JK confundido.

Pero tendrás que esperar a que termine – continua Jimin – estoy con Taemin el famoso bailarín y estamos preparando una coreografía, o puedes volver más tarde, cuando esté libre.

No te preocupes, me quedaré ya que por la tarde no tengo nada que hacer – dice JK sintiendo tantos celos que no quiere ni imaginarse lo que podría estar pasando con Jimin y ese famoso bailarín.

Taemin, por su parte, ve la escena y siente que sus planes con Jimin serán arruinados.

Al rato de terminar y luego que Jimin se cambia de ropa está listo para salir con JK que lo sigue esperando en la sala de baile.

Vamos JK – dice Jimin – verte acá me recordó que un día vino tu hermana a verme, incluso me dijo que me casara con ella – ríe Jimin por recordar eso y se da cuenta que realmente ha sanado su herida, se siente más adulto.

¿Nabi acá? – le pregunta JK – me imagino lo incómodo que debe haber sido, con ella nunca se sabe cómo pueden terminar las cosas.

No pasó nada – continúa Jimin – creo que ya no pueden hacerme daño, no soy el niño de hace un año atrás.

Jimin – continúa JK – quiero que volvamos a estar juntos, no puedo ni imaginarme que estes con otra persona. Te vi hace un rato con ese bailarín y ni sabes cómo se puso mi corazón, mi mente, mi cuerpo, te necesito a mi lado nuevamente.

Jimin se sorprende de lo que le acaba de decir JK y no se siente muy convencido. No podemos – dice Jimin – estás casado y yo no seré el amante de nadie, ni tampoco me interpondré en un matrimonio, aunque sea falso.

La verdad – continua JK – nunca dejé de amarte, sé que fui un tonto al casarme con Lisa, estaba enojado, pero ya estoy en el proceso de divorcio, Yoongi me está ayudando en eso. Luego tendré el control completo de la empresa y mi padre ya no podrá meterse nuevamente en mi vida.

JK – dice tranquilamente Jimin – cuando estés libre, volveremos a conversar de esto, mientras tanto solo seguiremos siendo amigos.

La PandillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora