'🌷'
Alexa Smith's POV:
Fui abriendo poco a poco los ojos, tratando de adaptarme a la poca luz de la habitación.
Palpé la mesa junto a la cama y tomé mi teléfono para ver la hora, 11:56 p.m, incluso pensé que sería más tarde. Al parecer solo dormimos dos horas después de yo haber llorado como una niña chiquita abrazada a Victoria, y yo seguiría durmiendo si mis ovarios me lo permitieran.Miré hacia mi izquierda y Victoria seguía plácidamente dormida , me daba mucha pena despertarla, así que despacio me levanté de donde estaba acostada y caminé hacia el baño pero antes de entrar unos golpes a la puerta hicieron que cambiará mi rumbo para ver quién molestaba tan tarde.
A cada paso que daba maldecía a quien sea que estuviera del otro lado de la puerta. ¿No podía esperar a mañana como una persona normal?
Tomé la perrilla y abrí la puerta lo suficiente para que mi rostro pudiera distinguir quien estaba afuera.
'🍸'
Kendall Jenner's POV:
Verla después de todos estos días sin hacerlo y solo teniendo noticias de ella a través de mi hermana, fue mucho mejor de lo que pensaba. Pero el sentimiento tan lindo que tenía en mi pecho se esfumó cuando vi lo pálida que estaba y como sus manos temblaban al igual que sus piernas.
Kylie abrió la puerta completamente y yo agarré a Alexa temiendo que se cayera. Escuché como se quejó por mi toqué.
— Déjame ayudarte — dije cerca de su oído y vi como se estremeció. Noté que la habitación estaba totalmente oscura y miré hacia atrás donde mi hermana nos seguía de cerca.
—¿Estabas durmiendo? — Kylie susurró acercándose a su espalda
— Cómo la persona normal que soy — respondió arisca y yo reí bajito —¿ustedes qué hacen aquí? — se paró en seco a mitad de la habitación y tuve que forzar la vista para detallarla bien, pero aun así, sabía que debía tener el ceño fruncido.
— Verte, estábamos preocupadas — le contesté.
— Ya me vieron, por favor, retírense de — paró de hablar de repente y antes de que pudiéramos reaccionar, Alexa había corrido hacia el baño seguida por nosotras.
Kylie se arrodilló a su derecha y yo a su izquierda, mantenía su cabeza en el váter botando toda su comida. Dejé leves caricias en su espalda mientras mi hermana agarraba su pelo en una coleta.
— Soy un asco — sentenció con burla una vez estuvo recuperada.
Ky negó y la recostó a su pecho — no lo eres, eres una persona que está enferma.
— No seas tan dura contigo misma y déjanos quedarnos contigo esta noche — ella me miró y luego a mi Kylie quien dejo salir una pequeña sonrisa
— Solo por esta noche — casi murmuró, emocionada me acerqué a ella y besé sus labios, el beso no duró ni cinco segundos cuando Alexa me había empujado y tapado sus labios.
— ¿Por qué hiciste eso? — preguntó exaltada y cuando estaba a punto de responderle hizo otra pregunta — Acabo de vomitar ¿No te interesa eso?
Sonríe triunfante, osea no le importaba que yo la besara — Lo que no me gusta, mi amor, es que prives de tus labios, de ti.
— Kylie no quiere que deje de mirarla y tú ahora no quieres que te prive de mis labios ¿Algo más? — vi como mi hermana acercaba su cabeza al cuello de Alexa y dejó un beso en esa zona, subí mi mirada al rostro de la trigueña y me deleité viéndola suspirar
— Ya que lo preguntas — empezó Kylie dejando otro beso más arriba — ven con nosotras a una cita — otro beso.
—¿Que ganó yo con esto? — su voz sonaba temblorosa por los besos en su cuello y ahora mis manos acariciando sus senos por sobre la tela.
— A dos mujeres dispuestas a todos por ti — comencé a explicar — y sexo delicioso, claro si aceptas.
Cerró sus ojos y suspiró y justo cuando pensé que aceptaría, se separó de Kylie y quitó mis manos de ella, tuvo como respuesta un gruñido por nuestra parte, se levantó del piso con cuidado y nos dió una mirada desde arriba — No, no insistas más.
Ky se levantó y le tomó los cachetes — entiende esto, Alexa, vamos a insistir hasta el día en que nosotras dejemos de sentir cosas por ti, así sea deseo o amor, cuando eso pase no dejaremos de insistir, estaremos las dos — me señaló — desnudas en tu cama y tú con nuestro apellido — sonrió — Alexa Jenner, suena mejor de lo que pensé.
— Sin duda alguna, Alexa Jenner, toda una belleza — también me levanté y me coloqué a la izquierda — ahora descansemos, aún estás pálida
— Hablando de eso, nunca supimos que tienes
Alex pasó su mirada entre nosotras — Menstruación, debería tomarme mis pastillas.
— ¿Dónde están? — interrogué dispuesta a salir del baño a buscar la pastilla.
— justo al lado de la cama, en la derecha — dejé el baño y caminé en la oscuridad del cuarto teniendo cuidado con no despertar a la.fihura dormida de la venezolana que ocupaba la mitad de la cama. Cogí el pomo de pastillas y realizar el mismo camino pero quedé a mitad cuando ya venían las dos, Alexa siendo ayudada por Kylie.
Un golpe mio con el borde de la cama hizo despertar a Victoria quien estaba confundida viéndonos ahí, prendió la lámpara a su lado y se sentó tallandose los ojos.— ¿Kylie?¿Kendall? — nos miró sin entender.
— Vinimos a ver a Alexa — Kylie fue la primera en hablar, yo me dediqué a buscar agua pas que pudiera bajarse la pastilla — lo mejor va a ser que vaya con nosotras para mí habitación, podrás descansar mejor.
Victoria se tomó unos minutos para analizar a la cubana frente a mi y contestó — no hay ningún problema, solo cuídenla mucho — asentimos y salimos las tres de esa habitación y antes de que Alexa pudiera siquiera caminar hasta la habitación de Kylie la cargué en brazos.
— Déjame cuidarte, solo por esta noche déjame hacerme la idea de que eres nuestra — hablé antes de que ella pudiera refutar mi acción, se quedó callada y solo se acomodó mejor en mis brazos.
̶̶̶̶ «̶ ̶̶̶ ̶ «̶ ̶̶̶ ̶ ̶ ̶»̶ ̶̶̶ ̶ »̶ ̶̶̶ ̶̶̶̶
70 🌟 y 15 💬
para desbloquear el capítulo del próximo lunes
ESTÁS LEYENDO
Jenner's princess ; the Jenner Sisters
Fanficdónde Alexa comienza a trabajar en KylieCosmetics y se ve envuelta en un romance con la hermana de su jefa y su jefa. O dónde Kylie y Kendall quedan enamoradas de la hermosa secretaria de Kylie quien las rechaza desde el primer momento ★| jenner's...