008

1.5K 143 17
                                    

'🍒'

Kylie Jenner's POV:

Me fijé en la figura de mi hija entrando en la habitación de mano con su niñera con quien venía muy animada conversando y dando saltitos.
Cuando me vió corrió hacia donde yo estaba sentada y me pidió que la cargara y así lo hice.

— hola, mi amor — la saludé, ella me abrazó y yo aproveché para dejar un pequeño beso en su frente — ¿te divertiste con Victoria?

— ¡Si! — exclamó contenta — Ale estaba ahí, vimos caricaturas y comimos helado, pero ella está enferma — hizo un puchero, ¿Alexa enferma? — yo le dejé a Floppy para que la cuidara — sonrió orgullosa, por eso no traía a su unicornio de peluche.

— Hiciste muy bien, mañana la visitaremos juntas para ver cómo sigue — ella asintió y se entretuvo jugando con mis dedos hasta que vió a su abuela entrando por la puerta de la habitación.

— Oh, veo que la pequeña tormenta ya llegó de su paseo — mi mamá usaba sus lentes y mantenía  su teléfono en mano y parece que estaba en una videollamada.

— ¡Abuela! — mi pequeña saltó de su lugar y corrió al encuentro con mi madre quien la recibió gustosa.

—¿Y para mí no hay saludo? — esa era la voz de Kendall a través del celular  Mi mamá bajó el teléfono para que mi hija pudiera saludar a mi hermana.

—¡Hola tía Kenny! — saludó Stormi con su manito y le dedicó una sonrisa.

— Hola, pequeña, ¿tu madre se encuentra por ahí?— mi hija asintió y señaló con su dedo la dirección en la que me encontraba — mamá déjame hablar con Kylie — le habló a mi madre y esta asintió y me dejó su celular.

— Yo me voy a llevar a preparar a esta pequeña y tú — me señaló — más vale que no te demores, no podemos llegar muy tarde— tomó la mano de mi hija y juntas salieron a alistarse para el desfile.

— ¿Ya se fue mamá? — dije que si con la cabeza — ¿Dónde está Alexa?

— Con Victoria — vi como frunció su ceño, no le gustaba la idea de esas dos juntas, a mi tampoco para ser sincera— está enferma, según lo que me dijo Stormi — hablé mientras Ariel me ponía corrector en las ojeras.

—¿Cómo que enferma? ¿Qué es lo que tiene? — preguntó enseguida.

— No lo sé, espero no sea nada demasiado grave — callé un minuto para que Ariel pudiera continuar con su trabajo — cuando salga del desfile iré a verla, ¿vienes conmigo?

— Eso no se pregunta.







'🍒'



El hecho de estar en una camioneta junto a mi madre, su novio y mi hija de camino al desfile de Valentino no quitaba de mi cabeza a cierta latina de ojos canela, piel bronceada y acento marcado de la cual no tenía  noticias y que esperaba estuviese bien.

Jenner's princess ; the Jenner SistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora