- Y si vamos a mi casa mejor? - dijo Guido un poco nervioso
Lina se ahogó al punto de escupir un poco el café.
- Bueno, si querés, obvio.- dijo él atajandose
- Si, dale. Me copa la idea.- respondió Lina tratando de adivinar qué quería Guido de ella.
Emprendieron viaje y en 20 minutos aproximadamente llegaron a lo de Guido.
La invitó a pasar, y puso música para estar tranquilos.- Querés tomar algo?
- Tenés café?
- Es lo único que siempre hay en esta casa.- dijo el mientras se dirigía a la cocina.
Ella lo siguió y observaba cada uno de sus movimientos, el sol entraba levemente por una de las ventanas, y la imagen era completamente seductora.
Se sentaron en el sillón a tomar otro café, y se pusieron a charlar.
Guido estaba muy intrigado de saber quién era esta chica y qué tenía que le atraía tanto.
-... y así conocí a Fede.- terminó de contar sus años locos de universitaria.
- O sea que durante la pandemia grabaste el disco?
- Si, es una locura, pero lo hice. - respondió ella.
- Qué productiva, yo me la pasé haciendo stream con mi hermano. - se río él
- Lo sé, no me perdí ninguno.- sonrió
- Ah, cierto que sos mi fan.- le dice Guido un poco egocéntrico
- Bueno, no sé si tan fan, pero me divertía mucho verlos.
Se hicieron las 8 de la mañana y en el aparato de música que estaba en aleatorio, empezó a sonar Mi Caramelo de Bersuit Vergarabat. Guido se levantó del sillón para subir un poco el volúmen y la invitó a pararse con él, como para bailar un lento (como hacían sus papás a veces).
- Qué linda que estás, sos un caramelo.- tarareó Guido mirándola a los ojos fijamente.
Ambos bailaron con la poca luz que entraba por una de las ventanas
Cuando terminó la canción, Guido tomó con ambas manos la cintura de Lina, y la acercó a él aprentando su cuerpo contra el de ella. Y justo cuando estaba por besarla, un teléfono sonó.
Era el de Lina, así que enseguida se quitó, y fue a ver quién era. No había avisando en su casa que salía anoche, y no había vuelto a hablar con sus amigas desde antes de ir al baño en la bresh.
Era Lali
- Amiga, dónde estás? Estás bien?
- Lali! Si, estoy bien. Ustedes?? A donde se fueron?
ESTÁS LEYENDO
La Tercera es la Vencida...?
FanfictieDos artistas se enamoran pero el orgullo se interpone, más de una vez https://open.spotify.com/playlist/6z2wl4ESBbZn1vKddblWMe?si=3yaA_7MSQkiqiSr19rZMKg&pi=8SIFs7hTRGKLZ