'🌷'
Alexa Smith's POV:
Me levanté cuando sentí una caricias en mi rostro y pelo. Con cuidado fui abriendo mis ojos y lo primero que vi fue a Kendall Jenner sonriéndome mientras acariciaba mi cara con dulzura.
— Buenos días — ella fue la primera en hablar — la miré con extrañeza, ¿Qué hacia ella en mi habitación?
Di un minuto a otro llegaron a mi mente varias cosas.
Lista mental de Alexa en estos momentos:
1- Kendall Jenner desnuda a su lado
2- No es su habitación
3- tampoco tiene ropa
4- le duele todo el cuerpo, sobre todo, su cuca.Hubiera preferido gritar pero creo que la garganta también me duele poquito/mucho.
— ¿Ahora eres penosa? Ayer cuando le comías el coño a Kylie bastante bien la estabas pasando — dijo con sorna y salté sobre ella para taparle la boca.
Ella río más fuerte y se escuchó una tercera voz — ¿otra ronda? si que tienes energías — Kylie río junto a su hermana y yo estaba buscando un hoyo en que meterme y nunca salir.
Me bajé de Kendall y tomé la primera sábana para tapar mi cuerpo y salí de la cama con algo de dificultad por el dolor.
Busqué mi ropa y gracias al cielo, todo estaba doblado y acomodado en un sillón de la habitación.— ¿A dónde vas? — Kylie preguntó y la miré con mi ropa en mano
— A mi habitación a prepararme para el vuelo — respondí como si fuera lo obvio.
— no te vayas, quédate aquí — dijo.
— Mi ropa está allá, tengo que estar lista — le di a entender.
— Mando a Victoria a qué recoja, si necesitas ropa que ponerte, yo tengo — se acercó y puso sus manos en mi cintura ¡Padre y niño Jesús!
— No — con toda la fé y momentos de claridad que me dió rezar, la separé de mi y agarré con más fuerza la sábana que me cubría y la ropa que tenía en mis manos — esto — nos señalé a las tres — está muy mal, son mis jefas, nunca debió pasar.
— Kendall se acercó y se unió a la conversación — "no debió pasar" — dijo haciendo comillas — pero pasó y a todas nos gustó, que te mientas es otra cosa.
— ¡Son mis jefas! — exclamé y miré a Kylie — soy básicamente la secretaria de tu asistente ¿Qué tengo de especial?
— Todo, déjanos demostrarte lo especial que era para nosotras — Kendall habló.
— ¡Nunca! — exclamé alterada por su propuesta ¡Están dementes!
— No nos retes, pequeña, somos Jenner y amamos los retos — Kylie habló ahora.
— No me interesa, tomé lo que queda en el sillón y mis tacones y salí de aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
Jenner's princess ; the Jenner Sisters
Fanfictiondónde Alexa comienza a trabajar en KylieCosmetics y se ve envuelta en un romance con la hermana de su jefa y su jefa. O dónde Kylie y Kendall quedan enamoradas de la hermosa secretaria de Kylie quien las rechaza desde el primer momento ★| jenner's...