𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 25; 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂𝒔 𝒚 𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔

38 11 6
                                    

Llevo dos horas parada frente al placar y no sé que ropa llevar, bea está acostada en mi cama leyendo una revista. Suspiro frustrada.

-Oye!, no iras en una presentación de la alfombra roja, o si.- bromea beatrice levantando y viniendo hacia mi dirección.

-Es qué, quiero estar presentable. Puede ser mi tio, y la familia de Pápá son muy refinados.

Digo en un suspiro. Bea pone los ojos en blanco.

-Tu te vistes bien, solo lleva un vestido se tú misma y ¡ya! si te trata mal, avsame y lo quemamos vivo,juntas.

Dice sonriendo dulcemente, no puedo evitar reír , ella siempre ah estado para mi y a procurado cuidarme.

-Me estas diciendo mojigata?

-Mmmmm, desde ese punto...Sí

Dice y le tiro ropa por su cara, ella lo agarra con la punta de los dedos y.

-Mojigata con buena lenceria.- dice riendo a carcajadas sosteniendo mi braga de encaje negro.

-Rubia.- digo poniendo los ojos en blanco.

Cojo unos vestidos elegantes, faldas,short,tops, y suecos,sandalias lo necesario. Los pongo sobre la cama, mientras abri la cremallera de mi maleta.

-Te voy a extrañar- dice bea fingiendo un puchero.

-Yo igual, rubia.

Digo y ella me abraza por la espalda y susurra.

-Te volviste a follar al Herr?

Abro los ojos, y un nudo mental se forma en la cabeza. Bea siempre ah sabido todo,todo, de mi pero, es por su bien. El Herr no me perdonaria que de mi boca saliera algo de lo que pasa entre nosotros, me armo de valor y fingo ofenderme.

-Qué!?, de ese narcisista? No por favor dios me libre.- bufo - Ni siquiera me topa, era obvio. Hombres como el Herr se creen dioses.- digo con rabia y eso,no es fingido.

-Lo sabia,sabia que ese Hombre luego de desvirginarte te deshecharia,¡! No puedes dejarlo así Bella!¡

Se lo creyó inmediatamente, beatrice tiene algo personal encontra de los hombres como walter, Los que son Seguros, rudos,ambiciosos,malos.
Son como leprosos para bea, ya que su padre es así, Imponente dominante y siempre discutia con Nina, por que ella queria trabajar y él no se lo permitia, al final él las abandono.

-Bea, quieres que me corten la cabeza!?, o que me destripen?, qué quieres que haga!?

-Ay! Bella, siquiera tirale un zapato por su cara y huye. - bufa enojada.

-O es que...acaso a ti...- bea hace una pausa pensando en lo que va a decir.

-Acaso qué!?

-Acaso te gusta?, acaso estas satisfecha con lo de esa no...

La interrumpo dándole un codazo en el estomago,

-Callate, bea.

Digo frotándome la cien.

-El nó me gusta!, es un narcisista,odioso,posesivo. Es un imbécil.

-Dejame tomar mas aire, creo que me obstruiste la via respiratoria- dice hechandose en la cama dramáticamente.

-Rubia.

-Pelinegra.

-Oye.

-Mhm.

-Sabes que las pelinegras tienden a ser ninfómanas?

La fulminó con la mirada, y cojo la corbara y me subo encima de ella.

EL HERR  {BORRADOR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora