Cuenta la leyenda que una vez una mujer bajo al infierno, y se encontro con unos demonios que la llevaron frente al Diablo Satanas, quien la miro a los ojos y aparto la mirada rápidamente, el diablo demando que los dejen a solas.
Y así fue, el diablo Castigo ala mujer
Y la juzgo de haber provocado deseo ardiente en él .
El diablo libero ala mujer.
Y la mujer desde ahí jura haber subido al cielo, pues ni ella misma sabe como explicarlo, pero JURA haber subido, que decir que bajo seria una horrosa ofensa ala experiencia que le dio el Diablo.
𝐼𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 𝐷'𝐴𝑔𝑜𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜✾Me acuesto como para dormir pero las ganas de beber agua me pueden,pero no quiero bajar hasta la cocina, así que opto por beber del grifo del baño.
Me bajo descalza y voy al baño, abro el grifo y bebo, pero cuando me alejo el agua me salpica empapandome toda la pijama, comienzo a estornudar y opto por sacarme la pijama, lo dejo encima del fregadero me paseo desnuda por la habitación después de todo, no había nadie, según Stella el Baile rojo es en honor a los años de Imperio de los Mansfield y el rojo es un Simbolo de Sangre Pura,Poder,Lujuria,Pasión. Todo un complemento. Es increíble.
Abro mi pequeño placar sacando uno de los camisones que Stella me compro, derrepente escucho un fuerte golpe, lo. Que me hace chillar del susto.
Me pongo la crema hidratante por él cuerpo y escucho el Click del picaporte.
Levanto la vista y.....
JESUS,MARIA Y JOSE.
El herr,estaba parado en el umbral de la puerta, me cubro con la pijama. pero esta no Cubre ni la mitad de mi cuerpo ¡Dios! siento que mi cuerpo arde de la vergüenza y el corazón me late como loco.
-Asi qué,..sin..seguro..?Esperabas a alguien?!- dice entredientes y tensando la mandibula.
-Noo!, yo..yo me estaba poniendo crema hidratante..¡¡Ademas es mi habitación!!.- le grito.
-Oh,No!,no me grites,conejita por que tengo una inmensas ganas de castigarte, y lo haré. Eres un jodido dolor de cabeza.- dice acercandose mas y tensando la mandíbula.
Me aterra, no sé por que, pero me da miedo cuando tensa la mandíbula, trago grueso.
-Yo no te eh hecho,nada!- digo procurando sonar obvia,pero mi voz sale como un chillido.
-Oh!Si! Que lo haces.- dice y viene del todo ami, unos dos centimetros de distancia es lo que nos separa.
Mi corazón late como si se me fuese a salir, tengo mucho calor,siento mareos y las piernas me tiemblan, puedo oler su perfume tan exquisito y verlo a los ojos hace que el palpito en mi sexo aumente,mandando pequeñas descargas electricas ami cuerpo.
-Seras Castigada,Conejita- dice con una suficiente satisfacción en su rostro,su rostro se contrae con una sonrisa mostrando sus perfectos dientes y esos colmillos filosos. Siento mi corazon parar, esta tensión me agobia.
Pasa su mano por mi rostro, casi como acariciándolo y mi coño llora ante su tacto, él se acerca apoyando todo su cuerpo con el mio.
Desliza su otra mano libre sobre mi espalda, logrando que se me erize la piel, jadeo cuando me agarra el trasero magreandolo.
-Mmm- dice excitado y ¡Dios! Es el gemido mas sexy, y delirante.
ESTÁS LEYENDO
EL HERR {BORRADOR}
Random𝐄𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞, 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐃'𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 19 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐌𝐚𝐭�...