Jimin después de regresar a Busan y de arreglar los temas de su academia se fue a vivir a Seúl. JK le había pasado su departamento para que estuviera mientras llegaba Eun y se iban a vivir juntos. Jimin no quiso vivir con JK desde un principio porque le parecía que sería todo muy apresurado, y él si quería hacer las cosas bien, él estaba realmente enamorado y quería que las cosas funcionaran.
Eun todo está bien acá – dice Jimin al teléfono – el lugar como sabes es maravilloso, me quedaré en el penthouse de JK hasta que llegues, obviamente no me siento a gusto acá, las personas del servicio no me dejan hacer nada y sabes que yo no puedo pretender ser un chico mimado.
Deja que te consientan al menos por unos días – dice Eun – yo en tu lugar me dejaría tratar como rey
Claro ese eres tú – dice Jimin – Hoy iré a una cena con JK en la casa de sus padres para que este le crea que realmente somos novios. Aunque ahora ya no estaremos actuando, igual me siento nervioso.
Pues actúa todo lo que puedas – le responde Eun – que no queden dudas que JK es tuyo.
Siguen conversando hasta que le llega un mensaje de JK a Jimin.
Paso por ti en una hora para que te prepares – dice el mensaje de JK.
Bien, manos a la obra a ponerme guapo para mi novio – piensa Jimin.
Camino a la casa de los padres de JK, Jimin se siente muy nervioso, más que la vez anterior, porque ahora obviamente no quiere que las cosas salgan mal, aunque sabe que tendrá el apoyo ante todo de Jungkook igual se siente intranquilo pensando lo incómoda que será esa cena con la familia de su novio.
Cambia la carita – dice JK tomando la mano de Jimin – no pasará nada, será solo una cena responderemos lo que nos pregunten y luego nos vamos, tratemos siempre de no parecer con dudas antes el interrogatorio de mis padres.
Deberíamos ponernos de acuerdo – le responde Jimin – que pasa si nos preguntan cómo nos conocimos, o desde cuando estamos juntos, se supone que ya deberíamos llevar meses de relación, y no un par de semanas de solo conocernos.
Mmm y cómo te gustaría decir que nos conocimos – lo mira JK.
En una fiesta, porque fue así – le contesta Jimin – tratemos de que las cosas que digamos sean lo más verídicas y solo cambiamos detalles.
Inteligente – dice JK sonriente – está bien tú puedes inventar la historia de cómo nos conocimos, yo a todo diré que sí.
Ok, pero me gustaría – dice Jimin girando la vista hacia fuera del auto – que me apoyes en todo, no me vayas a dejar solo con tu familia.
Cuenta con eso – le responde JK, llegando a la mansión en que sus padres viven.
Wow, en esta casa creciste – le pregunta Jimin a JK – ahora creo que no somos de mundos distintos si no de galaxias distintas.
Entran a la casa de Jungkook e inmediatamente Jimin siente que no será una buena noche, tragando saliva y estando muy nervioso ve cuando llega la madre de JK a saludarlos, pero su recibimiento fue tan frio que ya ni esperanzas tenía Jimin de salir vivo de esa situación.
Pasaron a la sala para esperar al resto de la familia cuando JK ve llegar a Nabi, su hermana menor, que si bien no se llevan mal tampoco tienen la relación perfecta de hermanos.
Hola Nabi, te presento a Jimin – dice JK saludando a su hermana.
Oh, que guapo es el famoso Jimin – dice Nabi saludando a Jimin
ESTÁS LEYENDO
La Pandilla
Fiksi PenggemarCuando los cuatro amigos deciden salir de vacaciones, no saben las aventuras que se les avecinan, solo esperar que puedan sobrevivir y cuando se encuentran con los millonarios más codiciados del país pensaron que iban a ser unos presumidos insoporta...