𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 16 ; 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒙𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔

35 8 0
                                    

𝐼𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 𝐷'𝐴𝑔𝑜𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜✾

Aveces quisiera detener el tiempo y quedarme en esté instante.

Donde todo sale bien y me siento bien, y dejar de temer de algo llegue a salir mal.

Estoy acostada con jeysson ami lado, estamos mirando el gran y majestuoso techo, en el Imperio Mansfield no se permiten TV Smart ni nada que pueda distraer ala Brudershcraft.

-Estoy aburrido- dice jeysson y voltea a verme, con sus grandes ojos azules, que tienen una especie de hechizo al igual que el de su padre.

-Yo igual,cielo.

-Sabes? Yo siempre eh querido ser un gato.

-Mhm, yo un pájaro.

Se levanta recostandose por sus manos, y me mira con el ceño fruncido.

-Un pájaro?

-Si y que tu quieres ser un gato no?- le digo fingiendo supremacía.

-Pero mi animal es mas divertido, y no van cazar para comerlo.

Lo miro fingiendo que me ofendo.

-Ah, pero si no voy a ser una paloma!

-Pero cuando los niños jueguen a cazar pájaros te van matar.- dice obvio.

-Si,si. Al menos yo podre viajar a china- bufo y el se ríe a carcajadas.

-Por está vez, ganas.

-Yo siempre gano,cielito.

Le digo dándole un Suave codazo.

-Y si nos disfrazamos!?- chilla entusiasmado.

Está vez yo frunzo el ceño, y lo miro. Pone carita de perro abandonado, y vaya que le funciona bien.

-Bien,bien. Y donde se supone que conceguiremos los disfraces.- pregunto, obvia.

-Busquemos por una tienda Offline y ya!- dice, encogiéndose de hombros.

-Mj, tendré que pedirle a Agustín su celular.- digo pensativa, le rechace y no le gusto, no creo que sea bueno molestarlo.

-Y? Cual es el problema.?- dice arrugando el ceño, y extendiendo las palmas.

-Vere que hago.

-Si lo haces, te prometo 100% diversión.

-Estoy muy convensida, con esa oferta- digo con sarcasmo.

-Ey! Vas a tener el honor de jugar con el futuro heredero del Imperio Mansfield- refuta fingiendo acomodarse la corbata imaginaria.

-Ya veo, Su Alteza.

-Te estas burlando?

-Pff! Claro que no- bufo.

Entrecierra los ojos.

-No te invitare mi postre la próxima vez.

-Oyee! Eso es ser cruel.

-Si, lo es.- rie y me saca su lenguita.

-Engreido.

-Necia.

Nos comenzamos a reír, jeysson era pequeño para su edad pero tenia una mentalidad de adolescente, y a pesar de que tenia un trauma que no eh descifrado, el procura ocultarlo.

Por eso lo quiero mucho, por que siento que es un pequeño guerrero, que lucha solo y no pide nada a nadie.

Excepto el disfraz.

EL HERR  {BORRADOR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora