15✰

65 6 0
                                    

Sabía que Elena no lo quería y que no lo consideraba suficiente para Felipe , era verdad que había vivido lleno de lujos por varios años, pero ahora Blas rodaba los ojos cuando su suegra hacia menos su origen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía que Elena no lo quería y que no lo consideraba suficiente para Felipe , era verdad que había vivido lleno de lujos por varios años, pero ahora Blas rodaba los ojos cuando su suegra hacia menos su origen. Elena pudo haber nacido en cuna de oro, Pero su situación económica justo ahora no era algo para presumir, Blas podría jurar que eran incluso mas pobres que sus propios padres.

No era el fin del mundo, Pero para Elena que estaba acostumbrada a los lujos  lo era. Por eso, Blas entendía el desprecio de Elena, el había arruinado los planes que tenia para su hijo, que se casará con un niño rico de buena posición económica como Juani y no como el.

Pero la mujer tenía que poner los pies en la tierra, ahora el era el esposo dr Felipe, le iba a dar dos nietos, su odio era absurdo y estúpido desde el punto de vista de Blas.

Elena ni siquiera ha preguntado por los bebes una vez nunca había querido tocar su vientre como lo hacía Claudia o Enrique.

Y no es que eso a Blas le importará tener a Elena serca de el intentando escuchar a los bebés sería raro, Pero un "como estan los bebes hoy?" No le hacían daño a nadie.

— ¡Maldición! — se quejo al sentir las pataditas de sus bebés en el estómago. Al principio le habían sorprendido y olvidó el dolor Pero cuando pasaba constantemente era abrumador y doloroso.

Dejo la ropa húmeda que estaba lista para tender y se relajo un rato en el sillón, al menos hasta que los bebes se tranquilizaran.

Estaban a punto de cerrar los ojos cuando Elena apareció con sus venenosos comentarios.

"Tomando un descanso como si no hubiera nada que hacer"

"Pero claro. Como tú no te encargas de sostener está casa no tienes por qué ayudar en los quehaceres ¿Puedes recordarme cuanto dinero traes al mes?"

" Solo eres una boca, no, tres bocas que alimentar".

Blas todo los ojos, sin ganas de pelear fue por el cesto de topa y subió a la azotea a tender las prendas.

Algo estaba mal con el, o el embarazo afectó su memoria o tal vez era una de esas veces cuando guardaba algo tan bien paro no perderlo, Pero termina olvidando dónde lo guardo, Pero no recordaba que estos fuera uno de esos casos, no había porque.

Busco de nuevo debajo de la cama. Y después en los cajones del armario sin éxito.

Suspiro y fue hasta la habitación de Claudia.

La muchacha estaba chateando frentea computadora.

— Perdón por molestar — le dijo, ella no le dió importancia y le dijo que que necesitaba. — ¿Has visto mis estambres y ropita que había echo para los bebes?

Claudia cerro su laptop.

— Mamá los tiro, dijo que había hablado contigo acerca de que le hacían daño a los bebes. — Suspiro — Era mentira ¿Verdad?

 — Suspiro — Era mentira ¿Verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐚 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞  ✰ 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒑𝒆 𝒙 𝑩𝒍𝒂𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora