Estoy desde mi despacho observando cautelosamente ala niñita, que está en la piscina con jeysson.
Tiene una falda violeta, y un top a juego, tiene los pies metidos en el agua los mueve haciendo que el agua se salpique por todos lados, riéndose por la cara que pone jeysson al ver que le ah mojado su sándwich.
«no madura»
Me alejo de la ventana reincorporandome en mi asiento para leer los documentos e informes trimestrales que me trajo Stella.
/-/-/-/-/-/
Mi teléfono comienza a vibrar, al ver el nombre lo vuelvo a guardar, y me pongo en su lugar todos los documentos, dirigiéndome ala Sala.
Donde me encuentro con luther reprendiendo a Agustín quien solo rueda los ojos acada nada.
-Herr! Como se encuentra?- luther me saluda,mostrando sus dientes,
algo me dice que estan tramando algo.-Eso no se pregunta en la Brudercraft- le suelto, con una sonrisa de lado.
-Mi hermanito es un Transformer, sabes el...
-Vuelve a decir eso y me encargare de que no haya medios para que te reproduscas.
-Auch! Que cruel hermanito. No serias capaz,! O si?
-Pruebalo.
Suspira y se da la vuelta dramáticamente, como todo un actor de bajo presupuesto, y se marcha.
-Herr, tengo noticias sobre la mansión D'Agostino.- me dice luther ya con una expresion seria.
-Tenemos los caset y discos, Herr- enarco una ceja, (caset?).
-Aún no eh visto el contenido Herr, pero se trata de Isabella, y..
-Vamos a mi despacho.- lo interrumpo y el asiente siguiendome hasta el despacho.
-Y bien. - digo incorporándome en mi asiento.
-Bueno, lo tengo todo en este Pendrive, ya que son muchos caset unos diez y nueve mas o menos.
Me pasa el pendrive y lo conecto ala notebook , reproduciendolo en la Smart
Caset
2010- Giocottolo(Jueguete).Todas las carpetas tenían fecha desde el 2005 si bien estamos en el 2024 concuerda con la edad de Isabella, miro a luther.
-Lo sé Herr, yo también creí "Tal vez,es un album familiar" pero cuando pase las carpetas todas decian juguete y bueno, es mejor que lo vea usted mismo.
Presiono Play y el video comienza a reproducirse. Una niña corriendo alrededor de una gran mansión, la que asumo ah de ser Isabella por su cabello negro y ojos ámbar.
La pequeña niña, se cae y una voz femenina le grita que se levante o los perros se encargaran de que ella obedezca, la pequeña niña le dice que se hizo "NANA" señalando una raspadura en su rodilla, la mujer le vuelve a gritar pero la niña tambalea al levantarse y vuelve a correr.
Es una mansión muy grande, para una niña pequeña de 5años.
La niña vuelve a caer, y nuevamente la voz femenina le grita que se levante y derrepente unos perros de la raza rottweiler corren asu dirección una molestia abazalla mi tórax, cuando veo que la pequeña niña se levanta pero los perros son mas veloces que ella y la alcanzan agarrándola del brazo ella grita,llora pero la mujer que graba
(su madre) no acude a ella.La niña es sacudida por los perros, que tienen su brazo aferrado así boca, la sangre comienza abrotar manchando la remera celeste que llevaba puesta.
Una voz masculina se oye, y el vídeo acaba,luther me mira de reojo y carraspea.
ESTÁS LEYENDO
EL HERR {BORRADOR}
Ngẫu nhiên𝐄𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞, 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐃'𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 19 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐌𝐚𝐭�...