No eres tú, soy yo

124 8 7
                                    

Lina no podía seguir como estaba. En su casa todos le hacían preguntas, cuando iba al estudio también. El único lugar en el que podía estar realmente sola era el departamento de Guido, pero ni siquiera ahí encontraba la paz.

Se fue.

Se estaba escapando de todo lo que le recordara a Guido, o a lo que le había hecho. Sabía que él volvería pronto al país, y no tenía los ovarios para volver a verlo.

Llevaba un mes en Estados Unidos, había caído en depresión y lo peor es que sabía que ella misma era quien lo provocó.

Dedicó sus días y sus noches a beber y tocar melodías en el piano.

Cambió su número de celular, y sólo su hermana lo tenía. Se alejó incluso de Lali y Fede, también le daba vergüenza que ellos supieran.

            ROSITA 🧚🏼‍♀️      

Hola Li, cómo estás?

Bien.

Soy Guido. No te enojes con Ro, pero necesito saber de vos. Me estoy volviendo loco, quiero ir a buscarte.

No Gui, ya fue.

Lina rompió en llanto. Le dolía, porque sabía que Guido no se merecía esto, él merecía una explicación, pero ella no era capaz de darsela. Sólo recordar esa noche, ese beso, le daban ganas de matarse.

Sos una cobarde, te escondiste, te escapaste sin darle ninguna razón- se decía a sí misma mientras se miraba en el espejo llorando.

Estaba cerca el año nuevo, ella decidió pasar las fiestas en su departamento, sola. Nadie sabía que estaba ahí y estaba bien con que así sea. No quería que nadie la vea así, porque eso signifcaría tener que admitir lo que había hecho, y no podía.

Lina no sabía qué hacer, realmente no encontraba la forma de dejar de sentirse tan mal. Si, quizás fue Nicolas el que inició el beso, pero de todas formas se sentía culpable. Esa noche, ese baile, ese beso, todo debería haber sido con Guido, ella quería que todo eso hubiera sido con Guido.

Le dolía saber que lo había perdido una vez más, y que fue su culpa. Culpa de la cobardía, culpa del dolor, culpa de la misma culpa.

Lo único que pudo hacer fue sentarse una vez más en el piano e intentar volcar sus sentimientos en alguna canción

Lo único que pudo hacer fue sentarse una vez más en el piano e intentar volcar sus sentimientos en alguna canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No eres tú, soy yo

Ese fue su primer lanzamiento del 2023. Sabía, o por lo menos deseaba que de alguna forma Guido la escuchara, y esperaba que pueda entender el mensaje. Su forma de comunicarse era esta, a través de la música. Era lo único que Lina podía hacer para seguir viva.

La Tercera es la Vencida...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora