—Aun sigo con dudas,bea.— le digo susurrando.—bella,no tiene que preocuparte por eso!—dice beatrice lamiendo su helado.
—¡Como qué no!,Sabes lo que me pasaría si llegacen a escuchar lo que te conte sobre walt....digo el Herr y yo.— la ultima palabra le digo en un susurro.
Realmente ando paranoica, ayer cuando termino todo el alboroto.
Stella me dijo que descansara, y luego desaparecio junto con mi tía Nina.
Bea y yo le pedimos a Betty que nos trajera el Vino que está guardado en la boveda y como betty me debía por haberle cubierto la espalda ella acepto.
Nos escabullimos a mi habitación con el Vino, y comenzamos a charlar.
Ella me pregunto por que evitaba mirar al Herr, obviamente lo negue, pero bea me conoce tanto como yo a ella.
Y le conté lo sucedido, luego de sacudirme como ropa para colgar,
Y reprocharme, nos pusimos a reír, luego entre copas y copas.Se me fue el juicio y comencé a contarle a bea que fue lo mas increíble que me pudo pasar, que tiene un cuerpo esculpido por los mismos dioses griegos, y luego ella me dijo que se parecía al mismísimo Diablo Satanás en todo su esplendor.
Y entre esas cosas yo dije pequeños detalles, sobre como disfrute pasar la mano por su abdomen duro y esculpido.
Y enredar mis dedos por suave cabello.
Y como disfrute venirme bajo su mirada azul de otro mundo.Derrepente el codazo que me da bea me saca de mis pensamientos.
—He?..Que?,que dijiste?— pregunto confundida y ella me mira ofendida.
—Osea que no escuchaste una mierda de lo que dije!?,—tensa la mandibulo y luego me señala con los ojos, oh.mierda mi helado me mancho el vestido.
—Has estado caminado como sonámbulo y tu helado de decoración derritiendose en tu mano— protesta molesta.
—Ya te dije, que me preocupa lo de ayer, puedo jurar que cerré la maldita puerta, solo el puto viento de zeus podría haber abierto esa puerta!.
—Bella! de seguro lo dejaste abierto y no lo recuerdas,estabamos tomadas.
—Pero escuche perfectamente un ruido, como el de algo caer en el pizo de porcelana.
—Seguro fue una empleada torpe que hecho un tenedor!, o si no quien, El Herr?
Pongo los ojos en blanco al notar en el tono con el que termina la ultima palabra.
Lamo mi helado que se derrite rapidídamente y cuando comienzo al lamer mis dedos,subo la mirada y me encuentro al Herr mirandome con una ceja levantada, y asu lado el Die Streiter. Sin darme cuenta habiamos caminado hacia el patio de descanso donde normalmente los manfield descansan,toman sol, etc.
Mierda!, mierda! maldigo en mis adentros. Asiento con la cabeza a modo saludo y agarro del brazo a bea y la arrastro del lugar, pero la voz gruesa e imponente del Herr resuena a mis espaldas.
—Isabella!
Me limpio la boca con la otra mano limpia y volteo,
—Si,Herr.
—A mi despacho después de las 8pm.— dice mirándome directamente a los ojos y juro por dios que se está riendo en sus adentros o por lo que ocurrió ahora.
O por que escucho lo de ayer!!!
Oh mierda estoy frita,muerta, como sea pero de esta noche no paso, viva./-/-/-/-/-/-/-/
ESTÁS LEYENDO
EL HERR {BORRADOR}
Aléatoire𝐄𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞, 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐃'𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 19 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐌𝐚𝐭�...