Capítulo 24 - París (Final)

12 2 1
                                    


Taemin no perdió oportunidad de invitar a Jimin a los mejores lugares de Paris, pero Jimin a todas sus invitaciones le dijo que no.

Ok, ya entendí – dice Taemin – no te insistiré.

Gracias Taemin – dice Jimin – nosotros somos muy buenos amigos, trabajamos excelente juntos, pero no te puedo querer de la forma en que tú lo haces.

No te preocupes si no te tengo de pareja – dice Taemin – me conformo con ser tu amigo.

La próxima semana, no me regresaré a Seúl – dice Jimin – me quedaré a esperar a JK que vendrá para estar unos días conmigo.

Entiendo perfectamente – dice Taemin y se levanta de la mesa – me iré a la cama mañana tenemos una presentación con la maestra Rosie, sabes que ella es exigente y para rendir bien debemos descansar.

**

Ya le quedaban dos días de clases a Jimin cuando tocan a su puerta en el hotel. Cuando abre la puerta ve una linda sorpresa, JK con un ramo gigante de rosas.

Me lo imaginé – dice Jimin – sabía que llegarías antes, eres tan predecible.

Jajajaja – dice un JK feliz – es que ya me conoces demasiado.

Pero hoy y mañana tendrás que salir solo, porque no podré acompañarte – dice Jimin – así que tendrás que entretenerte en cualquier cosa.

Acá estaré a la noche cuando llegues y te daré un masaje en los pies para que descanses – dice JK riendo.

Aishhh JK no seas así – dice Jimin con un poco de vergüenza.

Seré tu esclavo, tu perrito.... No tu conejito, seré todo lo que quieras – le dice JK a un Jimin avergonzado.

Bueno con tal que me esperes sin ropa – dice Jimin sonrojado – estaré feliz.

Jajajajaja – ríe JK – tan lindo mi mochi.

**

Jimin y JK salen a caminar por París el clima está perfecto van al barrio de lujo, JK quería comprarle a Jimin todo lo que veía, y este obviamente no lo dejo que le comprara nada. Luego se fueron al arco de triunfo, a la Notre Dame, hicieron un tour caminando, lo único que les importaba era la compañía del otro.

JK – dice en un momento Jimin – tu padre aún sigue metiéndose en tu vida. Qué pasará cuando sepa que estamos juntos nuevamente.

Nosotros no estamos juntos – dice un serio JK – solo somos amigos o me equivoco.

Jimin se puso muy rojo, le dio vergüenza porque en realidad era así, ellos no habían hablado de volver a ser pareja.

Se quedaron en un silencio un poco incómodo JK se sentía nervioso, con las manos sudorosas y el corazón latiendo a mil por hora, mientras Jimin camina a su lado, ajeno a lo que está a punto de suceder. JK respira hondo y se arma de valor para soltar la bomba: "Jimin, ¿qué te parece si volvemos a ser novios?"

¡Boom! La pregunta cae como una bomba en medio de la tranquila tarde parisina, dice esto tomándole una de sus manos y en la otra mostrándole un anillo.

Jimin se detiene en seco, sabía que algo así iba a pasar, pero de igual manera se sorprende, con los ojos como platos y la boca abierta. ¿Acaso están en una película romántica de Hollywood? JK espera ansioso la respuesta de su amado, con el corazón en un puño y los nervios a flor de piel.

Y entonces, en un giro inesperado de los acontecimientos, Jimin estalla en carcajadas. Sí, así es, se parte de risa ante la propuesta de Jungkook.

"¡Jk, eres un loco! ¿Cómo se te ocurre proponerme ser novios nuevamente en medio de París? ¡Esto es demasiado cliché, incluso para ti!" - exclama Jimin entre risas.

La PandillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora