Cuando Guido llegó detrás de la tarima vio algo que le rompió el corazón: Lina estaba llorando, destrozada, en los brazos de alguien más. Alguien que no conocía. De alguna forma supo que no tenía que interrumpir, así que aunque estaba preocupado, se retiró sin decir nada.
Quien estaba con Lina era Lucas, el que fue su mentor y uno de los mejores profesores y amigos que le dejó la universidad. Él había viajado para ver el lanzamiento y apoyarla en ese momento especial. Pero al llegar se encontró a alguien que no era su Lina. Y lo notó sobretodo cuando tuvo que subir a cantar.
- No sabes lo mucho que me arrepiento.- dijo llorando
- Si amor, me imagino. Pero lo hecho, hecho está. Si lo querés tenes que perseguirlo, por qué no aprovechas ahora que está acá?- la animó su amigo
- No me da la cara Lu, el puede estar realmente con la mujer que quiera. No me va a esperar a mi, que lo rechacé.- dijo secándose las lágrimas.
- Mirá, te doy un consejo. Como profesor, como amigo, como hermano mayor. Lo que queremos en la vida hay que ganarlo, y para ganarlo hay que merecerlo, y para merecerlo hay que luchar por eso. Si vos realmente lo querés, vas a tener que luchar.- dijo de forma determinante
- Sí, lo sé. Pero siento que no es el momento.- dijo desanimada
- Mira que si vos no lo vas a buscar, voy yo querida, porque el rubio está que se parte solo.- dijo su amigo burlándose
Ambos rieron, Lina no estaba de muchos ánimos para quedarse así que le pidió a Joel, su hermano mayor que también había venido a hacerse presente, que la lleve a su casa.
Ella no volvió a ver ni saber nada de Guido ni sus hermanos, ya que comenzarían una gira y ella debía poner en marcha su segundo álbum.
Lo único bueno es que aún le quedaban 4 canciones hechas, esas que habían tenido inspiración en la frase que dijo el rubio en stream mientras ella no podía dormir.
Durante año nuevo, Lina propuso hacer una fiesta. Ya sabemos que ella es la mejor en eso, no?
Así que con el permiso de sus padres, organizó la mejor fiesta de su vida. Invitó a viejos amigos, a los nuevos y muchos de sus amigos de la universidad también confirmaron su presencia. Es que una fiesta organizada por Lina no tiene desperdicio, y pobre del que se la pierda!Cuando llegó el día, ella ya estaba lista. Tenía las bebidas y la decoración era hermosa.
Al ser verano, decidió organizar una pool party. Muchos de sus amigos de la universidad cenaron con ella y su familia, y después de las 00:00 empezaron a llegar los demás.Lina tenía puesto un outfit total white, que en realidad no iba a durar mucho, ya que planeaba meterse a la piscina lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera es la Vencida...?
FanfictionDos artistas se enamoran pero el orgullo se interpone, más de una vez https://open.spotify.com/playlist/6z2wl4ESBbZn1vKddblWMe?si=3yaA_7MSQkiqiSr19rZMKg&pi=8SIFs7hTRGKLZ