ELYSIA
La primera media hora del juicio había pasado y para mi tranquilidad, todos habían venido; incluso los padres de Lina. Quienes se habían pasado todo el rato disculpándose por todo lo que había hecho Adrian y no se negaron a reconocer a Kalena como su nieta.
Ya había dado parte de mi declaración en la corte, como también lo hicieron Abi, Manuel y Lina. En ningún momento Adrian quitó los ojos de mí y eso me puso más nerviosa pero no dejé que eso me afectara tanto y expliqué a los jueces algunas situaciones con más detalles. Mi madre se había llevado a Kalena a una cafetería que había en frente y ahora mismo estaba pasando por otro de los peores momentos de mi vida. Quería acabar con esto de una vez, dejar a ese hombre tras las rejas por el resto se su vida si eso era posible para así poder vivir sin él miedo de encontrarlo algún día lejano.
—Eres una miserable, Elysia —es lo primero que dice cuando cruza la puerta —. Usa todo lo que quieras en mi contra, pero no va a quitar el hecho de que esa niña también es mía.
—Podrá ser tuya, pero tu derecho sobre ella nunca lo tuviste.
—Sabía que podía haberte hecho más de lo que te hice muchas veces.
No lo miro, evito escucharlo pensando en otras cosas e intento respirar profundo para no perder la paciencia y acabar haciendo algo que nos deje en una situación más complicada.
Él mira a Brayden, que ya tenía intenciones de golpearlo, pero por alguna extraña razón se contiene de hablarle y sigue su camino junto a la mujer que venía como su abogada.
|<><><><>|
Estaba a nada de quedarme sin uñas. La paciencia y la ansiedad me carcomían por saber qué estaba ocurriendo detrás de aquella puerta donde los jueces se debatían para darle un fin a esto. No me quedaba la duda de que saldría con la custodia de mi hija, ¿pero y Adrian?
¿Qué pasaría con él?
No lo sabía a ciencia exacta pero también mantenía esa chispa de que se quedara encerrado por un tiempo indefinido.
Los demás también estaban tan ansiosos como yo y entendía que no era para menos. Mis nervios se vuelven a disparar cuando el abogado de Brayden sale con cara neutra y Abi es quien da el paso para recibir los papeles que el hombre le entrega luego de decirle algo que no llego a escuchar. Por un momento me aferro lo más que puedo a mi padre y siento que mi cuerpo deja la tensión cuando Abi me muestra lo que dicen los papeles.
—Ya no tienes por qué temerle a nada, querida —me dice la rubia y siento que sonrío de la manera más amplia posible.
—Ven aquí, hija mía —Ivy me atrae a ella envolviendo sus brazos alrededor de mi cuerpo, creando un abrazo que no sabía, necesitaba —. Sabía que todo iría bien.
Lina y sus padres también celebran tras nosotras, como también lo hace Bárbara, que se lanza a los brazos de su hijo en un gesto dramático. Por un momento mi mirada empañada encuentra la de Brayden y le sonrío a modo de gracias, él sin dudar me corresponde.
*Pasados tres meses*
Había pasado un tiempo y aún no me creía el cambio que había dado mi vida en poco tiempo.
Había dejado mi trabajo como decoradora y comencé a trabajar para otra agencia que se dedicaba a la arquitectura de hoteles. Había acabado el último año de la carrera de manera presencial luego de dejar mi antiguo empleo y así pude dedicar más tiempo a los exámenes. También había estado ahorrando para por fin comprar un apartamento cerca de casa y con los dos primeros sueldos, ya tenía el dinero suficiente para eso.
A pesar de todo seguía siendo una madre solterona, o como diría mi madre: una mujer que no es para todos. Aunque en el fondo creo que ya no estaba tan sola.
¿O cómo le llamas a alguien cuando tiene sexo casual con un hombre casado?
Y sí. Ni yo sabía cómo, pero mi relación con Beck había ido más allá con el paso de los meses anteriores. No éramos una pareja exactamente, pero nuestros encuentros la mayoría de veces siempre terminaban con la ropa a un lado. Y no, ya no sentía pena o algo parecido por Lina, tampoco quería ser una cualquiera pero sentía que a estas alturas no debía sentir ese tipo de emociones.
Iba saliendo de casa de Manuel y Abi para encontrarme con él, tal y como habíamos acordado la noche anterior. Lo veo recostado a su carro y al verme cerca, sonríe.
—¿De qué me quieres hablar?
—Por favor, no quiero que te molestes por lo que te voy a decir. Sólo espero que me escuches.
Pongo una expresión confusa a causa de lo que dice, pero eso no esvita que por unos segundos me pierda en su mirada profunda.
—¿Qué me estás queriendo decir?
—¿De verdad lo preferiste a él antes que a mí? —su tono de voz comenzaba a cambiar a uno más rígido —. Yo estaba o más bien estoy dispuesto a dar lo que sea por ti.
—Esto no se trata de elegir y mucho menos de escoger a quien esté dispuesto a dar todo. Se trata de lo que yo siento y por ti nunca sentí nada.
Él me observa perplejo y yo sin expresión alguna. No escucho lo próximo que tiene para decir y vuelvo sobre mis pasos.
Era cierto que él había demostrado ser alguien en quien podía poner mi confianza sin dudar, pero había cometido el error de mentirme a mí misma fingiendo sentir algo que sentía por alguien más.
💙🌊Laik si se quedaron como pescado en tarima, porque yo sí.
Todo muy raro y corto. Pero créanme que no tenía pensado subir esto, pero le puse algo de ganas y salió el capítulo.
Otra cosa, me van a disculpar pero no me veo escribiendo a Elysia poniendo en práctica la reproducción humana con Brayden (no sé por q) una disculpa pública. Si quieren leer esas cosas ilegales pásense a leer Detrás del Lente (lo recomiendo muchísimo). 😉
NOTA: ESTO SE ESTÁ AL ACABAR.
Esa conversación final, ¿con quién creen que fue? Espero el comentario.
Besukis 💙
ESTÁS LEYENDO
Summer Fluke ✓
عاطفية[En edición] [Libro #1] Bilogía Summer Loves Elysia sabe lo que es estar bajo los constantes golpes de la vida siendo madre soltera, y Brayden cree que lo tiene todo viviendo en una relación sin amor, cuando en realidad no tiene consigo lo único que...