BRAYDEN
Me encontraba cansado, tanto física, como mentalmente. Esa noche después de nacer el bebé pasé toda la madrugada allí, no me importó que no lo fuese a ver o tocarlo. Sólo sentía que quería estar junto a él aunque fuese de lejos.
Al día siguiente asistí al funeral de Lina, claramente su madre estaba destrozada al haber perdido a su única hija. En realidad no quería ir, simplemente lo hice por mostrar respeto de haber estado con ella todos estos años. Como tamoco sentía su pérdida hasta el punto de estar deprimido o caer en un estado de depresión y negación. Sólo estuve un rato recibiendo el pésame de la gente y me escabullí a la mínima oportunidad para volver con mi hijo.
A unas pocas semanas de su nacimiento por fin harían la prueba de paternidad y así podría salir de mis dudas, de camino había avisado a Elysia para que estuviera conmigo, sin importar el resultado la quería a mi lado. Ella era mi mujer ahora y la quería conmigo en todo momento.
Espero unos minutos hasta que pasan por mí para ir a los laboratorios. Me toman las muestras y me indican que el resultado saldrá dentro de cuatro semanas.
Con Elysia pasamos a ver al bebé antes de volver a casa y como cada vez que lo veo, se me hace imposible no sonreír y sentirme con unas ganas incontrolables de tenerlo en mis brazos.
—¿Ya decidiste su nombre? —habla sin dejar de verlo con esa hermosa sonrisa que siempre tiene.
—¿Por qué no lo escoges tú? —me mira aterrada.
—No creo tener ese derecho. No soy su madre.
—¿Y quién crees que lo cuidará en las noches y le dará el pecho? —en sus labios reluce una sonrisa amplia —. Kalena será su hermana mayor y más adelante ellos cuidarán de nuestro tercer bebé.
—¿Nuestro?
—¿Qué tan claro debo ser para que veas mis ganas de tener un hijo contigo?
La abrazo de la cintura. Prendiéndome de su aroma.
—Ya lo he notado, no has dejado de insistir en el tema. Y creo que deberíamos hablar sobre eso.
En ese mismo instante la misma doctora que se hace cargo del cuidado del pequeño nos da información sobre que en unas dos semanas podrá recibir calor corporal ya que su peso y estado de salud había aumentado con gran mejoría, excepto por sus pulmones, en los que habían quedado algunas secuelas de su nacimiento adelantado.
ELYSIA
Estaba aterrada e indecisa. Ya lo veía venir desde aquella noche de mi cumpleaños, pero, ¿qué podía hacer ahora? No había vuelta atrás y sabía que él no estaría de acuerdo en que yo desistiera. Pero si debía ser sincera, mis dudas respecto al tema desaparecieron en cuanto escuché sus palabras en el hospital, igual no dejaba de sentir miedo.
—Deja de dar vueltas en el lugar, casi es nuestro turno —me vuelvo a sentar junto a Abigail, con los nervios a flor de piel.
—¿Qué haré si es verdad? ¿Cómo le digo?
—Él se pondrá contento al saberlo, confía en eso. Tú misma has dicho que él quiere una familia contigo y para él será una gran noticia.
—Me siento como si fuese mi primera vez haciendo esto —suelto un resoplido de angustia.
Finalmente llaman mi nombre, la doctora me hace preguntas y me lleva para acomodarme en la camilla. Cierro mis ojos y aferrando mis manos a los costados de mi cuerpo. No quería ver lo que esa pantalla mostraría.
—Supongo que has venido por la confirmación —asiento ante las palabras de mi obstetra, sin abrir los ojos —. Felicidades, Elysia. Un nuevo integrante llegará a tu familia.
Era cierto. ¡ERA CIERTO!
Sabía que en todas estas semanas no estaba equivocada. Primero la náuseas, mareos, apetito muy abierto y cansancio excesivo.
Estaba embarazada.
Y era de Brayden.
💙🌊
El capítulo es corto, pero no tenía tiempo para más, como tampoco pude editar muy bien el capítulo.
Intentaré compensarlo con el siguiente. <3
Sólo espero que haya sido del agrado de todos. <3
¿Niña o niño?
Besukis 💙
ESTÁS LEYENDO
Summer Fluke ✓
Romance[En edición] [Libro #1] Bilogía Summer Loves Elysia sabe lo que es estar bajo los constantes golpes de la vida siendo madre soltera, y Brayden cree que lo tiene todo viviendo en una relación sin amor, cuando en realidad no tiene consigo lo único que...