🦋𝑩𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅
𝒚 𝑩𝒂𝒊𝒍𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐.𝐼𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 𝐷'𝐴𝑔𝑜𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜✾;
Camino cautelosamente en la sala, estiro el cuello y no noto a nadie exepto alos Gorilas (Guardias). Que patrullan la mansión D'Agostino, suelto un largo suspiro de alivio.
Gabriella mi madre y Rossi mi abuela, mujeres horrendas que puedo decir, ahora están de viaje y puedo estar tranquila, al menos no sabrá lo q hice
Fui con beatrice ala Academia de danza y nos escabullimos al Parque, mientras comíamos helado pasamos por una tienda de Tatto.
Y bueno mi falta de juicio me hizo meterme ala tienda y acto seguido hacerme un tatuaje en la Espalda.
Un Flor de loto con maripositas.
Es lo que yo anhelaba la Paz(Flor de loto) (Libertad) las maripositas.
Voy a la cocina por un poco de agua y el corazon se me sale por la boca cuando Gabriella estaba parada en la entrada dela cocina.
Abro los ojos de par en par.
—Ga-Gabriella, ya-ya volviste?— digo sin poder articular palabra.
Ella me mira y sus ojos Café oscuro no presagian nada bueno.
Una pequeña sonrisita de dibuja en su rostro.
Y lo peor es qué ya conocía esa sonrisa.
—Crees qué por tener 19años tienes derechos sobre ti?— dice con voz molesta mientras se pasea mi alrededor.
—hm,Qué.equivocada.estas.— dice sonriendo, y luego mete su mano en su saco, y sonrie mas al mostrarme una fotografía de beatrice y yo saliendo dela tienda de Tatto.
Trago grueso, cuando se acerca ami.
—Donde está!?
—Qué?— fingo demencia
—No te hagas.sera peor— amenaza.
Que mas da, haga no lo haga siempre me castiga hasta destrozarme la piel.
Ruedo los ojos y le muestro mi espalda.
—Horrible!— exclama con disgusto,y luego sonríe — Yo tengo uno mejor.
Suelta y luego mira a los guardias.
—Agarrenla!¡— ordena.
—No¡!. Nooo.!!Sueltenmeeee.— forcejeo cuando me agarran de los brazos arrastrandome al sala de los juegos donde ya sé que pasara.
Los guardias me atan a un poste donde me inmovilizan los brazos y me extienden como en la cruz.
Cierro los ojos con fuerza y evocó la imagen de mi Padre cuando me abrazaba en los dias Oscuros.
Recuerdos que se interrumpen cuando a mis espaldas escucho los pasos de Gabriella su odiosa bota que hace Tick en el piso de mármol.
—Querías un tatuaje no?,jajajaj. Yo te hare uno ami estilo jajajajajajaj.
Cierro los ojos con mas fuerza,el corazón me palpita a mil, intento pensar en mi padre en beatrice, esa vez que.......
El agua fría manda corrientes eléctricas a mi cuerpo haciendo que se me erize la piel.
—Un poquito de aguita para que mi Marca quede preciso y elegante juguetito,jajajajaj.
Pasa un trapo húmedo por mi espalda,no sé que va hacer pero mi cuerpo se prepara para lo peor.
Me aferro ala Imagen de mi Padre y yo comprando mi vestido y riendo y luego cuando beatrice se quedo encerrada en el baño publico del Cine y desde esa vez no quiso volver a saber de un cine, fue muy divertido ver su cara de niña perdida.
—Uno.
Su voz se vuelve eco, cuando el frío metal desgarra mi espalda,un grito ahogado se queda en mi garganta,no lo soltare,
Aprieto los dientes con fuerza negándome a gritar.
—Dos.
El siguiente rasga mi piel, dándome nauseas y subiendo el jugo cicrico por mi garganta.siento la piel arder y mis piernas tiemblan.
—Tres.
Las púas entran en mi piel degarrando mis hombros hasta mi cintura, la samgre caliente brota de mis heridas la cara me arde, el calor me sofoca la cabeza me da vueltas y me aferro ala sonrisa de mi padre.
—Cuatro,mmjajajaaja.
Espero el siguiente pero se ve interrumpido cuando escucho la voz de sussy.
(La mano derecha de Gabriella,)
—Mmm,Tinta Escarlata de Isabella jajaaj, mi color favorito jajaja— sussy ríe a carcajadas y su risa al unisono de Gabriella.
—Cuatro y Cinco jajajajajaja,Juguete de mierda jajaakak.
Sus risas seguidas de un latigazo tras otro que hace temblar mi cuerpo mi estomago se encoje y sube por mi garganta,mi rostro está por la pared, termino ahogandome con mi vomito de sangre.
—Seis y Siete.jajaajaj
Otro latigazo.risas
—Ocho y Nueve,jajaja
Otros latigazos.perpetuos,y risas.
Cada latigazo cada vez me alejaba de la Imagen de mi padre,de mi felicidad.
Cada púa rasgaba mi Piel, dejando marcas que nunca se borrarían.
—Diez.!¡
Gabriella exclama agitada y asquerosamente excitada, y se aleja. sigo manteniendome parada pisando mi ser por el dolor que siento.
—Vamos a tomar un poco de Té.
Gabriella le propone a sussy y riendo se alejan, cerrando la puerta.
Solo ahí, caigo al suelo exhausta y rota,La oscuridad me envuelve y yo me aferro a ella y ala luz como mis grandes e implacables aliadas.
Como está escrito en el Diario de mi Bisabuela Brenda D'Agostino.
Por la maldición que cayo en mi generación se que la estas pasando mal mi Farfalla, y se que no tienes a nadie.
Por ende; Brilla con la Oscuridad y baila sobre el Fuego Ardiendo.💕
Y es así como Isabella D'Agostino fue marcada como una de las tantas veces por la Crueldad de su Madre.
Pero ella aún seguía de pie con la fuerza de la Oscuridad y la esperanza de la luz.
Que algún día se libraría de su linaje Maldito.
💕𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔,
🍓𝑺𝒊 𝒉𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 “𝑬𝒍 𝑯𝑬𝑹𝑹”, 𝒍𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒐 𝒂 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒂𝒓 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒐𝒕𝒐. 💓𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒐𝒕𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂 𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐.💓
¡𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒆 𝒍𝒊𝒕𝒆𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐!
𝑪𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒓𝒊ñ𝒐, 𝑳𝒊𝒛𝒃𝒆𝒍𝒍𝒔,𝑴𝑼𝑨𝑯💋 🌙🖤
ESTÁS LEYENDO
EL HERR {BORRADOR}
Random𝐄𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞, 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐃'𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 19 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐌𝐚𝐭�...