Butterfly fly away✈️

275 16 0
                                    

Después de un año duro y largo, al fin los aeropuertos volvieron a abrir. Todo seguía un poco complicado en cuanto a restricciones, pero eso era lo que menos le importaba a Lina. Al fin iba a volver a su país, nunca pensó estar tan feliz de salir de su departamento.

El vuelo duró pocas horas, ya que por protocolo todos los viajes debían hacerse sin escalas para evitar contagios. Al llegar a Argentina, debió pasar 2 semanas en un hotel sola.

- YA ME CANSE DE TANTO PROTOCOLO, QUIERO VER A MI FAMILIA. - decía ella.

Durante esas dos semanas no le quedó otra más que refugiarse en el que había sido su lugar seguro en los últimos meses: los Airbag Live Show. Los veía siempre, y cuando no estaban en vivo, optaba por ver las repeticiones en youtube. No podía pasar un día sin verlos, los chistes de los Sardelli eran lo único que podía mantenerla distraída de todo el caos a su alrededor.

Las dos semanas pasaron y al fin pudo ir a la casa en la que había crecido. Pudo abrazar a sus padres y su hermano menor, también estaba Rose, ya que su trabajo social quedó en pausa debido a la pandemia y tuvo que volver al país, y después de tantos años Lina volvió a ver también a sus 3 gatitas y su perro. Lina no podía más de la felicidad. Ella amaba mucho Estados Unidos, amaba vivir sola allá, pero en ese momento y después del año que había tenido, lo único que necesitaba era esto, estar en casa.

Esa noche la familia recibió a Lina con una cena riquísima, su papá era experto en pastas, así que preparó unos sorrentinos, que eran los favoritos de Lina. La mamá se encargó del postre, una torta helada de chocolate, simple pero también era la favorita de Lina. Luego de la cena, jugó un rato con sus hermanos en la xbox y se fueron a dormir, ya que al día siguiente Lina debía ir al estudio a chequear todo lo que había grabado desde su departamento, era muy probable que tuviera que regrabar algunas cosas, y también estaban pendientes las 2 últimas canciones.

Esa noche fue la más larga de su vida. Miles de pensamientos, inseguridades y miedos la llenaron. Sólo había una cosa que sabía que podía calmarla: Airbag, y más específicamente, Guido. Su voz y su sonrisa le transmitía tanta paz. Realmente no sabe qué es lo que le pasa cada vez que lo ve, pero algo le pasa.

Se levantó para buscar su celular y sus auriculares y abrió spotify, reprodujo Todo Pasa, que es una de sus canciones favoritas y sonrió con sólo escuchar el primer acorde. Antes de que la canción llegue al primer estribo, su hermana Rose entró a la habitación.

- Hola mi amor, cómo estas? - le preguntó Rose

- Demasiado nerviosa, no puedo creer que mañana voy a estar a un paso de cumplir el sueño de toda mi vida. - respondió Lina casi llorando

- Algún día iba a pasar, te preparaste para esto literalmente toda tu vida, qué esperabas? En esta familia no existe la palabra fracaso. - dijo su hermana con el todo egocéntrico que usaba su papá.

- Jajaja, tenés razón. Lo que pasa es que tengo miedo...

- Miedo de qué? - le dijo como retandola

- Miedo de que no sea como imagino, de lanzar el primer disco y que no guste, o de cruzarme con gente que sea desagradable en el camino, o de nunca poder...

Antes de que pudiera seguir, su hermana la interrumpió

- Hasta ahí, Lina. Vos siempre tenés las expectativas muy altas, eso es verdad. Pero mirá hasta dónde te trajeron. Estás viviendo la vida que siempre quisiste, y si, puede pasar mucho de eso a lo que le tenés miedo, pero si no vas y lo intentas, nunca vas a saber qué hubiera sido. Así que hacelo, con miedo, pero hacelo. - la consolo su hermana.

