Capítulo 7 - Jet Privado

7 2 1
                                    

Mientras tanto en Seúl, JK estaba con Yoongi y Nam en su oficina, esperando que llegara su padre, que le había pedido hablar urgentemente juntarse para arreglar los temas pendientes de la noche anterior.

Hola Padre, ¿qué quieres hablar? – dice JK - ¿qué es tan importante que debemos hablar en persona un domingo?

Mira niño, ya que por lo que haces aún eres un niño – dice enojado su padre – piensas que te libraras de mi tan fácil, te vas a casar con Lisa es un acuerdo que tenemos con su padre de hace muchos años, así que lo harás. Sus amigos se quedan en completo silencio, ellos sabían que el problema continuaría esto era solo para retrasar el tema y ver que hacer.

Padre, no me puedes obligar a casarme, yo ya soy parte de esta empresa y soy lo suficientemente adulto para decidir por mí mismo – responde JK tranquilamente – Ahora tendrás que obligar a otros a cumplir tus órdenes.

Mientras JK estaba discutiendo con su padre le llegó un mensaje de texto a su teléfono, estaba tan concentrado en tratar de evitar el problema con su padre que ni siquiera se dio cuenta de que había recibido un mensaje de su amigo. Luego de más de una hora de estar discutiendo con su padre JK tomó su chaqueta y se fue, sus amigos lo siguieron, sabían que se irían a beber nuevamente.

JK – dice Nam – ya viene Hobi, dice que los chicos quedaron super bien en el hotel en Jeonju, ¿nos vamos al club a esperarlo?

Sí, necesito olvidarme de mi padre por un rato – dice JK – me arruinó el fin de semana agradable que estaba pasando.

Sí – dice Nam – no había tenido la oportunidad de hablar a solas contigo, pero creo que Jimin fue de tu completo agrado, incluso bailaste en la fiesta y nunca había visto que hicieras eso en alguna fiesta de tu padre.

Es que la situación lo ameritaba – contesta JK, buscando su teléfono en la chaqueta - Se me quedó mi teléfono en la oficina, mejor así me desconecto un rato.

Tenía todas las ganas de seguir con Eun – dice Yoongi sorprendiendo a todos por lo que acaba de decir. Es realmente divertido y creo que hace que yo también me libere un poco.

En eso estamos todos de acuerdo – dice Hobi – llegando al club y sentándose con ellos. Dejé a los chicos super bien, pero creo que ellos ya no estaban de acuerdo en seguir con su viaje, algo pasó anoche, no sé cómo explicarlo, pero siento que deberíamos estar con ellos nuevamente.

Completamente de acuerdo contigo – dice Nam – y eso que me cuesta estar de acuerdo contigo y tus ideas, pero esos chicos nos ven como personas normales no les deslumbra ni el dinero ni el poder, creo que son fantásticos.

**

Al otro día en su oficina JK está buscando su teléfono que había dejado y llega nuevamente su padre.

JK – dice su padre entrando en la oficina junto con el padre de Lisa – necesitamos que desmientas lo de la otra noche de tu novio y digas que era una broma y que tu verdadera novia es Lisa.

No – dice JK sentándose a su escritorio – me dejan en paz por favor, me duele la cabeza. Toma su teléfono y ve el mensaje que Jimin le había enviado la noche anterior sintiéndose realmente feliz sin saber el por qué.

Se que es mentira lo de tu novio – dice su padre – nunca lo habíamos visto y seguro que nunca volveremos a verlo.

Estuve averiguando – dice el padre de Lisa sentándose en un sofá – que ese chico ni siquiera vive en Seúl.

Ufff – se toma la cabeza JK – ustedes me cansan, lo volverán a ver pronto, muy pronto cuando termine sus vacaciones con sus amigos.

Ok si este es el juego que quieres jugar – responde su padre rojo de rabia – tienes 3 meses para casarte con ese chico, o sino serás el esposo de Lisa en ese tiempo, adiós – dice yéndose de la oficina.

Mierda – responde JK – que haré ahora. Toma nuevamente su teléfono y revisa el mensaje de Jimin. Iré a verlo.

Amigo, ¿en qué hotel se quedaron los chicos? – le pregunta JK a Hobi a través del teléfono.

¿Por qué? ¿Irás a ver a Jimin?, es mejor que primero le hables, no llegues e interrumpas – le dice Hobi.

No creo que moleste, pero si quieres vamos juntos – le dice JK – me enviaron un mensaje invitándonos, te espero en 30 minutos, vamos en mi jet privado a buscarlos.

Wow, te dio fuerte, ¿Qué te pasó? – le pregunta Hobi.

Nada, solo que mi padre me pone en aprietos – le responde JK sonriendo.


La PandillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora