Escucho el toqueteo de la puerta, trago grueso, mi saliva se siente ácida deslizandose por mi garganta la cabeza me martilla siento qué me sofoco.
—Piénsalo, después de todo no te quedan opciones ni salida, Isabella esté es mi Juego y tú solo un peón, no juegues con ácido, Sabes que si dices algo de igual manera no vas a sobrevivir la Brudershcraft te cortara la cabeza, ¿acaso crees que el Herr te defenderá? Jajajaja, por favor—sigue— Él es el Herr de la Mafia Alemana, Dios del Imperio Mansfield, Gobernante y Capitán de la Brudershcraft. NO SEAS PATETICA, ES UN MANSFIELD, UNA BESTIA SIN SENTIMIENTOS, UN SADICO Y CRUEL SER, no tendrá piedad ni menos sentirá PENA por ti, No pondrá En riesgo su puesto por ti jajajajaja no te ama jajaja ni te...
—Bastaaaa¡!— el grito sale desgarrador, el pecho me palpita, mi respiración agitada no me deja pensar y el toqueteo de la puerta me desespera.
—Fue un gusto hacer negocios contigo Isabella....ah¡! Por supuesto casi lo olvidaba, hoy regresaras a Alemania, espero que te pongas en marcha.
Sentencia y corta la llamada, no puedo creer que esto me esté pasando ami
MII¡!
—Que carajos HICE PARA MERECER ESTO, MADITA SEAA¡!.Comienzo a sollozar, de manera desgarradora, me duele lo que tengo que hacer y lo peor es que no tengo salida, me acurrucó en el suelo y entre lágrimas desconsoladas, escucho pasos cerca de mí, abro lo ojos del susto y con el corazón en la boca...
—Definitivamente uno debe vigilarte, tus cambios de ánimo son muy transitorios y repentinos.— la voz de gabriell son cómo cantos angelicales.
Me pongo de pie y sacudiendo el polvo de mi top, levanto la vista y su ceño fruncido me lo dice todo.
—No preguntes nada por Favor— logro articular con la garganta seca.
—No pensaba hacerlo.— responde acercándose a mí.
Retrocedo y acabo sentándome en el sillón.
—No voy a matarte si es lo que crees.
Río mientras paso mi mano por mi rostro frustrada, cierro los ojos e intento olvidar esta presión.
—Isabella, yo....... te debo una disculpa, tú no tienes la culpa de nada, apesar de que apreciaba a mi prima, realmente no es eso lo que me molesto, si no él hecho de qué , tú no estás preparará para asumir cargos tan Altos como el de mano Derecha, y más si es de una Dinastía como la mía, Recibí tu renuncia pero aún seguía disgustado, hasta que me di cuenta que soy un imbécil por hacerlo contra alguien que ni siquiera pidió estar aquí.
Gabriell suspira pesadamente, extiende la mano hacia mí.
—Fratellanza?.
—Fratellanza.— respondo sonriendo.
Y el se acerca, y me abraza fuerte corresponde aquel abrazo e intento esconderme en el. Su cálida presencia lo es todo para mi.
—Y Strisce?
—De seguro está durmiendo.
—Por qué no la has entrenado, es muy perezosa a ese paso ni siquiera regirá e inpirara temor.
—No voy a hacer de ella una bestia salvaje como Garr.
—Garr, no es una bestia salvaje, solo sigue órdenes de su amo.
—Evitemos hablar de " ÉL " por favor.
—Uy, lamento decirte que será más que hablar de él.
ESTÁS LEYENDO
EL HERR {BORRADOR}
Random𝐄𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞, 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐃'𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 19 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐌𝐚𝐭�...