Te sigo queriendo

168 11 1
                                    

Guido caminaba de un lado a otro esperando respuesta, pero no hubo.

Lina por su parte, ni si quiera escuchó la llamada.
Estaba destrozada, luego de lanzar la canción vio en internet unas fotos que habían publicado de Guido aparentemente en una cita, con otra chica. No podía creer que la había superado tan rápido, mientras ella seguía pensado en él todos los días.

Ella no lo sabía, pero la chica de las fotos en realidad era una vieja amiga de Guido, él la contactó para distraerse porque aún se sentía muy mal por Lina y necesitaba que alguien lo escuche

Se acercaba el cumpleaños de Lina, ella todos los años organizaba su propia fiesta, pero esta vez no tenía ánimos para hacerlo. En cambio, lo único que le salía hacer era emborracharse y escribir canciones.

El problema es que estaba cansada de pensar en Guido y de que sus canciones se traten sólo de él.

Se determinó a escribir algo fuera de sus sentimientos, pero no podía.

Todos los caminos conducen a Roma? Bueno, en este caso, a Guido Armido Sardelli

A pesar de que no podía hacer otra cosa más que crear melodías y algún que otro verso, se sentía bloqueada. No podía conectar las ideas. Su mente era un hilo enredado y no podía encontrar la punta para empezar a desenredar. Se estaba volviendo loca.

- Hija, qué pasa mi amor?- vino su papá a la habitación.
Hace cinco días Lina no bajaba a comer, no sabían si dormía, y los preocupó saber que hace varias semanas tampoco iba al estudio.

- Me enamoré papá. Me enamoré y cuándo fue correspondido corrí como una cobarde por miedo a que me lastimen otra vez.- respondió mientras explotaba en llanto.

- Mi pichona, me duele mucho verte así.- su papá no dijo nada más, y simplemente la abrazó.

- Necesito enfocarme en el disco nuevo, tengo que terminar las canciones pero esto me tiene completamente bloqueada y ya no sé qué hacer papá.- seguía llorando

- No sé qué decirte hija, yo de estas cosas no entiendo. Pero sé que cuando estabas en Estados Unidos también tuviste un bloqueo, no? Y ahí qué hiciste? No te quedaste tirada llorando. Sino que te levantaste y accionaste, buscaste la forma de desbloquearte, no? Probá hacerlo de nuevo

El problema es que lo que la desbloqueó en aquel momento, es lo mismo que la tiene bloqueada ahora. Pero su papá no lo sabía.

- Si pa, tenés razón. Gracias.- lo abrazó- Te amo

- Yo también, piojita.- le acarició la cabeza y le dio un beso en la frente.
Querés comer algo?

- No pa, me voy al estudio. Necesito distraerme.- dijo mientras entraba al baño para ducharse.

- Bueno está bien, te dejo un plato de tus sorrentinos favoritos en la heladera para después.

Lina no lo escuchó, ya se había metido en la ducha.
Salió rápidamente hacia el estudio, se metió en la cabina y empezó a grabar barras sueltas, sin saber qué estaba haciendo.
Cuando llegaron Lali y Fede se pusieron muy contentos de verla, corrieron a abrazarla de la emoción.

- Al fin amorrr, ya te extrañaba por acá.- dijo Lali

- Yo también los extrañaba, necesito que me ayuden. - dijo Lina

- Vos decinos qué hacer y lo hacemos.- respondió Fede como un soldado.

- Tengo todo esto.- sacó varias hojas sueltas, muchas muy arrugadas, con muchos versos escritos- necesito hacer una canción.

La Tercera es la Vencida...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora