La mano de beatrice aprieta con fuerza la mía y procuro mantener la frente en alto y la compostura pero la rabia me Hierve en grados farenheit.
El consejero habla con el Herr, a quien no me atrevo a ver alos ojos.
El consejero camina a pasos apresurados y vuelve ala tribuna lanzando una mirada severa a todos los presentes, se aclara la garganta.
-"Isabella D'Agostino,"- comenzó con voz grave, -"has sido acusada y encontrada culpable de la muerte de Tomasa Arroyos. Tus argumentos han sido contradictorios y no han hecho más que confirmar tu culpabilidad ante los ojos de la ley de la Brudershcraft Mansfield.
intentó interrumpir, pero el consejero levanta una mano para silenciarme
-"No hay excusa para tus acciones. La Ley de la Bruderschaft Mansfield es inequívoca: 'Quien quita una vida dentro de esta fraternidad, con su propia vida deberá pagar.' Por lo tanto, te sentencio a la muerte, que se llevará a cabo al amanecer y....
-Yo soy testigo de Isabella D'Agostino.
Con el corazón en la mano, volteo a ver a ,
Luther?
El primo de Walter y Agustín? Por que quedria ayudarme?
Ni siquiera estuvo presente cuando ocurrió!
-Señor Luther, le pido mas claridad en sus alegaciones.- le dice escéptico el consejero.
-Yo estuve presente cuando tomasa cogio el cuchillo tratando de matar a isabella, ella solo se defendió y sé que las empleadas respaldan mi testimonio-dice luther con determinación el consejero está mas perdido que yo,
Frotándose la cien se limita a decir.
-Que pasen los que respaldan el testimonio del señor luther.
Derrepente todos se miran entre sí, ya no ahí risas ni diversión en sus rostros solo duda,confusión.
Una muchacha se levanta y luego la sigue otra y sucesivamente casi todas las empleadas.
Solo las que habían testificado en mi contra seguían en sus asientos de acompañadas de otras dos muchachas.
-Bien , veo, que sí habían testigos a favor de la inocencia de la juzgada, pero por que no testificaron Antes?
Suspiro desesperada, de que no haya una puta solución.
Las muchachas miran a luther quien está parado sin una pizca de emocion solo mirando al consejero.
-i...Ibamos, a dar la declaracion pero,pero larisa y more nos amenazaron, dijeron que querían ala esclava muerta.
Las empleadas que estaban sus lugares osea la risa y more abren los ojos como platos y se tapan con la mano la boca.
Los murmullos perforan la sala seguido de miradas de severas de parte de las dos muchachas alas que la delataron.
-Se callan de una puta vez!
La estruendosa voz grave del Herr inunda la sala, y callan abruptamente todos y un silencio funerario se extendió por la enorme sala todos miraban al Herr.
Volteo a ver y el estaba sentado en tu trono con la mirada puesta en el concejero.
-Bien, ya no queda mas por alegar, Larisa Montiel y Monica(more) Martines. Son sentenciadas ustedes y aliadas a muerte en por guillotina, aquí frente ala Brudershcraft Mansfield.
Todos los presentes,Supremacía,Superiores,y cadetes.- sigue - Isabella D'Agostino se declara inocente y libre del todo cargo.Sentencia el consejero quemando una hoja con un mechero. Todos los presentes se ponen de pie y las viboras son arrastradas afuera.
- Ponemos fin a esté juicio, según las leyes y cultura de la Brudershcraft Mansfield.
El consejero impone y los presentes llevan su mano derecha asu pecho,.
Poniendo la frente en alto.-Salve el Herr Ober del Imperio y la Brudershcraft MANSFIELD. damos terminado el juicio según leyes y estatutos, HERR OBER.
Dicen todos los Shläger, Die Streiter,Whächter al unisono, aun siendo hombres rudos y peligrosos se arrodillan y miran con admiracion al Herr.
«Wow,eso si que es honor a un Hombre»
Mi mente sale de su estado analítico y no puedo creer todo lo que ah pasado, beatrice me mira con la boca abierta y no sabe que dicir ni hacer, yo tampoco así que nos abrazamos fuerte.
-En tu puta vida, vuelvas a acerme esto por que te sigo hasta el infierno y te clavo la lanza de satanas en culo.
Me suelta beatrice, con su cara hundida en mi cuello. Suprimo una risita y me encuentro con la dura mirada de mi tía Nina.
-Oh,Isabella- dice pasándose las manos por el rostro frustrada, y luego me dice perezosamente.
-Tu padre no se equivoco al decir que eres la Farfalla de la Morte, siempre danzando entre los dos mundos.
Dice suspirando con cansancio.y me mira entrecerrando sus ojos,
-Mas te vale poner tu vida en riesgo solo cuando pongas un cañón en la cabeza de Gabriella.- dice sonriendo - ahora abrazame, o que? Ya te cansaste de Nanny MPhee?
Dice atrayendome y abrazandome fuerte, correspondo al abrazo, y mumuro solo para ella y para mi.
-Mai più, malvagia Nanny, dovrai rompere di nuovo la mia bambola preferita.
𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞;
⚘𝐕𝐎𝐓𝐀𝐑⚘
𝐃𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚 𝐲 𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐩𝐨𝐠𝐫á𝐟𝐢𝐜𝐨𝐬,𝐢𝐧𝐜𝐨𝐡𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐭𝐜.
𝐈𝐫é 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐢 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚.😘🥰
🦋𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐢 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐬 ¡𝐦𝐮𝐚𝐡💋!
ESTÁS LEYENDO
EL HERR {BORRADOR}
Casuale𝐄𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞, 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐃'𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 19 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐌𝐚𝐭�...