Sólo un apocalipsis podía evitar que Lina cumpla el mayor sueño de su vida, y parecía ser que estaba sucediendo. Un extraño virus empezó a circular por Asia, y debido a eso todo colapsó.
Miles de vuelos cancelados, muchos países cerrados, mucha gente internada y volviéndose completamente LOCA.Sólo había algo que la aliviaba: al parecer este virus estaba muy lejos de llegar a Estados Unidos. Por eso, las restricciones no llegaron pronto y ella no perdió el tiempo.
Si había algo que Lina amaba casi tanto como la música y el café, son las fiestas. Pero no cualquier fiesta, sino las que organizaba ella para sus amigos. Así que decidió tomarse un descanso mientras el mundo volvía a girar.
Lina había comprado un departamento hace poco, ya que aunque estuviera a punto de irse a su país natal, tenía claro que era sólo por un tiempo, y que su hogar siempre iba a estar en norte América, o por lo menos eso deseaba ella.El lugar era completamente hermoso, tenia mucho espacio y una vista espectacular. Lina no tardó en convertirlo en un verdadero hogar para ella.
Los primeros invitados fueron sus padres, obviamente. Seguido de sus hermanos, que fueron por separado porque cada uno vivía en lugares distintos. Por un lado, su hermano mayor, Joel, vivía en Italia y era abogado, también tenía una hermana menor, Rose, que dedicaba su vida a hacer viajes de beneficencia, por lo que todos los meses se encontraba en un país distinto. Y su hermano más pequeño, Milo, que vivía en Argentina con sus padres y se dedicaba a darle muchos dolores de cabeza a mamá. Los 4 hermanos nunca vivieron demasiado tiempo juntos, ya que las diferencias de edad hicieron que cada uno viviera a un paso siguiente del otro, pero sin duda eran los hermanos más unidos que podían existir. La prioridad era siempre su familia, sin importar nada.
Luego de esa semana hermosa que pasó con su familia, al fin Lina estaba sola en su departamento, y llegó el momento de hacer una fiesta de bienvenida.
Ella era la mejor organizadora, siempre sabía como complacer a sus amigos, qué les gustaba tomar y qué música escuchaban, así que puso manos a la obra.
Las fiestas de Lina eran inigualables.
Luego de un par de semanas, el virus iba recorriendo cada vez más países y no tardó mucho en llegar hasta el suyo. Las restricciones llegaron y Lina tuvo que hacer algo que en realidad no le costaba mucho: quedarse en casa por tiempo indefinido.
Para cuando llegó el invierno, retomó su trabajo artístico y terminó su décima canción, Dime Cómo Hago. Estaba pensada como un dueto, pero la grabó y se la envió a Fede, quien le dijo que así estaba perfecta.
Durante el resto del año tuvieron que trabajar mucho cada uno desde su lugar, ya que viajar era imposible. Sólo faltaban 2 canciones para terminar el 1er album, pero Lina estaba completamente bloqueada.
Muchas noches de insomnio la rodearon, y lo único que la mantenía feliz era la vista que tenía desde su habitación, especialmente el amanecer, que por alguna razón le daba esperanzas de que algún día todo iba a volver a la normalidad.
Una noche, Lina estaba en su cuarto aburrida, con insomnio de vuelta, queria distraerse y dejar de pensar un rato en el disco, así que agarró su laptop y empezó a buscar algo para ver.- Twitch? Qué es esto? - se preguntó.
Había estado tan alejada del mundo virtual en los últimos meses que se estaba perdiendo muchas de las formas en que varios artistas se mantenían en contacto con sus fans.
Inmediatamente, un stream en vivo le llamó la atención: Airbag Live ShowEntró un poco resignada, pero en menos de 5 minutos ya la tenían atrapada las risas de 2 chicos que le resultaban demasiado familiares. Claro! Eran Patricio y Guido! Los había visto en varias fotos con Fede. Pasaron varias horas de stream entre risas, anécdotas y canciones, hasta que escuchó "no podés estar en un lugar donde no te es correspondido lo mismo". Lo acababa de decir Guido, hablando acerca del romance. Y se quedó tiesa. Primero, porque nunca frenó a mirarlo detenidamente, ni en fotos ni en las horas que llevaba viendo el stream, y segundo porque esa frase le tocó hasta lo más profundo de su alma, tanto que la inspiró para escribir una de las dos canciones que le faltaban.
Inmediatamente se levantó y fue a su piano. Empezó a escribir algo acerca de su última ( y única) relación amorosa. Y así nacio Tu Lady. La frase que más le dolió escribir fue
"Entendí que si te lastima,
No se llama amor"Terminó la canción en menos de 20 minutos, y ni ella sabe cómo pero automáticamente vinieron muchas ideas, lo que le dio pie a seguir escribiendo... y la noche que era el peak de su bloqueo artístico se convirtió en el nacimiento de sus mayores éxitos, todo gracias a aquel rubio de hermosa sonrisa, que sin duda se moría por conocer.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera es la Vencida...?
FanfictionDos artistas se enamoran pero el orgullo se interpone, más de una vez https://open.spotify.com/playlist/6z2wl4ESBbZn1vKddblWMe?si=3yaA_7MSQkiqiSr19rZMKg&pi=8SIFs7hTRGKLZ