Viene hacia mi, la diferencia de altura es espantoza, Es una bestia de casi 2 dos metros Y yo solo tengo 1,65 por dios!!.
Se acerca a mi tanto que me acorrala en un esquina su aliento me hace cosquillas, y su olor me embriaga puedo sentir su cuerpo caliente,
""Ahy dioss voy a enloquecer""Intento apartarlo, pero "Error" solo logre poner mis manos en su abdomen marcado, sintiendo lo duro que es y los cuadrados y marcados que tiene......Que estoy haciendo.
Baja el rostro hasta el mio, y sus ojos azules me atrapan. Su rostro esta demasiado cerca del mio , su aliento se funde con el mio. Mis pulmones se contraen me falta el aire.
Tensa la mandíbula y me dedica una mirada cruda.
-No me hagas castigarte,cría - me dice haciendome tragar grueso, castigo como?
-Q..,,Que,?,,por que!- intento con todas las fuerzas del mundo estar bien pero este hombre me pone mal, como quisiera estar engripada para no poder olor ese maldito perfume que tiene.
Que lo único que logra es que mi sexo gotee, la verguenza me toma dios aprieto los muslos , esto es demasiado.-Herr, puedo retirarme?- le digo con voz firme, bueno almenos eso es lo que intento.
-Eres una cría,caprichosa.- dice relamiendose los labios.
Ay dios ayuda,
-Puedes irte, la proxima , procederé sin contenciones! - declara y yo asiento, el se aleja y por fin, siento que eh vuelto ala vida me apresuro ala salida y Stella no esta por ningun lado.
Mierda, y ahora que hago! Adonde voy?
Me paso freneticamnete las manos por la cara.-Estas bien?,necesitas algo?
Me doy rápidamente la vuelta, es Agustín el hermano de Stella, y dela Bestia de mierda esa.
-Ssi,si , gracias, - le digo reponiendome y ahora reparo mejor al chico, no es igual que el Herr es como .mas suave, mas relajado.
-Segura,princesa? Podemos ir a tomar algo si quieres?
-Ella no ira a ningun lado - dice el herr que se posa atras mio, no me molesto en mirar. Ya que su aura imponente llega hasta lugares desorbitantes.
-Pero, no se siente bien Herr- refuta su hermano.
-Es mi esclava y no, I,ra a ninguna parte.- imponene El Herr y Agustín me dedica una mirada alentadora.
Enserio necesitaba algo de aire, me giro sobre mis talones y paso por alado del Herr con quien me topo cara a cara decido pasar de largo como para irme a mi habitación,y....
El herr me agarra del brazo, y me tira hacia él, lo miro directamente. Mi cuerpo demasiado cerca del suyo ,MUY MALA IDEA!!!
-Eres la niñera de mi hijo, su habitación está por aquí! - me dice el Herr. maldito Mafioso dominante.
-Yo solo queria darme una ducha, herr.- le suelto y el me mira,
-Pudes ducharte en la habitación de mi hijo.
-Que! Pero sí tengo mi propia habitacion..y
-No era una opción, es una orden!
Lo miro extrañada, acaso es así con todos sus empleados.
-Bien, -asiento a regañadientes.
-Te mudaras ala habitacion de mi hijo, y lo cuidarás.
Asiento y lo sigo ala habitación de su hijo, cuando entramos al niño se le ilumina la cara, al verme.
ESTÁS LEYENDO
EL HERR {BORRADOR}
De Todo𝐄𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞, 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐃'𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 19 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐌𝐚𝐭�...