One day or day one? 💘

252 14 4
                                    

Cuando Lina levantó la mirada, se quedó muda. Era él. El chico que la había acompañado el último año en cada una de sus noches de insomnio, el que con una frase hizo que pudiera escribir 4 canciones en menos de una hora. Era él.
Lina se quedó mirándolo, sin poder creerlo. Su pelo rubio enrulado, sus ojos marrones, sus labios que en persona parecían ser más grandes que en las fotos.

- Estas bien? Segura? Querés que llame a alguien? - dijo el rubio.

- No, si, digo... - tartamudeó nerviosa.-
Estoy bien, no te preocupes.

Guido le extendió la mano y la ayudó a pararse, sin darse cuenta de que los auriculares de Lina seguían aún en el piso. Cuando ella se agachó para recogerlos se escuchaba como sonaba aún Tu Locura a todo volúmen. Él se río.

- Te gusta Airbag? - preguntó con una sonrisa

- Un poco.. - dijo ella aún nerviosa.

- Entonces conoces mi nombre, no?

Lina asintió.

- Y me pensas decir el tuyo? - dijo con una voz un poco provocadora dándose cuenta de que la chica estaba roja como un tomate.

- Lina - le extendió la mano con intención de estrechar la de él.

- Un gusto, linda. - agarró la mano de la chica y en vez de estrecharla, se inclino y le dio un beso, provocando así que su corazón palpitara más fuerte que nunca.

- Un gusto, hasta luego.- dijo ella quitándole la mano, se dio vuelta y se fue.

Guido subió a su auto y se marchó también del lugar.

Lina fue al lugar que Fede le habia dicho, se compró una ensalada ceasar para ella y llevó unos buñuelitos de espinaca para compartir, ya que sabía que su amigo no había comido nada tampoco.

Cuando volvió al estudio subió y Fede estaba con Lali cerrando unos temas sobre su próximo disco. Lina al entrar en la habitación no lo podía creer. Ella es fan de Lali desde muy chica, y siempre fue un gran ejemplo a seguir.

- Chicas, las presento, Lali, Lina. Lina, Lali. - dijo Fede invitando a Lina a entrar en confianza.

- Hola amor, un gusto.- dijo Lali

- Hola reina, el gusto es mio, no sabes lo mucho que te admiro. - respondió Lina toda sonriente.

- Vos a mi? - dijo Lali mientras se reía.- recién Fede me mostró algo de lo tuyo, definitivamente acá tenes a tu fan número uno. - se señaló a si misma.

Antes de que pudiera responder, entraron en la habitación otros productores, a los que habían citado para grabar por fin las últimas dos canciones del primer álbum de Lina.

Antes de que pudiera responder, entraron en la habitación otros productores, a los que habían citado para grabar por fin las últimas dos canciones del primer álbum de Lina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acomodaron y empezó a sonar Tu Lady.
Todos se quedaron maravillados con la voz de Lina. Mientras ella no podía dejar de pensar en su choque del mediodía, después de todo el responsable de esta canción era Guido Sardelli

La Tercera es la Vencida...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora