Diez Días Después

196 11 0
                                    

- Hola?- dijo Guido semi dormido

- Qué onda gil? Me vas a traer el auto?- preguntó Patricio del otro lado.

- Si, banca un toque ya voy.- le dijo, mientras se refregaba los ojos

- Dale, no te hagas el loco que ya te conozco. - dijo riéndose. Y cortó la llamada

Lina estaba profundamente dormida entre los brazos de Guido (o eso parecía), y le dio tanta ternura que aprovechó para guardar un recuerdo de ese momento. Tomó una foto y se la envió a Lina, para que la viera más tarde. Continuó viéndola unos minutos más y se le escapó un susurro.

TE AMO

No podía creer lo hermosa que es, ni lo loco de amor que estaba por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer lo hermosa que es, ni lo loco de amor que estaba por ella. Cuando vio la hora supuso que su hermano no necesitaría el auto en breve, así que se volvió a dormir un rato más.

Se hicieron las 6 de la mañana y ambos saltaron del sillón al escuchar un grito agudo.

- AAAAAAA LINA?- gritó Rose

- Ay, estúpida me asustaste.- dijo Lina mientras se levantaba

- Hola.- dijo Guido un poco incómodo.

- GUIDO.- Lina se terminó de despertar.- POR DIOS QUÉ HORA ES? VOS NO LE TENÍAS QUE LLEVAR EL AUTO A TU HERMANO?

- Si, en un ratito se lo llevo, tranquila, es temprano todavía.- le dijo mientras le acariciaba la cabeza.

- Rose, el es Guido, mi...- se quedó pensativa

- Su novio- completó la frase él.

- QUE?- gritaron las hermanas al unísono.

- Bueno, si Lina quiere, obvio.- dijo el rubio

- Rose, nos dejas solos? El en un ratito se va- le pidió la hermana.

- Novios?- preguntó Lina

- Si, si vos querés, a mi me gustaría tener el placer.- respondió con cara de enamorado.

- No, Guido, me parece que estaríamos yendo muy rápido.- dijo ella seria.

- Pero..- se quejó el rubio sin entender muy bien.

- Pero nada, por favor, andate.- le pidió Lina mientras abrió la puerta.

Guido sin decir nada, tomó su abrigo y se fue.

La realidad es que Lina sentía muchas cosas por Guido, pero no podía permitirse estar en una relación de nuevo, no después de lo que pasó con su primera y última relación.

Guido, por su parte, estaba muy confundido, él estaba enamorado y dispuesto a admitirlo, pensó que eso que el sentía era correspondido de parte de Lina, pero lo que había pasado hace algunos minutos lo hizo dudar. Lo bueno es que ella no lo escuchó decir que lo amaba, (no?)

La Tercera es la Vencida...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora