Jimin se despertó lentamente en la habitación del hotel pasado del medio día, con la cabeza dando vueltas, tenía una resaca monumental sin tener ni la más mínima idea de cómo había llegado allí. Se frotó los ojos y miró a su alrededor, tratando de recordar lo que había sucedido la noche anterior, pero todo estaba borroso en su mente. Lo último que recordaba era estar bailando y bebiendo en la pista de baile del salón de la boda con sus amigos.
Miró a su alrededor y se encontró con un paisaje de caos: su ropa tirada por doquier, dos botellas vacías de alcohol y un sillón en el que estaba sentado un JK observándolo con una sonrisa de oreja a oreja.
Jimin se quedó helado al verlo allí, sin poder entender lo qué estaba pasando.
¡¿Qué demonios está pasando aquí?! -exclamó Jimin, frotándose los ojos para asegurarse de que no estaba alucinando y tratando de mantener la calma a pesar de la confusión que sentía.
JK se encogió de hombros y sonrió. "No lo sé, me desperté aquí y te vi durmiendo. Pensé que sería divertido verte despertar".
Jimin frunció el ceño, sin comprender cómo habían terminado los dos en la habitación del hotel. Trató de recordar la noche anterior, pero todo seguía siendo un misterio.
JK se levantó del sillón y se acercó a él con una expresión traviesa en el rostro.
Parece que te lo pasaste en grande anoche, "¿Recuerdas algo de lo que pasó?" - dijo JK, con una risa burlona.
Jimin seguía intentando recordar lo que había sucedido la noche anterior, pero su mente era un completo en blanco. Solo recordaba flashes de risas, bailes con sus amigos y tragos de más.
Jimin negó con la cabeza, sintiéndose cada vez más confundido y avergonzado. Se sentó de la cama y se acercó a JK, buscando respuestas en su rostro. Pero JK solo se encogió de hombros de nuevo, sin darle ninguna pista sobre lo que había sucedido.
¿Qué demonios hicimos anoche? -preguntó Jimin, temiendo la respuesta.
Ambos se quedaron en silencio por un momento, tratando de procesar la situación en la que se encontraban. Jimin se sentía desconcertado y un poco nervioso, no sabía qué pensar de todo aquello.
Finalmente, JK rompió el silencio y dijo: "Bueno, supongo que tendremos que descubrir juntos cómo llegamos aquí y qué pasó anoche".
Jimin se levantó de la cama y se miró en el espejo, horrorizado por su aspecto desaliñado y su cabello revuelto.
¡Necesito una ducha urgente! - gritó Jimin, corriendo hacia el baño.
Mientras se duchaba, Jimin reflexionaba sobre lo sucedido y se daba cuenta de que, a pesar de la vergüenza, había disfrutado de la noche como nunca antes, sabía que lo había pasado muy bien con sus amigos. Salió del baño y se encontró con JK preparando un gran desayuno que les habían traído.
JK le pasó una taza de café - ¿de verdad no recuerdas por qué estamos los dos acá? – le dice a Jimin.
No, creo que bebí más de la cuenta – dice Jimin ya más relajado – ¿me dices por qué estás acá? – espero no haber dicho cosas de las que hoy me pueda arrepentir.
Mmm, yo también espero lo mismo – dice un JK sereno – Anoche luego que me fui a mi casa, estuve pensando algunas cosas y regresé al hotel para estar con ustedes, lo estaban pasando tan bien en la fiesta, bailaban, reían y gritaban que sentí que yo también quería estar ahí con ustedes.
Ya, pero eso no responde el por qué estamos juntos ahora – dice Jimin.
Hobi tenía 3 habitaciones – dice calmadamente JK tomando café – él y Tae en una, Yoongi y Eun en otra y entonces tú y yo, tuvimos que compartir esta.
Jungkook – dice Jimin tratando de no gritar - ¿los chicos saben que estás acá?
Sí, obviamente – dice JK pasándole una tostada a Jimin – estábamos los ocho anoche en el jardín, recordando el día que nos conocimos.
Claramente bebí demasiado – dice Jimin un poco avergonzado – no recuerdo haber echo eso. ¿Tu esposa sabe que estás acá?
Tocan a la puerta y JK va a ver quién es, Jimin se pone un poco tenso, pero mira hacia la puerta para ver quien es.
Son Yoongi y Eun – dice JK – ¿les abro la puerta?
Claro, necesito que alguien me explique lo que pasa aquí – dice Jimin – saludando a los chicos que están entrando.
Pedimos el desayuno y lo mandamos acá – dice Yoongi, lo más natural del mundo - ya vienen los chicos, pensamos que lo mejor era juntarnos acá.
Tener el desayuno a las 3 pm es la nueva moda – dice Eun – Hobi no quería levantarse y obviamente Tae estaba enojado.
Jimin más confundido que antes les pregunta - ¿pueden contarme que pasó? No recuerdo nada.
No te preocupes – dice Eun – yo tampoco sé que pasó anoche, si mi gatito no me cuenta, ahora no creería lo que ven mis ojos – dice mirando a JK.
Por eso trajeron tanta comida – dice JK indicando la mesita llena de cosas para comer – cuando llamaron a la puerta hace un rato no sabía si recibir la comida o no.
Eso lo dejó listo Hobi anoche – dice Yoongi mirando a Eun y Jimin – de verdad este par no recuerda nada.
Les agradecería que me cuenten lo que pasó – dice Jimin comiendo pastel y tomando café – ustedes me ven acá lo más tranquilo, pero por dentro estoy muriendo de los nervios.
Lo sé – le dice Eun abrazándolo – yo estoy igual. Todos ríen.
Tocan nuevamente a la puerta y llega el resto de los amigos.
Pasamos por los recién casados – dice Tae mirando a Hobi – claro que ellos estaban en la suite presidencial, no como nosotros que estábamos en la habitación del conserje. No puedo creer que mi novio no me haya llevado a mí a la suite presidencial – continúa Tae con un falso enojo.
Hobi lo mira y le responde – Ellos son los recién casados, se merecen estar ahí, cuando nos casemos nosotros nos mereceremos lo mejor.
¿Ah? – dice Tae sin entender.
Bueno, si no me piden matrimonio me podría ir a la suite presidencial con otro – lo mira Hobi haciendo un tierno puchero.
Todos ríen, es como el pasado, pasándolo bien, riendo, comiendo sin importar nada, sintiéndose bien con ellos y con los demás, una armonía que Jimin extrañaba, que JK extrañaba y que ambos querían que pudiera seguir existiendo para siempre.
Ok – dice Nam – ya estamos los ocho – dice mirando a JK – anoche nos pediste esto – continúa diciendo, actuando como el más responsable y mayor de todos – querías que estuviésemos todos porque tenías algo que decir, pero querías que estuviéramos lúcidos porque anoche realmente no estábamos en nuestros cinco sentidos.
JK respira profundo y buscando a Jimin con la mirada le dice – Espero que esto no te incomode, yo siento que debo pedirles disculpas a todos, a ti, en especial a ti Jimin, pero también a los chicos. No espero que me perdonen ahora, no pretendo hacer que las cosas vuelvan a ser como antes, pero de verdad te extraño, los extraño a todos y haré todo lo posible porque las cosas vuelvan a la normalidad.
Todos los chicos están contentos, solo Jimin siente que no sabe lo que pasa, porque es como si él se hubiese perdido algo de la historia, los demás chicos están felices, hablan con JK y lo abrazan le dicen que las cosas serán como antes, que ellos son una pandilla de ocho y que todos quieren estar juntos, pero Jimin siente que no tiene toda la historia de lo que ha pasado.
Luego de un rato de conversar y cuando se habían acabado la comida Jimin habla y todos lo miran.
Chicos, realmente creo que anoche me pasé con la bebida, no sé qué pasó – mira a JK – pero lo mejor será que hablemos a solas, estoy feliz que volvamos a ser nosotros, pero necesito que me expliques tu todo esto. Los chicos se miran entre ellos y luego todos miran a JK.
ESTÁS LEYENDO
La Pandilla
FanfictionCuando los cuatro amigos deciden salir de vacaciones, no saben las aventuras que se les avecinan, solo esperar que puedan sobrevivir y cuando se encuentran con los millonarios más codiciados del país pensaron que iban a ser unos presumidos insoporta...