•RECUERDOS.
𝐼𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 𝐷'𝐴𝑔𝑜𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜✾
-Tengo mucho sueño..- protesto perezosamente mientras me frotó los ojos.
-Quieres o no ver la sorpresa?- refuta mi padre que me ata los zapatitos.
-Si quiero!
-Entonces,deja de chillar.- me dice mi padre levantandose y acomodandose el traje.
Siempre tan pulcro y Perfecto.
Me pone de pie y me alisa el vestidito azul que llevaba puesto.
-Me preguntaste como yo sabia que mi color favorito era el negro, bueno ahora veras el tuyo.
Inclino la cabeza hacia atrás para mirar a mi padre, ciertamente recuerdo que le pregunte el por que llevaba siempre trajes o camisas negras. Y el me respondió el por que yo siempre quería el helado de uva.
Coje mi pequeña mano y salimos de mi habitación, dirigiendonos ala salida en busca del coche de papi.
Nos subimos al su coche, me pongo el cinturón de seguridad y cierro los ojos, y huelo el delicioso olor que habia en el coche, uvas y fresas. Una mezcla que preparamos nosotros, el lo hizo para mi perfume,sonrió al recordarlo.
-Papi, a donde vamos?- pregunto entusiasmada por que estaremos lejos de gabriella, además eran tan escasas la veces que mi padre pasaba tiempo conmigo ya que el tenia su negocio familiar en la mafia, y solo podía pasar tiempo conmigo. un mes al año, y luego todo era oscuridad
-Ya lo veras.- dice con la mirada fija en la carretera.
Abro la ventanilla y el delicioso rayo de luz acaricia mi rostro junto con el viento que hace cosquillas ami nariz y amenaza con hacerme estornudar.
Disfruto de la gran ciudad de Roma. Los edificios,la gente que con su sonrisa te alegran el día. Al menos a mi me alegraba el día,no todos lo días tengo a alguien que me sonría aparte de mi padre.
-Llegamos,farfalla de la Morte. Espera yo voy a bajarte no vallas a salir y un coche te Arroye.- dice divertido,mientras baja de su coche y abre mi puerta alzandome sobre sus hombros.
-Solo fue un accidente.- refunfuño,fingiendo un puchero.
-Diez veces,mhmj.nop.no son accidentes.- dice riendo.
-Bueno, me quedo con el apodo, pero no es por que acepte el que siempre me caigo por que quiero de la escalera.
Le digo frunciendo el ceño y el se ríe a carcajadas, mientras nos dirigimos a una tienda de ropa enorme y elegante.
-Ropa?
-Tú ropa,te gusta el morado, lo sé por que siempre elijes ese color al igual que el lila,violeta y purpura.
-Mhmh,la verdad que me encantan esos colores- asiento con la cabeza sumida en mis pensamientos.
-Que te sucede, farfalita?
-Tu me quieres como soy?- le pregunto con voz baja.
El me mira con los ojos bien abiertos y la boca un poco abierta.
-Pero, acaso eso se pregunta?, mi farfalla de la morte, es el tesoro mas grande que la vida me dio y como un pirata riño por mi tesoro por que no quiero que me lo quiten!
Dice gruñendo y luego haciendome cosquillas, el era muy grande podia cargarme por horas y luego acunarme como a una bebe.
-Papi!, estonces soy una Farfalla Original,No? Por que soy una de color morado,lila y purpura.- digo alardeando y el ríe.
-Si, mariposita, Eres Única y Perfecta tal cual eres. Mi mariposa de la muerte
Lo abrazo fuerte por su ancho cuello y me fundo en su calor, deseaba quedarme eternamente así.
Sin miedos,sin dudas. Sola con mi padre......
Cuando entramos ala tienda la dependienta nos resibe con una ancha sonrisa, o tal vez era ami padre a quien recibía. «trepadora»
La dependienta se acerca a mi y yo le saco la lengua y escondo mi cara en el cuello de mi papi.
-Ella no es muy social.- dice riendo mi padre.
-Oh,ya veo- dice la trepadora ,con risa coqueta.
Levanto la cabeza y veo la gran tienda, están hermosa y alegre.
Mientras nos adentramos noto que nos dirigimos en una donde ahí un Cartel con el nombre de ISABELLA D' subo una ceja ante mi confusión y al llegar ala sección ahí toda una variedad de vestidos morados,violetas,purpura,lila
Chillo de la emoción, mi padre me baja y elevo la cabeza para preguntarle;
-Ese es mi nombre?
- Ya lo descubriste?, ¡ sorpresaaa!
- Feliz Cumpleaños para la Farfalla de la morte que hoy, Cumple 5años viva, y valla suerte eh! Mi Gran baillerina de la Luz y Oscuridad.
Chillo de felicidad, y lo abrazo por las piernas.
-Entonces es mi sección, algo como un closet privado?
-Si, mariposita,exactamente. Ahora problemos unos de tus grandes y unicos estilos.
Dice señalándome uno de los vestidos.
-¡Pero que gran padre es usted!- de la nada la trepadora exclama.
La miro arrugando en ceño y mi padre lo nota.
-Gracias, señorita. Puede retirarse
Le dice mi padre con amabilidad y la mujer asiente y se retira.
Solo cuando se va, cojo el vestido que mas me gusta y voy y me pruebo en el probador, pero salgo refunfuñando y toda despeinada por andar agarrandomelas con el cierre que no alcanzo.
-Que le pasa a mi mariposita, que parece haber salido de una película de terror?
-No cierra!- le digo dandome vuelta para que vea.
-Tú no lo alcanzas, quedaras decir.- se ríe y le muestro la lengua.
-Ven mariposita, te ayudare.
Me probaba un vestido y luego otro, me encantaba estar aquí y mi papi, me buscaba nuevos vestidos para probarme
Uno de los días mas grandioso de mi vida, una vez terminamos. Papa me propuso ir por un helado,
Y como buena hija no le lleve la contraria.
Y eso es todo por hoy, mi belles💋.
Espero que les haya gustado el extra.
𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞;
⚘𝐕𝐎𝐓𝐀𝐑⚘
𝐃𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚 𝐲 𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐩𝐨𝐠𝐫á𝐟𝐢𝐜𝐨𝐬,𝐢𝐧𝐜𝐨𝐡𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐭𝐜.
𝐈𝐫é 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐢 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚.😘🥰
🦋𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐢 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐬 ¡𝐦𝐮𝐚𝐡💋!
ESTÁS LEYENDO
EL HERR {BORRADOR}
Aléatoire𝐄𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞, 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐃'𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 19 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐌𝐚𝐭�...