Capítulo 22 - Libertad

16 2 1
                                    


Hobi había estado trabajando en sus hoteles desde hace un par de meses y en una de esas tardes revisando las grabaciones de seguridad del hotel, se encontró con algo que no se esperaba encontrar, y era la imagen de Lisa besándose apasionadamente con otro hombre en un ascensor. ¡Vaya sorpresa que se llevó!

Ahora, con esta evidencia en sus manos, Hobi llamó inmediatamente a JK que ya tiene todas las cartas para llevar adelante el divorcio y anular el contrato matrimonial que los unía. No es para menos, los amigos estaban felices.

No la entiendo – dice Yoongi - ¿qué habrá llevado a Lisa a cometer semejante error y venir con su amante a tu hotel?

Tal vez simplemente se dejó llevar por la pasión del momento – dice feliz Hobi - y cometió un error del que ahora se arrepentirá.

Es importante – dice JK – que esto salga en todos los noticieros, que se haga público, así podremos anular el contrato. No podrá negar nada. JK se sentía realmente feliz.

Es raro - dice Hobi – te sientes demasiado feliz de saber que tu esposa tiene un amante. Mira a un JK con una sonrisa de oreja a oreja.

Tratemos esto con cuidado – mira JK a Yoongi – llevémosle estas pruebas a tu amigo, el abogado de divorcios y veamos que más nos falta para terminar con esa loca. Ahora iré a hablar con Jimin, debo darle las buenas noticias.

No – dice Yoongi – no hagas eso, espera a que las cosas estén claras, no le des falsas esperanzas y tú tampoco, recuerda que Lisa es una víbora y podría tener algo preparado, porque realmente no entiendo que haya venido a este hotel con su amante.

JK llevó todas las pruebas a su abogado de divorcio y contrató un detective privado para que la siguiera por un par de semanas, debía tener pruebas claras para que Lisa no se saliera con la suya. Cuando ya tenían todo listo decidió que no la enfrentaría directamente, sino que la mejor estrategia sería desenmascararla públicamente y así proteger su propia imagen. Para lograrlo se puso en contacto con un periodista de investigación de uno de los periódicos más prestigiosos de la ciudad, alguien conocido por su integridad y su habilidad para destapar escándalos.

**

Nam – dice JK – el detective encontró que Lisa va mucho a una casa que está fuera de la ciudad con su amante, pero en esta casa llevan negocios, parece que su amante tiene empresas ilícitas.

Entonces lo mejor – responde Nam – es que te divorcies lo más pronto posible porque luego pueden involucrarte a ti en esos negocios, después de todo Lisa lleva tu apellido y tiene acciones en tu empresa.

Yo tengo acciones de su empresa – dice JK – aunque soy socio minoritario, creo que lo mejor será venderlas, no quiero tener nada que ver con esa familia.

Llega Yoongi que acaba de hablar con el padre de JK asegurándole que él no estaba metido en ningún negocio sucio, que su interés por que JK se casara con Lisa era por un acuerdo que tenía con Lee de muchos años atrás en tener acciones de ambas empresas. El padre de JK tampoco quería que su apellido estuviera involucrado en negocios turbios, así que por primera vez en la vida de JK sintió apoyo de su padre en un tema relacionado fuera de la empresa.

Gracias, padre – dice JK serio – a pesar de todo yo no quiero que perdamos la empresa ni que nuestro apellido se vea envuelto en este tipo de acciones. Si voy directamente donde Lisa ella lo negará o peor al saber que ya tenemos conocimiento de todo puede hacer algo peor.

El periodística, tras verificar que la información que le había entregado JK era verdadera, decidió llevar a cabo su propia investigación para asegurarse de que la historia fuese sólida, ya que estaban involucradas dos de las familias con más poder del país. Una vez que tuvo lo necesario publicó un artículo detallado que no solo revelaba la doble vida de Lisa, sino que también exponía las actividades ilegales en las que estaba involucrada.

La noticia corrió como pólvora convirtiéndose en el tema de conversación en todos los círculos sociales y medios de comunicación, Lisa se encontró en medio de un torbellino mediático, su imagen perfectamente cuidada se desmoronaba ante los ojos de sus padres y socios. Con la presión de la opinión pública y pruebas en su contra no tuvo la opción de desmentir las acusaciones y su engaño pasó a segundo plano. Así JK pudo anular el contrato prematrimonial y obtener el divorcio de manera rápida y sin problemas con sus "exsuegros".

La PandillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora