𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕟𝕠 𝕖𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔻𝕦𝕝𝕔𝕖𝕍𝕒𝕚𝕟𝕚𝕝𝕝𝕒
✪☠︎︎𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆,𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂 𝑭𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝑶𝒓𝒈𝒂𝒏𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝑪𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍,𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔,𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒄𝒊𝒐,
𝑨𝑫𝑽𝑬𝑹𝑻𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨; 𝑺𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒄𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒗𝒂𝒊𝒏𝒊𝒍𝒍𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊ó𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂,𝒂g𝒓𝒆𝒄𝒊ó𝒏 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍,𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒕𝒄.+21🚫En las sombras de la opulencia y el poder, se teje una red de lealtades y traiciones. El IMPERIO MANSFIELD, una organización que se extiende como una telaraña sobre el inframundo alemán, es dirigida por una mano de hierro. Walter Mansfield, conocido entre sus seguidores como el Herr Ober, es el arquitecto de este imperio de sombras. Su presencia impone silencio, su palabra es ley, y su voluntad, inquebrantable.
Isabella D'Agostino, una mujer de belleza enigmática y mente aguda, se encuentra atrapada en el juego peligroso del poder. Conectada a Walter por hilos invisibles de destino y deseo, ella es tanto su mayor debilidad como su más valiosa aliada. En un mundo donde la confianza es un lujo que nadie puede permitirse, Isabella debe navegar las aguas traicioneras de la lealtad y la ambición.
Este es el comienzo de una historia de pasión y poder, donde cada movimiento es calculado y cada secreto tiene un precio. En el tablero de ajedrez que es El Imperio Mansfield , ¿quién será el verdadero maestro del juego?
𝑁𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑖𝑟é 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑜𝑠, 𝑦 𝑑𝑒 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝐵𝑒𝑙𝑒𝑠💋 𝑛𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑉𝑜𝑡𝑜 𝑆𝐼 𝐿𝐸𝑆 𝐺𝑈𝑆𝑇𝐴 𝐿𝐴 𝐻𝐼𝑆𝑇𝑂𝑅𝐼𝐴.
💕𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔,
🍓𝑺𝒊 𝒉𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 “𝑬𝒍 𝑯𝑬𝑹𝑹”, 𝒍𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒐 𝒂 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒂𝒓 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒐𝒕𝒐. 💓𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒐𝒕𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂 𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐.💓
¡𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒆 𝒍𝒊𝒕𝒆𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐!
𝑪𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒓𝒊ñ𝒐, 𝑳𝒊𝒛𝒃𝒆𝒍𝒍𝒔,𝑴𝑼𝑨𝑯💋 🌙🖤
ESTÁS LEYENDO
EL HERR {BORRADOR}
De Todo𝐄𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞, 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐃'𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 19 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐌𝐚𝐭�...