21✰

80 6 0
                                    

Enrique colgó el teléfono a la una de la mañana,se salio de la cama y empezó a vestirse rápidamente bajo la atenta y preocupada mirada de Elena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enrique colgó el teléfono a la una de la mañana,se salio de la cama y empezó a vestirse rápidamente bajo la atenta y preocupada mirada de Elena.

— ¿Que ha pasado? — Pregunta la mayor también saliendose de la cama. — ¿Quien era?

— Era Felipe, los bebes ya van a nacer algo se complicó y le harán cesárea voy a avisarle a Claudia por si quiere ir — Respondío rápidamente.

— Claro, hazlo en lo que termino de vestirme.

Enrique negó con la cabeza.

— No se que hiciste, Pero Felipe no te quiere ahí, no irás — le dijo terminando de ponerse el abrigo negro.

Elena frunció el entrecejo.

— Pero podrían ser mis nietos.

— Supongo que ese "podrían" es el problema,  no creo que Felipe quiera ver a quien ha negado a sus hijos. Quédate aquí, te avisaré como va todo y si me dejan grabar lo hare.

Enrique palmeo su cabeza tiernamente.

— Pero yo quiero ir.

— Solo harás enojar a Felipe y no quiero que el se enoje conmigo por llevarte, mucho menos que te trate mal.

Elena asintió no muy convencida, miro a Enrique y Claudia subir emocionados al carro y perderse en la oscuridad de la noche. Se abrazo a si mismo pensando en que seguramente era la única que había quedado en casa, seguro los padres de Blas  ya estaban en el hospital.

No, las cosas no debían ser así, si eran sus nietos debí estar ahí también así que tomo el teléfono y llamo a un taxi.

Mientras tanto Felipe y Esteban no dejaban de dar vueltas por el pasillo, Francisco estaba harto de ambos.

Ya había pasado mucho tiempo sin recibir noticias de Blas.

Enrique llegó con Claudia "No me dejaron estar con el" fue lo que les dijo y ambos le dieron su apoyo, estaban muy entusiasmados, pero el castaño no dejaba de morderse las uñas.

En unos minutos iba a ser padre y no estaba preparado, sus manos temblaban por nada.

Enrique golpeó su espalda suavemente.

— Tranquilo lo harás bien.

Felipe sonrio un poco.

Después de un largo tiempo las enfermeras y doctores salieron diciendo que la operación había Sido un exito.

Ninguno espero a que les dijeran que podían ver al paciente cuando entraron a la habitación.

Blas sonrió con sus bebes en sus brazos.

Todo fue sonrisas y palabras melosas, la enfermera les advirtió que tenían que irse para dejar descansar a Blas Pero el dijo que no había problema.

Claudia pidió una foto familiar a la enfermera y después de decir "Cheese" y sonreír la enfermera se marchaba con los bebes para llevarlos a la incubadora.

— Son prematuros Pero dijieron que no había muchos riesgos, son unos bebes grandes y fuertes dijo Blas.

Después todos se retiraron para ir a ver a los bebes en la incubadora, menos Felipe que se quedo junto a Blas.

— ¿Seguro estás bien?

— Me duele el cuerpo, Pero nada que pueda matarme — Sonrio.

— Me asusté mucho cuando dijieron que te harían cesárea.

Blas asintió bostezando, había tenido una noche muy cansada y su cuerpo le pedia descanso.

La enfermera entro y suspiro al ver a Felipe.

— Joven tiene que irse, no puede estar aquí, revise los horarios de visitas para que pueda venir después.

Felipe asintió y le dió a Blas un pequeño beso en los labios.

— Nos vemos en unas horas, mientras veré a nuestros hijos.

Por fin sus hijos habían nacido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐚 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞  ✰ 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒑𝒆 𝒙 𝑩𝒍𝒂𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora