𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 21; 𝑱𝒖𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐

31 9 3
                                    

𝐿𝑢𝑡𝒉𝑒𝑟 𝑀𝑎𝑛𝑠𝑓𝑖𝑒𝑙𝑑;

Suspiro aliviado cuando la pelinegra se da por vencida y se marcha.

No se que carajos sucede entre walter y ella, pero eso se termina ahora, yo no voy a andar de chivoexpiatorio de nadie.

Camino a paso seguro al despacho del Herr, lo abro y entro, lo encuentro repasando documentos y archivos

Siempre queriendo tener todo bajo su control,las empresas,las fabricas, las mercancías,los traidores,El imperio, La brudershcraft, y por lo que creo la pelinegra.

Pero ami no me va a meter en sus asuntitos.

—Te vas a quedar parado como decoración, o me vas a explicar por que pasas sin tocar.?— dice aun leyendo y firmando papeles.

—Que es lo que ocurre con la pelinegra?— le pregunto en seco y el al fin  levanta la vista.

—Quien?.

—La pelinegra de ojos miel.— le digo poniendo los ojos en blanco.

—Que tiene ella?.

—Que tienes tú con ella, acaso soy un hueso para tu perra? para que se distraiga conmigo y tu te deshaces de ella?

—En tu vida,Luther,en tu miserable vida la vuelvas a llamar perra por que te encierro en el purgatorio.

—Es encerio!?, no entiendo que pasa joder.

—Y que es lo que necesitas saber?!— dice tensando la mandíbula y retrocedo. Cuando hace eso no es buen augurio.

—Tú chica o lo que sea que es, cree que yo la defendi por que estaba interesado en ella y hoy paso de darme las gracias a preguntarme mi estado civil y Que clase  de  chicas me gustan!

—No me digas que le dijiste que no fue por tu propia decisión que la defendiste!.por eres hom...

—No! un juramento es un juramento, solo que no se en que lío me metiste,la pelinegra está interesada en mi y no esta mal sinceramente tiene muy buen cuer..

Antes de terminar la oracion walter ya está encima mio, apretandome la garganta intento apartarlo pero es mas fuerte que yo.

—Luther, siempre te eh considerado un hermano, pero si, siquiera miras así dirección yo te juro que te mando al infierno directo.

—Sueltame.— le digo con la voz floja y el afloja su agarre y vuelve asu asiento, respiro agitado intentando recuperar el aire que el idiota me saco.

—El infierno no está mal, sabes?, disfruto ver como los traidores se retuercen en el calor sofocante arrugando sus ceño y gritando de dolor.

—Quieres acompañarlos?

—Paso,— le digo riendo ala vez que paso mi mano por mi cuello.

—Bien, si fuiste capaz de meter en esto atu primo favorito quiere decir que ella significa algo.verdad?— pregunto con tono burlon.

—Largo.

—Verdad?

—Largo—  demanda con voz gruesa, que amenaza con estrellar mi cráneo contra el suelo.

—Yo también te quiero primito,— le digo  acercadome a el y fingiendo um puchero  que voy  a darselo en la frente.

—Un paso mas y esta bala te dejara sin futuro de generación. Pensándolo bien le haría un favor al mundo, librando de idiotas como tú.

En nanosegundos tengo la punta del cañon apretando mis bolas,

—Jajaj, siempre tan bromista.

Le digo alejándome y llendome en direccion ala puerta,.

—Algun recado para la pelinegra?

— Te quiero lejos de ella,

—Dicelo a ella, ella es quien me cree su héroe.

—Heroe una mierda, ahora largo.

Demanda y me retiro, es raro ver al  Herr así y mas por una Cria, tal vez solo está jugando, es lo unico que ese hombre sabe hacer, utilizar peones o derribarlos, sea cómo sea pero siempre es un juego de ajedrez para él.

Notita; Walter Mansfield, Conocido como el Herr Ober, construyo tres PRISIONES DE MUERTE. A los que el denomina.

Purgatorio; Donde van los que no cumplieron su promesas dadas alas brudershcraft, o que calumniaron cosas sobre el imperio mansfield.

Infierno; infierno es donde van los traidores, los guardias que rompieron la ley de silencio, guardias o empleados que se rebelaron contra el Herr.

Condenación; Es el mas brutal, en el purgatorio son desmembrados y obtienen una muerte lenta, y en el infierno son sofocados y asfixiados con un calor extramadamente alto y azufre para que sus pulmones exploten y mueran si, Purgatorio y infierno tienen algo en común las personas mueren.

Pero la CONDENACIÓN NO! son desmembrados, arrandos de piel, ojos, despojados de partes de su cuerpo y luego sanados para una nueva herida.

Nunca mueren y EL HERR es quien se encarga de ellos. El tiene su propio inframundo en la tierra por ende es conocido como El diablo en las tierras bajas, nadie se atreve a llamarlo así. Pues no se sabe que puede pasar con un hombre sádico y poderoso como él.

𝐼𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 𝐷'𝐴𝑔𝑜𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜✾

Que crees que vas a ganar interrogando de esa manera al pobre muchacho? — dice reprendiendome nina.

—Yo solo quer-queria saber, sssssiii.
El herr le había mandado a testificar a mi favor.— digo encogiendome de hombros.

—Encima estas ebria, ¡pero que cara jos sucede contigo!— exclama sacudiendome y logrando que me maree y me den ganas de vomitar, voy corriendo al baño y revuelvo todo las horcajadas me ganan y vuelvo a vomitar, cuando me siento mas liviana me seco las lagrimas y me desvisto para darme una ducha fría la cabeza me da vueltas.

Me acurrucó en la esquina y comienzo a sollozar y liberando la presión de mi pecho, abro los ojos y veo al Herr, proclamando su juguete sexual.

Cierro los ojos nuevamente y veo a sussy tocándome y riéndose

Grito de frustración y abro los ojos, y veo ala mierda de gabriella parada y riendo mientras sus manos están manchadas de sangre y su regla de metal, veo mis dedos y están ensangrentados y con aberturas.

Grito de dolor y meto mis manos en la ducha para para que drene la sangre y mi mente se me  nubla mi vista se oscurece y solo siento mi cuerpo pesado caer en el frío azulejo.

Siento el latir de mi corazón mientras los recuerdos rasgan mi ser,

Juguete!

Giocattolo!

Eres mía! Tu te abriste de piernas.ja ja ja ja ja ahora eres un juguete!!!

𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞;
                       ⚘𝐕𝐎𝐓𝐀𝐑⚘
𝐃𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚 𝐲 𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐩𝐨𝐠𝐫á𝐟𝐢𝐜𝐨𝐬,𝐢𝐧𝐜𝐨𝐡𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐭𝐜.
𝐈𝐫é 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐢 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚.😘🥰
🦋𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐢 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐬 ¡𝐦𝐮𝐚𝐡💋!






EL HERR  {BORRADOR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora