Al regresar al país se encontraron con que su relación ya era 100% pública. Ya no eran rumores o sospechas, ya había fotos que lo confirmaban. Obviamente Lina y Guido estaban felices, no tenían nada que ocultar, nada de lo que pasaba entre ellos era secreto. Pero ahora debían tener mucho cuidado de dónde y cómo hacían las cosas, ya que todos los ojos estaban puestos sobre ellos.
Apenas llevaban un par de meses y ya los nombraban como la pareja del año. Qué locura!A partir de ese momento, comenzaron a presumirse mutuamente en las redes.
Los fans estaban como locos. No a todos les encantaba la relación, pero nadie podía negar que tanto Guido como Lina se veían muy felices y enamorados.
Durante los meses que siguieron, la pareja volvió a su rutina habitual. Entre shows y ensayos, verse un par de veces a la semana, un par de horas al día. No tenían tiempo ni de extrañarse. Cuando se veían pasaban muy rápido las horas, pero disfrutaban cada segundo.
Por fin llegó septiembre.
El día anterior al concierto Lina estaba tan nerviosa que prácticamente caminaba por las paredes. Llamó a Guido, a estas alturas sólo él sabía como calmarla.
- Todo va a estar bien bobita, te preocupas mucho.- dijo el amorosamente
- Pero mirá si sale todo mal? Si se me rompe la ropa mientras bailo, si me equivoco en algo? Imaginate si nadie va?- rompió en llanto
- Mi amor, jajaja, cómo no va a ir nadie? Hiciste sold out y se quedaron esperando por más. No sé por qué no quisite agregar otra fecha. La ropa está perfecta, se encargó Lara. Y si te equivocas, qué? Mi hermano se equivoca siempre y lo siguen queriendo las chicas- dijo Guido tratando de calmarla.
- Cómo quisiera que estés acá.- dijo triste Lina
- Mañana voy a estar ahí, te lo prometo.- Respondió él.
Guido se encontraba en Colombia, ya que ese día tenía que dar un concierto con sus hermanos. El plan era que luego del concierto se quedarían a dormir, y al día siguiente, re temprano, volverían a Argentina para poder estar en el velez de Lina.
Pero los planes tuvieron que cambiar.
A último momento les cancelaron el vuelo, intentaron sacar pasaje en otro avión, pero no sólo estaba todo vendido sino que también, atrasado.
Se pasaron toda la mañana buscando la forma de llegar como sea, en avión, auto, motocicleta, pero no hubo forma. No había ningún medio de transporte disponible. Patricio y Gastón se volvieron al hotel.Se hicieron las doce del mediodía, Lina ya estaba saliendo para el estadio. Debían hacer un repaso general de TODO. Al llegar supo que no iba a tener mucho tiempo de estar pendiente al celular, así que envió un mensaje y lo guardó por el resto del día.
"Hola mi vida, ya estoy en el estadio. Nos vemos más tarde. Te amo mil 🫀"
Guido lo leyó y enloqueció, necesitaba llegar cómo sea. No respondió, tenía fe de que iba a lograrlo.
La tarde fue pasando, Lina se estaba lookeando para salir, ya sólo faltaba una hora. Guido, en el aeropuerto, aún tenia esperanzas de conseguir un vuelo que lo lleve a Buenos Aires.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera es la Vencida...?
FanfictionDos artistas se enamoran pero el orgullo se interpone, más de una vez https://open.spotify.com/playlist/6z2wl4ESBbZn1vKddblWMe?si=3yaA_7MSQkiqiSr19rZMKg&pi=8SIFs7hTRGKLZ