'🌷'
ALEXA SMITH
Sentí una manta caer sobre mis hombros y miré a la causante de esto.
— Parecías tener frío — habló poniéndose a mi lado en el balcón — Linda vista.
Giré mi cabeza hacia donde minutos atrás me había perdido en mis pensamientos, el malecón habanero, famoso por todo el país y fuera de este. Tantas historias que han pasado, buenas como romances eternos y diversiones ilimitadas y otras malas como el recuerdo de que cruzando ese mar hay un país con un futuro mejor. Para todos los que vivíamos en La Habana o alguna vez vinimos a visitar la ciudad hay una anécdota, un recuerdo en ese lugar.
— Antes hacían carnavales en agosto y se llenaba todo malecón con carrozas y bailarines. Solía venir con mi mamá en la noche a ver las carrozas y comer la comida que vendían en los puestos de comida rápida, sinceramente era lo mejorcito, sobre todo los pollos fritos — acomodé mejor la manta sobre mis hombros y me quedé observando a un grupo de jóvenes pasar caminando y riendo por malecón, llevaban una bocina. Se veían felices, sin ninguna preocupación o como si el hecho de que si miraban al otro lado de la calle y ven los edificios cayéndose a pedazos no fuera la gran cosa, y tal vez no lo era cuando vives en un lugar lleno de ellos, pero para mi que he podido ver más que escombros me ha traído un dolor tremendo en el alma.
— Me encantaría ver eso algún día — asentí. Sentí como se movía a mí lado hasta quedar detrás de mi, mi espalda contra su pecho y sus brazos rodeando mi cadera, su cabeza sobre mi hombro.
— En La Habana ya no se hacen, pero en otras partes del país si, si cuando sea la fecha todavía te gustaría verlos podemos venir con Kylie — mencioné y la sentí asentir.
— Es una buena idea, pero prefiero quedarme como estamos ahora, juntas.
— Esto no durará para siempre, Kendall — dije y ella resopló. Sinceramente yo si quería que durará toda la vida y si no es pedir la eternidad completa, ellas son la parte de mi que siempre busqué, me complementan y con ellas me siento segura, creo que esa es la razón por la que huyo, me da miedo sentirme amada y que de repente todo acabe y quede en el limbo sin saber a donde ir.
— Lo sé — susurró, su voz estaba rasposa y a mi mente llegaron flashback de todo lo que hicimos tiempo atrás en esa habitación, de cómo el solo verme debajo de ella o siendo complacida por su hermana menor la prendía o sus gritos cuando llegaba al climax junto a mi— sé que cuando amanezca te irás y harás como si nada pasó — iba a replicar sus palabras pero ella siguió hablando ignorando mis intenciones de hablar — así que Alexa, hazlo, hazlo cuántas veces quieras, ven, fóllanos y vete. Nosotras podemos soportar que solo nos uses y está bien, por lo menos el tiempo que pasemos en la cama nos hará soñar que eres nuestra y eso es mejor que nada. Por lo menos dormiremos tranquilas sabiendo que podemos provocar algún sentimiento en ti, aunque solo sea placer.
ESTÁS LEYENDO
Jenner's princess ; the Jenner Sisters
Fanfictiondónde Alexa comienza a trabajar en KylieCosmetics y se ve envuelta en un romance con la hermana de su jefa y su jefa. O dónde Kylie y Kendall quedan enamoradas de la hermosa secretaria de Kylie quien las rechaza desde el primer momento ★| jenner's...