20✰

67 6 0
                                    

Elena miro horrorizada la zona en dónde se había mudado Felipe "Por esto dejo su hogar" se decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena miro horrorizada la zona en dónde se había mudado Felipe "Por esto dejo su hogar" se decía. Se detuvo en dónde se supone que vivía su hijo y tocó el timbre mirando por si había alguna rata.

Blas sirvió un poco de chocolate caliente para Rafael y para el, los últimos días ha estado demasiado cansando para hacer algo por si mismo aparte de cocinar, Rafael solia ir una vez a la semana para buscar su ropa y lavarla en su casa y así Blas no hiciera esfuerzo, lavar a mano cansa y era difícil, Blas estaba en las últimas semanas para que sus bebes nacieran, era como una bomba de tiempo antes de explotar.

El timbre sonó y se levantó de la mesa para abrír, se sorprendió al ver a Elena ahí.

— ¿Puedo pasar? — Pregunto la mujer, Blas no quería Pero la dejo pasar.

Entonces la mirada de Elena se cruzó con la de Rafael.

— Tu — le dijo a Blas — ¿Cómo te atreves a traer a tu amante a la casa de mi hijo?

Blas soltó el agarre e iba a decir algo Pero Elena lo interrumpió primero.

— ¡ Y yo que estaba dispuesta a perdonar la actitud de Felipe para que volvieran a casa! Escucha bien muchacho, te vas hacer la prueba de ADN cuando esos niños nazcan y si no son de Felipe te olvidas de el y de los niños.

— ¿ Es que usted está loca? — Pregunto Rafael.

— Tu no te metas — Le advirtió Elena fulminandolo con la mirada.

— Váyase de mi casa — Dijo Blas — Aguante su actitud altanera porque estaba viviendo en su casa, pero está es mia y no voy a permitir que me trate como un puto.

— ¿ Y no lo eres?

Blas iba a golpearle, Pero la mayor detuvo su mano antes de siquiera tocarlo.

— No te hagas el digno muchacho, traes aquí a quien era tu exnovio y no hay nadie, si no quieres que piense mal portate bien.

Rafael empujó a la mujer haciendo que soltará a Blas.

— Le ha dicho que se valla, no soy el amante de Blas y no solo esta ofendiendo a Blas si no a mi también y no lo permitire.

Elena se quejo cuando Rafel trato de sacarla del lugar y lo empujó lejos.

— El que debe irse eres tú, está es la casa de mi hijo tu no eres nadie.

— El es mi amigo y la que se va eres tú — Felipe dejo caer su mochila en la silla — Gracias Rafapor defender a Blas, de aquí en adelante yo me encargo.

Rafael asintió tomando sus cosas y saliendo del departamento de ambos.

— Acabas de humillarte frente a ese chico Felipe. — Le dijo Elena indignada.

— ¿Porque no te has ido? — Le pregunto Felipe — Creo haberte dicho que te fueras.

— Felipe deja de jugar, vine a hablar contigo, estoy dispuesta en dejarte volver a casa y sacarte de este lugar. — Miro con asco a su alrededor — No te preocupes por los bebes, después de una prueba de ADN...

— ¿Después de que?

— Una prueba de ADN, Felipe, para saber si son hijos tuyos o no.

— ¡Basta mamá! ¿Que tan difícil de entender es para ti? No voy a dejar a Blas.

Elena frunció el entrecejo molesta y tomo a Blas de brazo.

—¿Que le hiciste a mi hijo?

Blas trato de alejarse sin éxito, estaba cansado, enojado y frustrado, Elena no tenia remedio nunca lo iba a aceptar.

— Lo has embrujado, lo drogaste, lo engañaste, algo hiciste para que el este volviendose loco.

— Me está lastimando señora Elena.

— No lo entiendo —Elena dijo con voz dura jalandolo de nuevo.

Blas finalmente lo empujó Pero Elena le devolvió el empujo. Sus ojos se expandieron cuando vio a Blas chocar contra la mesa y después quejándose por el dolor.

— Yo no...— Elena se quedó sin palabras.

Felipe lo fulminó con la mirada.

— ¡Largo! — Le dijo — Es la última vez que te pido que te vayas.

Elena lo hizo, Pero estaba preocupada por el chico, no quería lastimarlo, no quiso hacerlo fueron sus instintos.

Felipe ayudo a Blas a sentarse.

— ¿Estás bien? — El negó.

— Me duele mucho Felipe.

— ¿Quieres ir al hospital? — Blas nego, no había dinero para eso, habían ahorrado para el parto, no para una consulta estúpida porque de habia dado un golpe.— ¿Estás seguro?

El asíntio acariciándole la cara a Felipe con una sonrisa.

Ambos se fueron a la cama Pero ninguno pudo dormir, Blas por el dolor y Felipe porque estaba molesto.

— ¿A dónde vas? — Le pregunto Blas cuando abandono la cama.

— Al baño, tu descansa.

— Felipe — Le susurro — Tal vez si debimos ir al hospital.

— ¿Que pasa? ¿Te sientes mal?

— Algo está ocurriendo — Dijo su cuerpo temblaba, Felipe prendió el foco y Blas grito al ver sangre bajando por sus piernas — ¡Los bebes Felipe!

— Algo está ocurriendo — Dijo su cuerpo temblaba, Felipe prendió el foco y Blas grito al ver sangre bajando por sus piernas — ¡Los bebes Felipe!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐚 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞  ✰ 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒑𝒆 𝒙 𝑩𝒍𝒂𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora