DARYA
Miedo
El instante perfecto cuando ante la muerte, todos sienten que han perdido el tiempo.
Me paso las manos desesperada y hastiada de tanta guerra cuando el equipo del noroeste comienza a decaer y el mío se alza en llamas directo a sus inservibles almas.
Ataco, deshago, mato.
La risa de la asquerosa rusa pelirroja me pone los nervios cuando solo dispara y patea el cuerpo de los míos.
Maurelio sin obedecer sigue avanzando dejándome atrás, evitando posibles ataques sobre mi persona.
Y justamente por no abstenerse de protegerme, esa bruja apunta directo hacia él.
Lo llamo pero no escucha, aprovecha su distracción mientras él protege a la esposa de Cartel, dejándolo pálido cuando la pelirroja dispara y lo tumba directo al piso.
Estúpida ya me tiene harta, maldita barata.
Maurelio tose sangre y yo me acerco furiosa sin fijarme en alguien aparte.
Su risa continua y cita en italiano en tono de burla mientras le pisa el abdomen a mi marido.
- Hasta aquí llegaste lindo italiano y guapo.
- Hasta aquí tú zorra delincuente.
Alza la cabeza demasiado tarde.
Mi tiro le vuela el cráneo y Maurelio suspira mirándome con vergüenza.
- Mi vida ese pudo haber sido mi final sin ti, muchas gracias por evitarlo.
Ruedo los ojos llamando a mis hombres para auxiliarlo.
- Tú nunca vas a morir Maurelio Martinelli, vienes conmigo y te vas conmigo. Este anillo condena tu final solo conmigo.
- Si mi reina.
Uno de mis hombres se acerca para examinarlo.
- Trátalo bien, si oigo que se te va de las manos por un segundo te cortaré parte por parte ¿Comprendiste?
Asiente y lo ayuda sin dudarlo.
La contienda continua donde quedo y yo avanzo cacheteando a todos los que disparo en su parte baja.
Disciplina, fuerza, belleza.
Mi nombre es Darya Alekseeva.
KATLEEN (Secretaria de Nilak)
Despierto.
Agonizando pero despierto.
Palmeo mi cabeza y siento mi mano cubierta de demasiada sangre.
No lo voy a lograr. No lo voy a lograr. No lo voy a lograr.
Incluso cuando noto a Giovanna cubriéndome la espalda, es imposible llegar a ayudarla.
Nuestro equipo está destrozado.
Han muerto la mayoría y nuestro frente es pobre e inútil a excepción de Giovanna.
Ya no queda nadie y me mata la hemorragia.
Noto que ella se mantiene casi ilesa mientras aun dispara.
Sin embargo no dudará mucho, pues llegará otro grupo y se encargaran de eliminarla.
Tomo mi arma y me arrastro ignorando el ardor que me quema la espalda.
Me cortaron el abdomen y tengo dos disparos en la pierna y en el pecho.
No lo lograré, no lo lograré.
ESTÁS LEYENDO
MI DIAMANTE DESEADO ♤ LIBRO 3 ♤
RomanceTragedias, unión, amor...el rompecabezas ya está armado, las fichas ya se movieron, las alianzas ya se formaron, solo falta que la guerra termine de dar al ganador. Ara, Nikolái y Nilak luchan por un final, sus amigos, su familia, su linaje, todos d...