Lina se quedó en silencio unos minutos reflexionando acerca de lo que decía su hermana, cuando la canción terminó, y se reprodujo su segunda canción favorita: Sube sube. Empezó a cantar, junto con su hermana, ya que también le gustaba mucho Airbag.

- Y vos cómo estás? - preguntó Lina para seguir la conversación.

- Muy triste la verdad, hace un año estoy acá encerrada. Realmente amo esta casa, a mamá y a papá, pero mi sueño siempre fue ayudar a la gente que más lo necesita, y desde acá no lo puedo hacer, es muy triste no poder...

- Hasta ahí, Rose. - la interrumpió con el mismo tono que habia usado su hermana hace unos minutos. - No digas cosas que no son. Literalmente me acabas de ayudar, estás acá cuando más lo necesito. Aparte no hace falta que te vayas del otro lado del mundo para ayudar a la gente como lo haces. Con todo esto de la pandemia hay mucha gente que está cayendo en depresión, vos que estudiaste psicología podrías ayudar a mucha gente si quisieras.

- Tenés razón, soy una exagerada.

- No, jajaj tampoco digas eso. Simplemente tenes que abrir los ojos, y buscar cómo hacer lo que te apasiona desde el lugar en el que te toca estar hoy.

Las hermanas se abrazaron, se recostaron y siguieron escuchando música hasta quedarse dormidas.

Al dia siguiente, Lina se levantó muy temprano, cosa que le costaba mucho, pero por alguna razón, ese día no. Se bañó, maquilló y probó algunos outfits, pero ninguno le convencía... hasta que su madre entró con un vestido negro que usaba mucho en su juventud. Lina quedó maravillada pero sintió que era mucho, así que la styleó con una camisa que le robó a su papá, y quedó divina.

Ya saliendo de su casa, mientras conducía empezó a sonar en la radio I Gotta Feeling, de los Black Eyed Peas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya saliendo de su casa, mientras conducía empezó a sonar en la radio I Gotta Feeling, de los Black Eyed Peas. No era de sus canciones favoritas pero si era una buena forma de empezar el día, y de sentir que iba a ser un día genial. Se detuvo a comprar un café -ya iba por el 3ro y recién eran las 9 de la mañana-. Y no tardó más de 15 minutos en llegar finalmente al estudio.

Cuando entró no conocía a nadie, más que a Fede, quien se había vuelto su amigo en estos últimos meses. Le fue presentando a muchas de las personas que trabajaban ahí, y ese mismo día, en el estudio de al lado estaba grabado Lali, a quien ella admiraba mucho, pero no se animó a hablarle.

La mañana se pasó mientras revisaban todas las canciones que ya tenían grabadas, entre retoques y cositas técnicas a mejorar. Lina era muy perfeccionista, y éste su primer album. Todo debía salir más que perfecto.

Se hicieron las dos de la tarde, y Lina empezó a sentir hambre. Los 8 cafés que se había tomado ya no le hacían efecto, así que salió un rato en busca de su almuerzo, Fede se quedó en el estudio, y le indicó un lugar muy bueno que quedaba a dos cuadras del estudio, en el que seguro iba a poder comer bien.

Lina se puso los auriculares y empezó a bajar por el ascensor, cuando salió por la puerta del estudio, no se dio cuenta de que la alarma del estacionamiento estaba sonando, ya que estaba escuchado Tu Locura a todo volúmen, y cuando iba a pasar, salió un auto que apenas la tocó, pero el roce hizo que ella cayera al suelo. Se murió de vergüenza, sabía que era su culpa.
Inmediatamente el conductor bajó del auto preocupado.

- Estás bien? - le dijo asustado

- Si, fue un roce nada más. - respondió Lina muy avergonzada.

-Disculpame, no te vi.

- No, discúlpame vos, fue mi...- Lina levantó la mirada y de todas las personas que existen en el mundo, ésta era la última que esperaba cruzarse.

La Tercera es la Vencida...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora