𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐌𝐚𝐧𝐬𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝☠︎︎シ︎꧂
Que grano en el culo esa cría que no hace si no mas que joderme el maldito humor,Ese vestido ajustado desafía a todas la leyes paso mi mano por mi rostro frustrado, «solo es una don nadie »
Me acerco ala mujer, que está boquiabierta observando el lugar, con asombro y curiosidad.
Cuando me ve, se endereza y me mira.
«Descarada» le faltan unas buenas zurras en ese Trasero glorioso hasta que se ponga rojo.-Herr.Ober- dice, asentuando la palabra, con esos labios carnosos y rojos.
Jodeerrrr, esta cria me trae dolor de cabeza, podría meter mi polla en esos lindos labios y follarmelos, pero hacer no puedo rebajarme a tal cosa con una esclava.
—Que haces aquí — le pregunto y la tomo del brazo arrastrandola hacia una esquina,ella abre los ojos como platos, y pasa saliva.
—Am, yo, vine con Stella para conocer el Famoso Club Sade, Herr.— dice mientras juega con sus dedos.
Aun no aflojo mi agarre y ella no parece sentir molestia por ello, es como si estuviese acostumbrada y resignada a los tratos bruscos. Y eso me molesta.
—Y para que quedrias conocer esté lugar,? ¿Conoces los Clubes BDSM?.— pregunto con calma y ella sube la vista y sus hermosos ojos miel se topan con los mios.
—Bueno, no conozco el mundo de los Clubes como esté, pero se de que se trata. — dice mirando asu alrededor.
—Y te gusta?— mi pregunta la toma por sorpresa y luego relaja su rostro, mira al vacío ,calculando que decir.
—Mm, no me gustaria que me maltraten— dice mostrando sus amplios dientes blancos. - peroo,
—Pero?— le sigo.
—Pero el Dominio es algo que me ah atraído,— dice desviando la mirado para que no note que se puso roja.
—Heerr,?— dice pensativa y luego me mira, está vez con una mirada confusa.
—Puedo hacerle una pregunta?- me dice ,con precaucion en su tono.
—Y ,que es lo qué quieres saber,— le respondo relajando los músculos, y recostandome en la barra, la miro perezosamente.
—Por qué, no me dejan ir?. Digo ya saben que no tengo nada que ver con Gabriella,.Herr,..yo..solo quiero ser libre.—me dice con la mirada suplicante ahora no estaba ala defensiva o brava, si no qué ,estaba confundida y eso la traía mal.
-Eres parte de la Mafia conoces mi fortaleza por que te dejaria ir? Una vez que si quiera miras a un miembro de la mafia ya no puedes liberarte de ella.
—Pero, que,,qué haré yo, nadie me quiere ahí, las italianas no son bienvenidas en Alemania, — parece desesperada en su tono, baja la mirada y murmura.
—No le sirvo.....
—Mmm, iré personalmente en la Mansión D'Agostino, tu madre y tu abuela abandonaron el lugar sin mas, simplemente no llegaron, ahora su base es en Mexico. — me mira arrugando el seño,
—Y qué, harán?— dice un poco tensa.
—Veremos sí es sierto que no tienes nada que ver con ella.Le secundo, levantandome y dirigiéndome ala salida.
Me da haqueca que tenga un olor tan exquisito de uva y fresa, a pesar de que use los jabones sin olor.
*•.¸♡ ♡¸.•*
𝑺í 𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕á 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕á𝒏 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐😊, 𝒍𝒆𝒔 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒏𝒕ó𝒏, 𝒒𝒖𝒆;
╰┈⫸ 𝑽𝑶𝑻𝑬𝑵💫.
𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓á 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝑰𝒏𝒄𝒐𝒉𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔,𝑭𝒂𝒍𝒍𝒂𝒔 𝑶𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓á𝒇𝒊𝒄𝒂𝒔, 𝒆𝒕𝒄.
𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒊𝒓é 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐. 𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒔💋💕𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔,
🍓𝑺𝒊 𝒉𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 “𝑬𝒍 𝑯𝑬𝑹𝑹”, 𝒍𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒐 𝒂 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒂𝒓 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒐𝒕𝒐. 💓𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒐𝒕𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂 𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐.💓
¡𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒆 𝒍𝒊𝒕𝒆𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐!
𝑪𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒓𝒊ñ𝒐, 𝑳𝒊𝒛𝒃𝒆𝒍𝒍𝒔,𝑴𝑼𝑨𝑯💋 🌙🖤
ESTÁS LEYENDO
EL HERR {BORRADOR}
Random𝐄𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞, 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐃'𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 19 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐌𝐚𝐭�...