A levantarse perezosos – grita Tae, en la habitación de Jimin y Eun, ya es más de medio día. Habían estado bebiendo hasta tarde en la noche así que estaban cansados. Tae quería comenzar ya con su recorrido y comer comida callejera, le habían dicho que era la mejor del mundo.
Ya vamos, nos levantamos enseguida – grita Eun tapándose hasta las orejas.
Noooooo, no me quiero levantar – dice Jimin haciendo lo mismo.
Tae en ese momento se tira encima de Jimin y comienza a hacerle cosquillas y a jugar, Eun hace lo mismo y están los tres jugando y cuando caen de la cama ven a tres personas mirándolos asombrados desde la puerta de la habitación. Jin, Hobi y JK estaban ahí.
Jimin mira a JK y le da mucha vergüenza, en cambio JK está todo fascinado con el espectáculo.
¿Qué hacen acá? – dice Tae – les escribimos anoche y nos ignoraron olímpicamente.
Sorry, no vi el mensaje hasta hoy en la mañana – dice JK entrando en la habitación a levantar a Jimin que seguía en el piso – pero por eso estamos acá, ustedes nos invitaron a venir.
¿Por qué no vino Yoongi? - pregunta Eun haciendo puchero – ¿no quiere volver a verme?
No, es que nos les avisamos ni a Yoongi ni a Nam que veníamos – dice Hobi con cara seria – ellos hoy tenían unas juntas importantes así que mejor le damos una sorpresa más tarde.
Jimin, necesito hablar contigo – dice JK y a Jimin le dio un brinco el corazón.
Claro, deja que me cambie ropa y nos juntamos – dice Jimin buscando su ropa y los demás saliendo de la habitación.
¿Qué crees que quiera decirte? – dice Eun - ¿se habrá enamorado de ti y viene a buscarte?
¿Cómo crees? – responde Jimin completamente rojo. Ojalá sea así - piensa Jimin.
JK y Jimin salen a caminar solos mientras los demás se van a comer y a pasear por la ciudad.
¿qué quieres decirme? – pregunta tímidamente Jimin.
¿Quiero que te cases conmigo? – dice JK de una vez sin decir nada antes y nada después.
¿QUÉ? – dice Jimin con los ojos completamente abiertos.
Ahh, perdón, me pregunto que, si podemos continuar con nuestro contrato y ahora necesito casarme contigo, mi padre se puso complicado y me dio tres meses para casarme o sino debo casarme con Lisa – suelta JK.
Entiendo – dice Jimin moviendo su cabeza y entendiendo la pregunta – pero no puedo hacerlo.
Pero ni lo pensaste – le responde JK – será un contrato falso. Se sientan en un parque y JK le toma las manos a Jimin. Además, eso me daría instancia de conocerte mejor.
No puedo JK – responde Jimin sin inmutarse porque JK le había tomado de las manos – es que eso ya es algo más importante, no puedo casarme contigo sin conocerte.
Ok, y que te parece si nos conocemos durante estos tres meses, somos novios y si al final estás de acuerdo nos casamos.
No puedo JK – repitió Jimin – como seremos novios si apenas nos conocemos.
Pero Jimin, eso te estoy pidiendo que seamos novios de verdad para conocernos mejor – dice JK tomándolo del rostro.
¿Qué?! me estas pidiendo que sea tu novio – dice Jimin completamente asombrado.
Pensé que era claro – responde JK con un puchero, pero ahora sí le da un beso, aunque muy pequeño casi un topón en la boca, fue un beso.
ESTÁS LEYENDO
La Pandilla
FanfictionCuando los cuatro amigos deciden salir de vacaciones, no saben las aventuras que se les avecinan, solo esperar que puedan sobrevivir y cuando se encuentran con los millonarios más codiciados del país pensaron que iban a ser unos presumidos insoporta...