𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 28; 𝑳𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒚 𝒔𝒖 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 🤝

29 7 1
                                    

𝐼𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 𝐷' 𝐴𝑔𝑜𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜✾

Voy retomando poco a poco el conocimiento mi mente se aclara y algo húmedo y áspero pasa por mi mejilla.

Giro la cabeza y strisce la qué me está lamiendo la mejilla.

Me levanto y me siento en el borde de la cama, ignoro el hecho qué está vacio el lado derecho de la cama.

Me pasó las manos por el rostro y suspiro agotada. Simplemente hay días que no puedo con esto, aquíen engaño estoy destrozada, confundida y desgastada.

No sé cómo seguiré adelante, a veces quisiera saber el por qué!? Mi madre es así, el porque me tocó una Vida así.

Simplemente no lo entiendo, por más formas qué busqué de entender no doy con la respuesta.

Levantó la cabeza y el sol entra por la ventana proyectando su brisa por mi rostro.

Sonrió y miro a strisce que está jugando con las sábanas.

Estoy exagerando, no es para tanto. Me estoy quejando demasiado.

Me reprendo Ami misma y paso lento me dirijo al baño.

Abro el pequeño grifo rojo y espero sentada sobre el water a que se llene la tina.

Un pequeño viento fresco llega ami, y se me eriza la piel, Mhm. No me había dado cuenta que no llevaba pijama.

El Herr hizo trizas la última pijama que tenía.

Me meto al agua una vez que la tina se llena y me relajo en ella intentando calmar la taquicardia.

Siempre viene, juntó con la ansiedad, la depresión, el dolor......

Me salgo de la tina, y me meto en la ducha debajo del agua fría, que despierta todos mi sentidos y me ayuda un poco más.

Termino con la ducha y me envuelvo con el albornoz, me cepillo los dientes frente al espejo y veo mi rostro, está rojo y mis ojos están húmedos, las lágrimas se deslizan por mis mejillas y no puedo comprender por qué.

Me río entre lágrimas, mientras veo mi rostro en el espejo, el corazón me duele y la cabeza me quiere estallar.

Cierro los ojos con fuerza y no sé de dónde pero logro calmarme, me abrazo ami misma.

Todo está bien,todo está bien, todo está bien.

Me repito a mi misma consolandome

Ignoro mis pensamientos, y me armó de energía y optimismo con una gran sonrisa.

Una vez que me terminó de asear, salgo del baño envuelta en un albornoz.

Buscó en mi maleta un vestido elegante
y guantes.

Sacó mi vestido morado nuevo y de diseñador que me regaló Nina.

Y me lo pongo, al par que me pongo unos tacos de color negro.

Me miró en el espejo de cuerpo completo.

Y el Vestido se ciñe a mi figura, que ah estado mejorando yá qué me alimentó mejor.

El Herr manda alas 7 o 8 de la mañana a qué me traigan el desayuno, así qué asumo qué aún no son las 8.

Me pasó bálsamo de uvas por los labios y un poco de Sombra en los párpados y estoy lista.

Me colocó los guantes y agarro ami pequeña Tigressa Strisce.

EL HERR  {BORRADOR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora