𝐼𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 𝐷'𝐴𝑔𝑜𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜✾
Poco a poco se me abre la mente mi cuerpo va despertando y abro los ojos, miro el techo y no es el de mi habitación, recuerdo lo de anoche y giro la cabeza al escuchar un ronroneo.
«El herr» Sigue durmiendo boca para arriba con una mano descansando sobre su abdomen desnudo y el brazo sobre su rostro.
Trago grueso, me frotó los ojos con las manos y el su olor llega a mi, y lo miro lo reparo, ala luz del día se ve tan distinto, sus cicatrices y tatuajes se admiran mejor.
Bajo la mirada hacia la V que se marca bajo su abdomen,muerdo mi labio inferior, al notar la fina tela que cubre su miembro que aún si estar erecto es enorme.
“Pero que estoy diciendo!?” esté hombre si me ve aquí, me va a echar a patadas!¡
Me deslizo lentamente hacia el borde de la cama y me cubro mi cuerpo desnudo, camino de puntillas al baño y tropiezo con mi pijama empapada de sangre “Mierda” y ¿ahora que me pongo?
Veo el placa semi abierto y camino de puntillas asu dirección. Lo abro lentamente y «BINGO» ahí vestidos de genoveva y con ¡etiqueta! Mejor, así nadie sospechara.
Cojo uno al azar, y lo deslizo sobre mi cuerpo, miro hacia el Herr, quien sigue durmiendo.
Me pongo mis pantunflitas, y salgo de la habitación.
No veo por ningún lado ala pantera,camino en el pasillo y salgo ala sala y. Mierda! genoveva está aún en el suelo con la cabeza y el pecho abierto a carne viva.
Se me fue el hambre.
Hago una mueca de disgusto y me dirijo por la salida, al abrir la puerta el viento fresco y el calorsito veraniego me abraza.
Inhaló el aire con el olor a hojas frescas, el bosque es espeso, pero al menos no ahí, niebla. Pienso mientras me adentro al bosque buscando salida.
Disfruto de la vista, mientras vago como alma en pena en el bosque.
Después de horas buscando la salida veo la enorme Mansión, no la había visto por fuera y vaya que es enorme.
Camino a paso lento, asegurandome que nadie este cerca. Los Schläger y los soldaten estan patrullando.
Me enderezó y con la frente en la Alto a paso seguro camino ala entrada.
Los Schläger me mira como si viesen a un zombie salir del bosque, sigo avanzando y entro.
Solo ahí puedo respirar,por un momento creí que me detendrian, voy casi corriendo ala sala y me doy vuelta en dirección alas escaleras y un impacto me hace retroceder me giro y veo a luther mirándome como si tuviese tres piernas,.
—Bonita combinación.
Dice y sigue su camino, ruedo los ojos y sigo subiendo las escaleras.
Entro a mi habitación y Nina voltea a verme como si viese a un boxeador con tutu.
—Quee!?, sí desaparecí, pero ya! No mate a nadie.
Refunfuñó caminando hacia mi cama y me siento en el borde.
—Desaparecer,..es tolerable. ¡¿PERO UN VESTIDO CON PANTUFLAS?!
dice servera agrandando los ojos.
Bajo la mirada a mis pies y sí efectivamente tenia pantuflas, «tontis»—Eh..estaba probandome prendas en el closet y por eso.
—Por eso estas en pantuflas con vestido? — dice arqueando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
EL HERR {BORRADOR}
Random𝐄𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞, 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐃'𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 19 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐌𝐚𝐭�...