Lina se encontraba en shock, era mejor que un sueño. Automáticamente aceptó la solicitud, respondió unos mensajes, y dejó el celular cargando para ir a bañarse y prepararse, ya que había quedado de ir a cenar con Lali, ambas se hicieron muy buenas amigas y un gran apoyo para la otra. Lali acababa de lanzar su disco nuevo y Lina estaba promocionando su primer trabajo. Todo era espectacular.
Durante el resto de la noche Lina no le prestó mucha atención al celular, sólo dio algunos repost a fotos que subieron sus fans (ya los podemos llamar así?) de hoy a la salida de la radio.
Lo que era una tranquila cena entre amigas un sábado a la noche se convirtió en un plan de jarana fuerte. Las dos son super fiesteras y saben cómo pasarla bien. Fueron a la casa de Nathy, quien las esperaba con algunos ya conocidos de Lina como Tiago, Emilia y Tomás. Los había cruzado varias veces en el estudio pero nunca tuvieron la oportunidad de hablar. Decidieron ir todos a la bresh, ya que les había llegado la invitación al vip.
Lina pasó por su casa que quedaba de camino, a cambiarse rápido, ya que estaba muy informal para la ocasión. Decidió ponerse una pollerita de jean con un top/corset negro y salió rápidamente. No iba a llevar su auto porque su plan era beber mucho, y era muy responsable en ese sentido. Así que la fueron a buscar Emilia, Tini y Lali.
En la puerta del evento volvieron a encontrarse todos para ingresar juntos. La noche estaba siendo perfecta, buena musica y gente divetida, estaba saliendo todo muy bien.En un momento las chicas quisieron ir al baño, así que Lina se quedó con Tiago en la pista dándolo todo, realmente estaba pasándola muy bien hasta que sintió en su cintura una mano, pero no era la de Tiago, así que se dio vuelta rápidamente pensando que quizá era alguna de las chicas. Pero no.
- Que linda que estas, bailamos? - le dijo con una sonrisa grande y seductora
Lina se quedó muda, boquiabierta, no esperaba para nada ver a Guido ahí, mucho menos que la invite a bailar.
Sin esperar que ella pudiera responder, Guido la agarro con una mano de la cintura y la atrajo hacia él para bailar. Ella estaba helada, seguía sin poder creerlo.- Te comieron la lengua los ratones? - se río el rubio.
- No, es que estoy un poco borracha y me cuesta modular, así que para no pasar vergüenza mejor me quedo callada - dijo Lina con un tono avergonzado
- No pasa nada linda, conmigo no tenés que tener vergüenza - dijo el rubio mientras levantaba su mano para hacerla dar una vueltita y verla de pies a cabeza.
- Ay rubio, no sabés en lo que te metes, jajaja
- Ah no? Mostrame- se acercó a ella agarrando su cintura con ambas manos y pegando su frente a la de ella.
Lina no iba a besarlo, aunque se muriera de ganas, porque sabía las consecuencias que esto podía traer. En cambio a Guido no le importaba mucho, su reputación ya estaba marcada por ser el chico eternamente soltero y frío de corazón.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera es la Vencida...?
أدب الهواةDos artistas se enamoran pero el orgullo se interpone, más de una vez https://open.spotify.com/playlist/6z2wl4ESBbZn1vKddblWMe?si=3yaA_7MSQkiqiSr19rZMKg&pi=8SIFs7hTRGKLZ