Esta Noche Soñé Con Tu Amor (Guido's pov) PARTE 1

144 9 4
                                    

*Octubre de 2021, luego del lanzamiento de Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa*

Guido cada día estaba más confundido. No podía dejar de preguntarse qué había hecho mal. Él sólo fue sincero de lo que quería y sentía. Por un lado, se arrepentía de decirle a Lina que quería tener el placer de ser su novio, y por otro trataba de justificar su reacción. Aún no se conocían tanto, era completamente idílico lo que estaban viviendo.

Al día siguiente se encontraría con sus hermanos, tuvieron que asistir a varias entrevistas para promocionar el álbum nuevo.

En un momento, mientras iban de una entrevista a la otra, Guido con mucha angustia decidió hablar con sus hermanos.

- Les puedo pedir un consejo?- les dijo mientras se tragaba con todas sus fuerzas las ganas de llorar.

- Si, ni deberías preguntar. Qué pasa?- respondió Patricio mientras servía un vaso de whisky para cada uno.

- Te acordas de Lina?

- Si, la chica de anoche, no?- dijo Gastón.

- Jodeme que ya la cagaste.- bromeó Pato

- No, bueno.. no sé. Anoche fui a su casa...

Ninguno de los dos hermanos parecía creer lo que estaban escuchando. Guido enamorado? Queriendo estar de novio?

- ... y no saben la cara que me puso cuando le dije que me gustaría ser su novio. Me quise matar, me sentí un gil.- dijo agarrándose la cabeza

Sus hermanos intentaron consolarlo, pero la tristeza de Guido sobrepasaba todo.

Es una persona que no se entrega al amor, es muy frío, distante, necesita su espacio. Es raro de Guido Armido Sardelli haber caído tan rápido ante alguien que conoce hace poco.

 Es raro de Guido Armido Sardelli haber caído tan rápido ante alguien que conoce hace poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lina le encantaba, desde el primer momento que la vio, o mejor dicho, que la chocó.
Todo se dio tan natural con ella. Estaba acostumbrado a que todas quisieran estar con él, como si fuera un trofeo. Pero Lina no, ella lo evitaba siempre que podía. Y eso le atraía más que nada.

Después de estar tantos meses compartiendo momentos tan lindos pensaba que su intención era correspondida, pero la respuesta de Lina lo quebró.

Diez días después, volvió a verla. Al ser parte de la misma producción, era casi obligatorio ir a cada lanzamiento y show de los demás artistas. Y ella tenía el lanzamiento de su primer disco.

Llegó tarde, retrasó lo máximo posible ese reencuentro. No quería verla, le dolía, pero lo ocultaba tras una capa de frialdad y desinterés. Pero cuando la vio, no pudo evitar volver a enamorarse. Tenía puesto un vestido rojo, sus labios, su cabello suelto, su sonrisa, todo en ella lo volvía loco.

 Tenía puesto un vestido rojo, sus labios, su cabello suelto, su sonrisa, todo en ella lo volvía loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Tercera es la Vencida...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora