𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2; 𝐄𝐥 𝐂𝐀𝐙𝐀𝐃𝐎𝐑

51 12 3
                                    


Quien dice que alguien malo va a cambiar, está equivocado.

Ahí quienes nacemos Malditos unos Ángeles con escencia Demoniaca y bien yo no soy un Ángel.....

Me conocen como el Diablo en las tierras bajas y por sobre sus cabezas soy el HERR OBER del IMPERIO MANSFIELD.

La Brudershcraft, la Hermandad de la Mafia Alemana mas temida.

Y si EL IMPERIO MANSFIELD tiene su Amo,Rey,Gobernante.

Y ese soy yo Walter Mansfield, cuyo nombre ni su propia familia susurra.

Y no me creo,sé que soy el AMO DEL MUNDO, Eh puesto arder miles ciudades hasta hacer llegar mi calor a mis enemigos.

Pero no actuó por impulso. Mm no, los juegos son escensiales, sin ellos no conceguiria lo que tengo ahora y si soy el Hijo de puta que empapa bragas,como el destripador de abusadores.

No soy un justiciero pero si fiel ala Ley universal de la Mafia;

EQUILIBRIO SOBRE RUINAS.

Y tengo precisamente a unas Larvas asquerosas en la mira,

Conocidas como el Clan Farfalla, un matriarcado que mas de mariposas es un nido de larvas come mierda.

Rossi D'Agostino y Gabriella D'Agostino
Juguetes a las que deseo empalar y cruzificarlas, sanar sus heridas y recrear la escena una y otra vez.

Si bien, no soy un justiciero, pero si un gran Compatriota y Alemania ah sido uno de los paises libres de abusos,trata de niños etc, donde los niños juegan libres a altas horas de la noche, hasta que un día eso no fue así.

300 niños/as desaparecieron de sus escuelas, parques, de camino a casa,.

Claro que creyeron que no me daría cuenta, pero un idiota es lo que precisamente no soy y las Malditas larvas fueron tan descaradas para atreverse a pisar mi país para seguir con sus fetiches.

Yo también tengo un fetiche y es demostrar que no me dejo, y que mi autoridad se respeta ahora veamos que hará Gabriella sin su

PEQUEÑA LARVA.















EL HERR  {BORRADOR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora