004

1.6K 152 16
                                    

'🌷'

Alexa Smith's POV:


La reunión había acabado hace tres horas y el Sol ya se despedía de nosotros. Tenía pensado quedarme viendo películas toda la noche en la habitación del hotel y pedir comida al servicio de habitación. Estaba preparando la cama con las almohadas cuando sentí como llamaban a la puerta.

A paso cansado fui hasta la puerta y abrí.

— ¿Hola? ¿No se supone que debes estar con Kylie y Ariel rumbo a una discoteca? — pregunté cuando vi a la persona que estaba frente a mi. Ella me empujó y entró a mi habitación.

Dió una rápida mirada a todo el lugar y se paró en el medio del cuarto mirándome fijamente con sus manos como jarras, caí en cuenta las bolsas que traía con ella.

— Se que me debes odiar por lo mucho que te molesto — iba a replicar pero siguió hablando ignorándome — y si, debería estar con Kylie y Ariel pero recuerdo haberte dicho que era todo el equipo y si no me falla la memoria, que no me falla — me señaló — tú también eres parte del equipo.

— Te dije antes que no me apetecía ir -— bajó su mirada me tumbe en la cama mirando el techo.

— Ah ¿y prefieres quedarte toda la noche encerrada en esta habitación viendo series? — inquirió con un tono de burla, yo solo asentí en respuesta — por favor, será divertido, te va a gustar y además creo que nunca has salido a fiestas desde que estás en la empresa.

Sentí como dejaba las bolsas en el suelo y Victoria se acostó a mi lado imitando mi posición. Además de amargada, copiona.

— ¿Por qué no quieres ir? No tienes que cuidar a los niños ellos están en la habitación de la niñera esta noche. No tienes más nada que hacer — trató de convencerme.

— Vine aquí por trabajo, Victoria, no a disfrutar de fiestas, por otro lado estoy muy bien quedándome en esta habitación viendo series — contesté.

—¡Qué estúpida escusa, Alexa! — se sentó y me dió una mirada — tú jefa te invitó a una fiesta, ¡Joder chica, aprovecha!

Ella comenzó a hacer ojitos de perrito y volteé mi cara para no verla, sabía que si seguía mirándola terminaría siendo convencida.

— No será hasta tarde al final mañana tenemos un vuelo a París en las primeras horas del día y si te quieres ir prometo que te voy a traer de inmediato ¡Lo juro! — juró y la observé buscando un rastro de mentira en sus palabras.

Cerré los ojos unos segundos y suspiré pesadamente, sabía que me arrepentiría de esto mas tarde  —no traje ropa — le dejé saber.

Victoria salto de la cama y tomó las bolsas que anteriormente había puesto en el piso junto a la cama, las alzó para que las viera y una sonrisa apareció en si rostro.

— Esta — elevó la primera bolsa - trae un vestido espectacular, se te verá precioso en ese cuerpo que tienes, la otra es maquillaje — le iba a responder que ya tenía , pero me calló — yo se que tienes, pero no confío en esa escasez de productos.

— ¡Oye! Mis productos son muy buenos — le reclamé y Victoria soltó una carcajada.

— No pierdas tiempo y cámbiate. Kylie me mata si llegamos tarde —me lanzó la bolsa negra con el vestido adentro — mientras voy buscando inspo para tu maquillaje y peinado.

Entré casi corriendo al baño y me quité la bata de ducha que tenía, como no traje pijama esto me servía. Saqué de la bolsa el vestido y ¡wao! Era toda una belleza, de color rojo, era ajustado arriba con un escote con forma de corazón y para abajo era bastante suelto.

Jenner's princess ; the Jenner SistersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora