CataLINDA🫀
La semana que viene vuelvo a Buenos Aires y festejamos, dale?
Te tomo la palabra Armido.
...
Guido estaba muy nervioso. Volvería a ver a Lina después de algunos meses. No sabía cuándo ni cómo, pero el mensaje con la intención de volver a verla, ya había sido enviado.
14 DE FEBRERO DE 2022
...
-... te parece si esta tarde nos vemos? Me gustaría charlar con vos.- le susurró al oído
- Si, obvio.- respondió Lina
- Venite a casa tipo seis, vamos a estar más cómodos sin gente.- dijo, y se fue sonriendo mientras seguía sacándose fotos con los fans.
...
Cuando terminaron la entrevista en la radio, Guido fue inmediatamente fue a su casa a preparar todo. Puso música y comenzó a inflar los globos, colocar flores y pétalos por todos lados, todo mientras imaginaba cómo sería el reencuentro.
Encargó una red velvet, que sabía que era la favorita de Lina, y hasta el último minuto estuvo preparando cada detalle.
Mientras la música sonaba, escuchó una canción nueva, sabía que era Lina porque era imposible no reconocer esa voz, pero era una canción que nunca había escuchado.Cuando se fijó, resultó ser que la canción había sido lanzada ese mismo día. En su cabeza se removieron automáticamente muchos recuerdos y pensamientos.
Dudaba su la canción podría o no ser para él. En lo único que pensaba era en el dolor que había transitado Lina, emocionalmente hablando, antes de conocerlo. Suspiró y dijo para sí mismoYo nunca la lastimaría
Antes de que pudiera darse cuenta, ya se estaba acercando la hora en la que citó a Lina. Su celular sonó.
Estaba muy muy muy nervioso. Realmente quería que todo salga perfecto.
No estaba seguro de por qué Lina lo había rechazado aquella noche de octubre, pero si había una oportunidad de recuperar lo que tenían, él se quería asegurar de no desperdiciarla.Cuando abrió la puerta ella quiso abrazarlo, pero él... estaba tan feliz, tan emocionado, le daba tanto gusto que ella le haya aceptado la invitación, de tenerla ahí en ese momento, que sin pensarlo tomó su rostro con ambas manos y la besó.
- Te extrañé.- dijo él
- Yo también, y mucho.- respondió Lina mientras pasaba al lugar.
Al entrar, la reacción de Lina fue todo lo que Guido esperaba. Al ver su sonrisa y el brillo en sus ojos, la ilusión volvió a su corazón: ella aún lo quería.
Luego de mucha charla entre algunas porciones de torta y copas de champagne, se dio la conversación que ambos estaban esperando. Guido necesitaba saber si las últimas canciones de Lina eran sobre él, si ella realmente sentía todo eso y si sería capaz de admitirlo. Necesitaba saber si existía una mínima chance de que pudieran estar juntos. Al escuchar las razones de Lina, sintió mucha ternura y algo de enojo. Ella pensaba que él ya no la quería, que lo había perdido.
En realidad Guido si estaba perdido, pero de amor. Durante los meses que pasaron separados el se refugió en sus hermanos, en la música, pero aunque en el escenario pareciera estar todo bien, le faltaba algo.
Sentía como si su corazón latiera pero no hubiera sangre para bombear, como si perdiera su alma. Se sentía vacío, deprimido, sin sentido y sin propósito.
Tenerla ahí le traía paz, saber que podía recuperarla le daba tanta felicidad. Su deseo más grande era estar junto a Lina el resto de la vida.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera es la Vencida...?
FanfictionDos artistas se enamoran pero el orgullo se interpone, más de una vez https://open.spotify.com/playlist/6z2wl4ESBbZn1vKddblWMe?si=3yaA_7MSQkiqiSr19rZMKg&pi=8SIFs7hTRGKLZ